Jump to content

Nuevo en el foro


Tonet

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y me he decidido escribiros por dos motivos. Por un lado, me venden un allroad con 160.000 Km. por 24.000€.El coche va de fábula y se encuentra en un estado impecable. ¿Es muy caro? o es un precio razonable. POr otro lado , para comprar el coche necesito vender mi moto, una BMW R 1200 GS con 30000 Km. e impecable estado por 11500€ ¿Sabeis de alguien que le interese?

¿Algún problema serio con los ALLROAD?

 

Antonio

Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y bienvenido a esta tu casa.

 

Lo del coche tendrás que dar más datos, si es nacional o de importación, libro de revisiones al día, según esos parámetros te diremos.

 

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido!!!

 

El coche es un cochazo, suelen ir cargados de todos los extras y es precioso.

 

No se por donde ira el mercado de ocasion de ese coche, pero 24000 € por un coche con 160000 km y con 5 años me parece un pelin caro. Pero bueno, si eso es lo que hay yo me lo pensaba. A mi personalmente me gusta muchisimo

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido,como te comentan en respuestas anteriores es un gran coche,de echo yo me he comprado uno de finales del 2003 y me ha salido por 25.000€,lo del precio depende de varios factores,por ejemplo que sea automático triptronic,techo solar,navegador plus ,faros de senon,cuattro integral,en definitiva si el modelo es este:Allroad 2.5 TDI V6 180CV Triptronic,no esta mal de precio según merdado,tendrias que ver si es de principios o finales del 2002,si es de principios y con los km que tiene,22.000€ seria un precio justo y sobre todo comprueba que los km sean reales y que se le haya hecho todas las revisiones en su momento,y que tu veas las facturas de los trabajos realizados en el.

Saludos :flwrs:

Paco

PD:En mi firma puedes ver fotos mi Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BienBien buena eleccion, es un cochazo en todos los sentidos para mi es la envidias de las carreteras y caminos :wub::wub: .

 

El unico problema que tampoco es un problema y para eso hay varios hilos en este foro que hablan de el ,es la suspension neumatica, pero de entrada es el unico cohe que la lleva, por lo tanto es el unico que puede tener este problema, y por otro lado es como en los demas coches los amortiguadores se cambiam porque sino se rompen.

 

El tema precio es un coche que se paga, pero depende de los extras que lleve y sobre todo, el libros de revisiones, 160000km empiezan a ser km, pero asegurate que se le a hecho el cambio de correa de ditribucion, de lo contrario prepara unos 1500 euros mas

 

Por lo demas es un cochazo en todos los sentidos, la linea IMPRESIONANTE :ranting2: , la mecanica AUDI :bsh1: y el comfor :p AUDI y AUDI :clap1:

 

Asegurate de todos los pasos que das, no olvides que es una PASTA y sobre todo piensa que estas es un gran foro donde todos los comañeros ayudan mucho y muy pronto.

 

Suerte.

 

BRENGENO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Tonet , yo me quiero comprar tu moto, pero para eso antes tengo que vender la mia ;-)

si te enteras de alguien...puedes mandarme fotos o algún link del segundamano

por cierto pido 5000 € de nada

Bueno pero esto es un foro de coches AUDI, no se vayan a mosquear los moderadores, también me gustan los Allroad pero los veo muy caros, el doble que el mio cierto ees que la susp, neum. , etc... etc.,.. lo hacen una pasada, y tambien me gusta bastante más que el nuevo...(sin acritud para los propietarios del nuevo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.