Jump to content

Nuevo A· 1.9tdi en el foro


garcijav

Publicaciones recomendadas

Acabo de adquirir un A3 1.9 tdi ambition de segunda. El coche es de octubre de 2003, y tiene 64000 kms de libro. Alguno de vosotros ha reprogramado este modelo? El problema es que estoy acostumbrado a un leoncito fr y un bmw 120d. Quizás ni con la repro haya mucha ganancia. Un saludo a todos

 

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo Mismo bienvendido a ASI.

S2

 

Me da palo presentar un coche cutre. Pero bueno, mañana le saco unas fotos en el cofesionario y los las cuelgo

 

javier

 

Lo primero bienvenido.

 

Yo tengo ese mismo motor y no me parece un coche cutre. Si que le he cambiado las llantas y con eso gana mucho exteriormente, pero no creo yo que se cutre.

 

Salu2 y ya verás como lo pasamos estupendamente por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo Mismo bienvendido a ASI.

S2

 

Me da palo presentar un coche cutre. Pero bueno, mañana le saco unas fotos en el cofesionario y los las cuelgo

 

javier

 

Lo primero bienvenido.

 

Yo tengo ese mismo motor y no me parece un coche cutre. Si que le he cambiado las llantas y con eso gana mucho exteriormente, pero no creo yo que se cutre.

 

Salu2 y ya verás como lo pasamos estupendamente por aquí.

 

 

bueno, despues de los primeros 500 kms me he quedado impresionado con el coche. Responde bastante bien, y he notado poco la perdida de prestaciones con respecto a mi anterior tdi 150 repro. Subiendo puertos, la perdida ha sido apreciable, pero agarre, comodidad, nivel sonoro.. sin comparación. Digan lo que digan, un audi es un audi, a pesar de que me joda admitirlo

 

garcijav

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente, no soy muy partidario de hacer una repro a un vehículo. Claro está es tu decisión.

 

Si además, al ya haberlo probado y percibir buenas sensaciones por tu reciente adquisición, creo que lo de la repro no es algo esencial.

 

Añadir también, que un A3 1.9TDi 105cv, en ningún caso, se debe desmerecer en ningún aspecto... no creo sea un coche cutre.

 

Un saludo y a seguir disfrutando de ese "xikitín"! jeje!

 

 

Ciao..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido al foro !!

 

Has adquirido un muy buen coche. El tema de los motores es muy personal.

 

Eligiendo el coche con logica y no sobrandote la pasta :drooling: esta es la elección:

 

-- Mucha ciudad y muchos km--- 1.9 105 cv

-- Autopista y algo de ciudad --- 2.0 140 cv

-- Casi todo Autopista y menos km -- 2.0 170 cv ( aunq ya pa eso 2.0 TFSI :drooling: )

 

La verdad que los 3 diesel gastan bastante poco.

 

Yo por ejemplo elegí un 1.9 105 cv SB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Yo tengo desde hace un año y un mes un a3 II 1.9 tdi modelo ambition. No se si será por ser mi primer coche pero de coche "cutre" nada de nada. Claro q los hay mucho mejores, no lo pongo en duda, pero este coche tiene un comportamiento excelente a pesar de su "baja" potencia. Imaginaros que solo habeis cogido el coche de la autoescuela, que creo q tenia 65 o 75 cv (era un golf). Cuando me metia en la autovia durante las clases practicas y me decia el profe "pisale" pues aquello tardaba un monton en acelerar. Nada que ver con lo que tengo ahora. Una verdadera joya.

Perdon por el tocho.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no creo que el Audi 1.9 TDI sea cutre la verdad. El motor que lleva es lo que es, y creo que se defiende muy bien para mover con soltura el coche en cualquier circunstancia.

 

No puedo compararlo con el leon fr, pues no lo he probado, pero si con el 120d, que declara 163cv, pero que en banco de serie se va a los 177-180 cv, y claro, no hay color en determinadas circunstancias, porque en agrado de conducción, no tiene nada que envidiarle.

 

Ahora la suavidad de la dirección, del cambio de marchas, la estabilidad, bajo nivel sonoro dentro del coche, .... creo que le hacen digno merecedor del anagrama que lleva en el morro.

 

a disfrutarlo

 

un saludo

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.