Jump to content

el vino a mi mi tessssssssssoro.


lunatic

Publicaciones recomendadas

bueno aqui os dejo unas fotos para que me deis opiniones perdon por la mala calidad ya que era ya tarde y estaba como loco por probarlo.

es solo una pequeña muetra para estos de ...... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.... JEJEJEJEJEJ

 

LO DICHO LE HARE UN REPORTAJE EN CONDICIONES Y YA LO VEREIS EN SU ESPLENDOR..

eso si es una gozada de coche.

 

s2

 

 

 

m**** no se pueden poner las fotos me dice que son muy grandes para el mensaje, alguien sabe un `programa facil y rapido para que qepan , pero ha de ser para tontos como yo macho , ilusion por enseñaroslo y ahora no se poner las fotos ... torpeeeeeeeeeeee!!!!!

Editado por lunatic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno aqui os dejo unas fotos para que me deis opiniones perdon por la mala calidad ya que era ya tarde y estaba como loco por probarlo.

es solo una pequeña muetra para estos de ...... ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA.... JEJEJEJEJEJ

 

LO DICHO LE HARE UN REPORTAJE EN CONDICIONES Y YA LO VEREIS EN SU ESPLENDOR..

eso si es una gozada de coche.

 

s2

 

 

 

m**** no se pueden poner las fotos me dice que son muy grandes para el mensaje, alguien sabe un `programa facil y rapido para que qepan , pero ha de ser para tontos como yo macho , ilusion por enseñaroslo y ahora no se poner las fotos ... torpeeeeeeeeeeee!!!!!

 

tio a una hora y media de recoger el mio, yo que queria ver las fotos del tuyo :notworthy:

 

salu2

 

 

 

pd:peaso negrazo q te has cogio :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m**** no se pueden poner las fotos me dice que son muy grandes para el mensaje, alguien sabe un `programa facil y rapido para que qepan , pero ha de ser para tontos como yo macho , ilusion por enseñaroslo y ahora no se poner las fotos ... torpeeeeeeeeeeee!!!!!

 

1ª opción: Abrir con-->Paint-->Imagen-->expandir o contraer (le pones 50% tanto en vertical como en horizantal y guardas, despues ya las puedes subir)

 

2ª opción: directamente abres la página de imageshack, seleccionas la foto y antes de darle a host le seleccionas el tick para reducir la imagen (resize image, reducela a 800x600). A partir de ahí solo es copiar el enlace y pegar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.