Jump to content

Que os parece esta conexión para el iPod?


waver

Publicaciones recomendadas

Pues finalmente y después de escuchar opiniones de todo tipo he comprado este accesorio del iPod. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...&nplm=TL505

 

Lo he adquirido desde la propia web de Apple, espero tenerlo aquí le viernes, aunque lo dudo...

 

 

Las opiniones que he escuchado sobre estos dispositivos se contradicen una con otra. Unos dicen que en ciudad fatal, ya que hay muchas cadenas y emiten por muchas frecuencias, que casi todas estan ocupadas y hay interferencias pero que una vez se sale de la ciudad es una marivalla. Por otra banda he econtrado gente que me dice que en ciudad una maravilla, ya que cuando piyas una frecuancia libre, la sintonizas y listo pero que cuando sales fuera, es una patata porque pierda la emisora...

 

Al final he decidido arriesgarme y comprobarlo personalmente, cuando lo haya probado ya postearé los resultados y mi grado de satisfacción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tiene muy buena pinta! Yo es una opción que barajé en su momento (de otras marcas), pero como bien dices, leí muchas opiniones de las interferencias en ciudad sobre todo. Espero asnsioso tu opinión al respecto una vez lo hayas probado para saber si los de apple además de la estética se han currado este tema.

 

Saludos

Editado por djcan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia en el golf algo parecido y decir que me iba estupendamente, tando en ciudad como en carretera, cierto es que puedes tener interferencias por alguna emisora que se te cuele en esa frecuencia, pero cambias el aparato y listo. eso si, en el golf tambien lo que hacia era quitar la antena cuando sabia que iba a utilizarlo.

 

mi aparato traia como predefinidas 5 frecuencias (aunque se podian cambiar manual a cualquier otro rango) y lo que hice es memorizar esas 5 en la radio del coche, asi era mas facil y rapido el cambio de frecuencia.

 

Tambien he probado otros modelos y no se oian tan bien, pero este que pones es de XtremeMac, de los que tengo varios accesorios para el ipod y todos de la mas alta calidad.

 

Ya nos contaras.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien comentais este dispositivo, al venderlo directamente apple, debería de ser de una calidad buena.

En el Carrefour he encontrado "aparatos" que se conectan al mechero y a cualquier reproductor por la clavija del "jack" por no más de 15€.

Tengo la esperanza de que el que he adquirido yo cumpla las espectativas.

 

Otra razón por la que me he decantado por este es por la ausencia de cables y adaptación al iPod, de manera que incluso lo podré hacer servir como si de un mando a distancia del equipo del coche se tratase, no sé si me explico, es decir, como los radio-cd's estos que traen mando a distáncia, pues algo así.

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues finalmente y después de escuchar opiniones de todo tipo he comprado este accesorio del iPod. http://store.apple.com/Apple/WebObjects/sp...&nplm=TL505

 

Lo he adquirido desde la propia web de Apple, espero tenerlo aquí le viernes, aunque lo dudo...

 

 

Las opiniones que he escuchado sobre estos dispositivos se contradicen una con otra. Unos dicen que en ciudad fatal, ya que hay muchas cadenas y emiten por muchas frecuencias, que casi todas estan ocupadas y hay interferencias pero que una vez se sale de la ciudad es una marivalla. Por otra banda he econtrado gente que me dice que en ciudad una maravilla, ya que cuando piyas una frecuancia libre, la sintonizas y listo pero que cuando sales fuera, es una patata porque pierda la emisora...

 

Al final he decidido arriesgarme y comprobarlo personalmente, cuando lo haya probado ya postearé los resultados y mi grado de satisfacción.

 

hola la verdad que estoy muy interesado en este tema pues quiero conectar el Ipod y olvide la conexión original de audi....estaba pensandon en una solución que no llevará mucho desorden de cables y la verdad que esta puede ser una buena solucion siempre y cuando la trasmision tenga buena calidad..asi que tu valoracion me será muy util si al final de decido.

tambien estuve leyendo que cuenta con una antena exterior??? y me surge la duda si hay que ponerla en algún lugar ó viene integrada en el cacharrito?

saludos

PD: cuando los hayas probado y puedas hacer valoracion por favor enviame un MP , la verdad que lo agradeceria

Editado por axim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que a la antena se refiere no lleva ninguna fuera del coche, la que hace referencia es a lo que remarco con el rectangulo rojo. Ese "palito" es la antena que permita el envío de la señal con mejor claridad.

La verdad es que ya estoy ansioso de probarlo, si todo sigue su curso mañana lo tengo aquí, esta mañana a las 09:09 hora de aquí se facturaba el paquete desde la Costa Este (EE.UU.) El envío se realiza por UPS (envío urgente).

 

Un saludo y en cuanto lo tenga pongo fotos y hago una pequeña "review" del aparato.

post-4967-1186079990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En lo que a la antena se refiere no lleva ninguna fuera del coche, la que hace referencia es a lo que remarco con el rectangulo rojo. Ese "palito" es la antena que permita el envío de la señal con mejor claridad.

La verdad es que ya estoy ansioso de probarlo, si todo sigue su curso mañana lo tengo aquí, esta mañana a las 09:09 hora de aquí se facturaba el paquete desde la Costa Este (EE.UU.) El envío se realiza por UPS (envío urgente).

 

Un saludo y en cuanto lo tenga pongo fotos y hago una pequeña "review" del aparato.

 

la verdad que tiene muy buena pinta el aparatito....lo he estado mirando en la web de apple y más o menos es lo que buscaba ...y el precio asequible, creo recordar unos 49 €, sabes que tiempo de autonomia tendrá si lo usas sin cables es decir con la bateria del ipod , aunque existe la opción del cable que va a la toma del mechero

la verdad que estoy impaciente por que te llegue y puedas probarlo y asi aclaramos todo.

PD: no miraste de comprarlo en españa digo en una tienda oficial de apple???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estube en 2 MediaMarkt buscandolo pero no lo tenían, disponian de otro tipo pero todos se conectaban al mechero y eran aparatosos.

 

Finalmente decidí adquirirlo por la web ya que el dinero del envío es el que hubiese gastado en gasolina hasta encontrarlo..........

 

 

A ver si esta tarde me lo traen......... Le tengo unas ganas...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo aquí!

 

Esta mañana a las 09:00 UPS realizaba la entrega.

 

En la foto se puede ver la caja y como viene empaquetado.

 

 

P.D.: Por problemas de no poder poner más de una foto por mensaje me veo obligado a postear varios mensajes para así conseguir colgar las fotos que me gustaría que quedasen publicadas.

post-4967-1186147110.jpg

Editado por waver
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora viene lo mejor, la valoración de como funciona en el coche:

 

Pues lo primero es decir que de P.M.!!! Os comento, he estado probando diferentes emisoras y todas ellas estaban ocupadas, donde vivo yo hay saturación, sintonizase la que sintonizase se escuchaba algo.... con esto ya me he puesto mosca pero bueno.

Finalmente he sintonizado el iPod con una que se escuchaba algo pero muy lejano, al entrar en funcionamiento el dispositivo no sé escuchaba nada más que él, ha "pisado" literalmente la emisora y se escuchaba de perlas, Al darme cuenta de esto he cojido una de las emisoras más conocidas del país, la he sintonizado y se escuchaba muy bien (la emisora) en ese momento he cambiado la frecuancia del iPod a la misma, para ver los resultados. Estos han sido iguales que antes, ha vuelto a pasar por encima de la cadena de radio, este vez si que con varias interferencias, aún y así se podría mantener.

Después de estas pruebas he dejado la emisora 1ª y me he ido a dar una vuelta con el coche, para ver si se perdía o qué pasaba. El resultado? me he vuelto para casa contento :laugh: . He de decir que si llevas el volumen muy alto quizás notes, muy de vez en cuando, alguna interferencia pero son casi inapreciables, tienes que estar atento para darte cuenta. Ya que sale el tema del volumen, me parece muy, pero que muy bien, para aquellos que les guste ir con las ventanillas bajadas y darle música a los transeuntes también cumple la función sin problemas. Y si algun@ de vosotr@s dispone de BOSE o Harman Kardon ya debe ser la leche...

 

Aquí podeís ver la emisora en la cual lo he dejado sintonizado.

post-4967-1186148161.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para acabar pongo un par de fotos de donde lo llevaba para que no se moviese y poder tenerlo a mano.

 

Podeís ver que el cenicero cumple una función maravillosa como "soporte" :drooling:

 

 

P.M.: Algun@s os preguntareís si el coche es realmente un Audi, pues no, no lo és. Los foreros más antiguos me recordaran por haverme registrado en el foro cuando me hiba a comprar un A3 y llegar a pedir presupuesto a un forero que luego se fue con el dinero, etc, etc, etc (de mi no se llevo nada).

Finalmente acabé con coche de empresa y el Audi se esfumó... Pero bueno eso son otros temas, aunque hago este inciso porque much@s seguro direís que el salpicadero no coincide con ningún modelo de Audi. :drooling:

post-4967-1186148570.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.