Jump to content

LA ELEGIDA!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas


Como bién dicen por ahí... Honda es Honda. Felicidades por la elección, seguro que no te arrepientes.

Yo ando detrás de una moto también. Me gustaría pillarla para mayo-junio del año que viene, y creo que la moto ideal para mis necesidades sería la Honda CBF 600 S, pero el modelo antiguo... así podría ahorrarme algo de pelas. De motor, aunque no sea un tiro, va sobrada y no es tan radical, y el carenado, aunque no sea tan agraciada la moto, para viajar supone un plus muy importante en comodidad...

Lo jodido es que para el año que viene puede que ya no encuentre nada nuevo en oferta... así que... Voodoo... dónde dices que está ese amigo tuyo tan majo? :wub:

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la compra, aunq yo me hubiera decantado por la Kawa Z750 :p

 

asi todo, es una gran moto y con la cual vas ha disfrutar de lo lindo :drooling:

 

Hay varias razones por las que no me la he cogido... entre ellas, una es por el copiloto que en esta va como el culo, otra es que por ciudad la kawa es menos maniobrable y gasta mas... en fin, una serie de razones que me han hecho decantar por esta!

 

Gracias a todos!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.