Jump to content

Manija de apertura de capot y luces automaticas


Hari Seldon

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes. Ayer llevé la máquina al service de los 7500 km. Un robo, ya que el auto está programado para service cada 15000, pero por la garantía y demás... Ahora le toca el otro a los 15000 y depués cada 15.

El service me costó 950 $, unos 220 euros, pero de las boludeces que pedí que revisen no me hicieron nada. les cuento:

 

Manija de apertura de capot. Tiene juego y hace ruido. El Señor Audi me mostró que es igual en todos los A4, y dijo que no tiene solución, pero que nadie se quejó. m**** !!! A NADIE LE MOLESTA !!!

 

Luces en posicición de encendido automático. Le pedí si se podía programar para que al circular de día se enciendan las luces de posición (es obligatorio por ley). Adivinen ... NO. Se pueden programar las boludeces más insólitas, pero eso no. Si en los que traen xenon, pero en el mío no.

 

Chapón que cubre la caja. En la mayoría de los A4 hay 2 chapones, uno que va del paragolpes hasta cubrir el carter, y otro que le sigue a este que cubre la caja. El mío (1.8T Manual) sólo trae el primero. Según el Señor Audi, el mío es ASI, pero a esta altura ya no le creía nada... ustedes dirán.

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda a salir de estas dudas.

Un abrazo desde Buenos Aires. Hari Seldon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece que soy mas maniático que ustedes ...

 

Buenas noches

Por cierto muy buenas las fotos.

Has tenido tiempo de tomar mates en esa galería no?

A tu pregunta, coincido que "parece" que nos están robando con el servicio aquí en argentina a la vista de lo que cuentan los usuarios en ASI en euros. Debemos intercambiar informacion con ellos cada vez que hagamos el mismo.

Cuando decidí cambiar el TDI por el FSI 2.o Quattro ( que esta en el conce a la espera de los papeles...)

ademas del problema de la falta de diesel los servicios son cada 15000 km en vez de los 10000 en el diesel con el agregado que es un 15% mas caro este ultimo ( ronda los $1500 o en euros 330 aprox.)

Bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que soy mas maniático que ustedes ...

 

Buenas noches

Por cierto muy buenas las fotos.

Has tenido tiempo de tomar mates en esa galería no?

A tu pregunta, coincido que "parece" que nos están robando con el servicio aquí en argentina a la vista de lo que cuentan los usuarios en ASI en euros. Debemos intercambiar informacion con ellos cada vez que hagamos el mismo.

Cuando decidí cambiar el TDI por el FSI 2.o Quattro ( que esta en el conce a la espera de los papeles...)

ademas del problema de la falta de diesel los servicios son cada 15000 km en vez de los 10000 en el diesel con el agregado que es un 15% mas caro este ultimo ( ronda los $1500 o en euros 330 aprox.)

Bueno un saludo

 

Hola Daniel !!! Pasé echando tierra cerca de tus pagos. Pero sí, me detuve a tomar mate en la galería en más de una ocasión. El campo de mi amigo está cerca de Jaime de la Frontera, a unos 30 Kmts al NO por un camino de tierra.

Aprovecho y te hago un par de preguntas.

Usaste ultimamente la RP6 y la RP197 como alternativa a la RN14 para evitar el tránsito? Sabes en que estado están? Y la RP3 que va de Chajarí a Jaime? Porque a mi me hicieron ir por la RP2 y la RP197.

Con el tema que pongo yo de la manija de apertura de capot vos no tuviste problemas de ruidos?

Un abrazo, Aldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes. Ayer llevé la máquina al service de los 7500 km. Un robo, ya que el auto está programado para service cada 15000, pero por la garantía y demás... Ahora le toca el otro a los 15000 y depués cada 15.

El service me costó 950 $, unos 220 euros, pero de las boludeces que pedí que revisen no me hicieron nada. les cuento:

 

Manija de apertura de capot. Tiene juego y hace ruido. El Señor Audi me mostró que es igual en todos los A4, y dijo que no tiene solución, pero que nadie se quejó. m**** !!! A NADIE LE MOLESTA !!!

 

Luces en posicición de encendido automático. Le pedí si se podía programar para que al circular de día se enciendan las luces de posición (es obligatorio por ley). Adivinen ... NO. Se pueden programar las boludeces más insólitas, pero eso no. Si en los que traen xenon, pero en el mío no.

 

Chapón que cubre la caja. En la mayoría de los A4 hay 2 chapones, uno que va del paragolpes hasta cubrir el carter, y otro que le sigue a este que cubre la caja. El mío (1.8T Manual) sólo trae el primero. Según el Señor Audi, el mío es ASI, pero a esta altura ya no le creía nada... ustedes dirán.

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda a salir de estas dudas.

Un abrazo desde Buenos Aires. Hari Seldon

 

por partes como dijo mi amigo Jack :lol2:

lo de la revision, expecifia que hicieron porque esos 950$ (220€) si es cambiar aceite y filtros y las boludeces de niveles luces y tal, no me parece caro.

 

lo de la manija de apertura de capot, a mi no me pasa, lo mismo tiene algo de holgura el alojamiento de la manija.

 

para las luces de posicion, me sorprende que sea legal alla en Argentina y los coches no lo traigan ya programado, de todas maneras te lo podrian hacer en el concesionario.

 

y no, no eres maniatico. Si te compras un coche nuevo lo menos que puede estar es en perfecto estado.

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amiguetes. Ayer llevé la máquina al service de los 7500 km. Un robo, ya que el auto está programado para service cada 15000, pero por la garantía y demás... Ahora le toca el otro a los 15000 y depués cada 15.

El service me costó 950 $, unos 220 euros, pero de las boludeces que pedí que revisen no me hicieron nada. les cuento:

 

Manija de apertura de capot. Tiene juego y hace ruido. El Señor Audi me mostró que es igual en todos los A4, y dijo que no tiene solución, pero que nadie se quejó. m**** !!! A NADIE LE MOLESTA !!!

 

Luces en posicición de encendido automático. Le pedí si se podía programar para que al circular de día se enciendan las luces de posición (es obligatorio por ley). Adivinen ... NO. Se pueden programar las boludeces más insólitas, pero eso no. Si en los que traen xenon, pero en el mío no.

 

Chapón que cubre la caja. En la mayoría de los A4 hay 2 chapones, uno que va del paragolpes hasta cubrir el carter, y otro que le sigue a este que cubre la caja. El mío (1.8T Manual) sólo trae el primero. Según el Señor Audi, el mío es ASI, pero a esta altura ya no le creía nada... ustedes dirán.

 

Bueno, a ver si alguien me ayuda a salir de estas dudas.

Un abrazo desde Buenos Aires. Hari Seldon

 

por partes como dijo mi amigo Jack :ph34r:

lo de la revision, expecifia que hicieron porque esos 950$ (220€) si es cambiar aceite y filtros y las boludeces de niveles luces y tal, no me parece caro.

 

lo de la manija de apertura de capot, a mi no me pasa, lo mismo tiene algo de holgura el alojamiento de la manija.

 

para las luces de posicion, me sorprende que sea legal alla en Argentina y los coches no lo traigan ya programado, de todas maneras te lo podrian hacer en el concesionario.

 

y no, no eres maniatico. Si te compras un coche nuevo lo menos que puede estar es en perfecto estado.

 

Un saludo :bsh1:

 

Gracias Sali. Si no estuvieses tan lejos te llevaría a dar una vuelta para que veas (mejor que escuches) lo molesto que es el ruido de la manija. Voy a ver si este finde me hago tiempo y le meto las manitas.

Lo de las luces me gustaría saber si hay algun loquito del VagCom que me diga como se hace para llevarle las instrucciones al pejerto del conce.

Un abrazo, HS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.