Jump to content

Mi primer coche: Audi Cabrio del 9X


Publicaciones recomendadas

Pues, hace 7-8 años que tenemos el coche (y actualmente a falta de una plaza de garaje y que no me habia sacado el carnet, estaba aprado en garaje) y como mi madre se van a pillar coche nuevo, y lo poco que le dan, y coincidiendo que yo voy a pillar coche y tenia dinerillo ahorrado (unos 10.700€), he decidido un pacto con mi madre, y ella me cede el derecho de uso del coche a cambio de que le preste el dinero para el coche. Y cuando me emancipe, me devuelve el dinero del prestamo que le hago.

 

 

Bueno, el coche, fue un regalo, nos lo trajeron de Alemania, es el 2.3, pero creo que no es de 133cv, sino 150cv si mal no me equivoco y no se por que, no tiene la 3 luz de freno :drool: .

 

El anetrior dueño me jodió la marrana poniendo un volante, que no es malo, no, pero no es el que quiero yo, el que lleva es de madera y aluminio, y no pega, yo quiero el volante original, que por supuesto, no lo tenemos :drool:

 

De todas formas, el coche lleva 4 años en garaje parado. Tiene unos 63.ooo Km, y el 27 de agosto me lo traen paqui (valencia) el coche está en madrid.

 

Bueno, otro handicap que le veo, es que la suspension es deportiva y muy baja, no se si saldrá mucho mas caro cambiarla tambie, o aguantar la que llevo :S

 

 

Se que lleva sin plomo 95 (algo es algo xD, por lo menos no es 97 xDD)

 

 

A ver si puedo poner alguna fotillo,

 

Igual al coche le hace falta una manita de pintura, de estar tanto tiempo parado igual se ha deteriorado algo :S

 

 

Por lo demas, hace 1 mes, se le hizo una revision a tope de todo, incluido cambio de ruedas, lo unico que queda es cambiar embrague, por que se fastidió.

 

 

 

Tambien me gustaría saber donde encontrar cubiertas hard-top, me encantaria hacer el coche, mas coupé que cabrio, asi me lo podria dejar en la calle sin miedo xDD

 

 

un saludo y a ver que consejillos me dais. gracias :notworthy::notworthy:

 

 

EDITO: Por cierto, aun conservo el Catalogo original por si a alguien le interesa, lo guardo como paño en oro :drool:

Editado por radeonxt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido paisano.

 

Che quedate con el audi que tiempo de comprarte un coche nuevo siempre hay, y saldran modelos que te gustaran mas que el 207.

 

Coches nuevos siempre habran pero coches como el cabrio y el coupe ya son casi coches exclusivos por tierras valencianas de lo poco que se ven.

 

Ademas lo bueno es que podras picarte conmigo y ganarme porque mi coupe no va nada fino :lol2: ahora cuando ponga a punto su V6 olvidate :clap1: :p

 

Bueno un saludo y si por alguna de aquellas decidieras deshacerte de el :lol2: avisa por aqui para que no acabe en desguace <_<

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.