Jump to content

CAMBIO ACEITE BUENO?


dani 2.0tdi

Publicaciones recomendadas

TENGO UN PROBLEMILLA, LE HE ECHO A MI AUDI A4 2.TDI UN CAMBIO DE ACEITE DE LOS PRIMEROS 15000 KM EN EL TALLER DE UN COLGA Y ME HA PUESTO EL ACEITE TOTAL QUARTZ 7000 10W 40 PERO NO SE SI ES BUENO O MEJOR CAMBIARLO.

EL TIENE UN VW PASSAT Y DICE QUE LE VA MUY BIEN, PERO YO NOTO QUE EL MIO SUENA UN POCO MAS A DIESEL QUE CON EL ACEITE ANTERIOR. QUE ME RECOMENDAIS QUE HAGA LO CAMBIO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no me equivoco el 10W40 cumple la norma VW 505.00 y es semisintetico.

 

POR EL CONTRARIO: estan obligados a usar un 505.01 para los diesel con inyector-bomba, esta cuestión no es ningún problema pues prácticamente todas las marcas de aceite del mercado comercializan este producto y suele venir en el envase una llamativa mención a la norma VW 505.01.

este seria para cambiarlo cada 15.000 km o un año y es el 5W40

 

 

para los cambios long-life cada dos años o 30.000 km puedes ponerle este :

VW 506.01 Únicamente reservado para MANTENIMIENTO DE LARGA DURACIÓN para motores con sistema INYECTOR-BOMBA.

es el 0W30 aunque ultimamente tambien estan poniendo para los 2.0 TDI el 5W30 que es un poco mas denso y parece que consume menos aceite.

 

yo de ti lo cambiaria, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.