aran Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 ¿Porque sabe demasiado o habla demasiado? La noticia aqui. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Porque Alonso no está valorado en McLaren y no le tienen ningún respeto y como lo saben temen que Alonso se la devuelva en una rueda de prensa de estas con alguna pullita, verás como a Hamilton si le dejan, ese vive, respira, come y bebe pensando en McLaren, a ver si sigue igual cuando lleguen las vacas flacas y los otros equipos los pasen por encima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 (editado) Porque Alonso no está valorado en McLaren y no le tienen ningún respeto y como lo saben temen que Alonso se la devuelva en una rueda de prensa de estas con alguna pullita, verás como a Hamilton si le dejan, ese vive, respira, come y bebe pensando en McLaren, a ver si sigue igual cuando lleguen las vacas flacas y los otros equipos los pasen por encima AMÉN :clap1: Editado 2 de Agosto del 2007 por Chive Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voodoo Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Porque Alonso no está valorado en McLaren y no le tienen ningún respeto y como lo saben temen que Alonso se la devuelva en una rueda de prensa de estas con alguna pullita, verás como a Hamilton si le dejan, ese vive, respira, come y bebe pensando en McLaren, a ver si sigue igual cuando lleguen las vacas flacas y los otros equipos los pasen por encima AMÉN :clap1: A mi me inquieta mas esta otra noticia... http://www.20minutos.es/noticia/266362/0/l...a/sabater/s..o/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aran Publicado 2 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Porque Alonso no está valorado en McLaren y no le tienen ningún respeto y como lo saben temen que Alonso se la devuelva en una rueda de prensa de estas con alguna pullita, verás como a Hamilton si le dejan, ese vive, respira, come y bebe pensando en McLaren, a ver si sigue igual cuando lleguen las vacas flacas y los otros equipos los pasen por encima AMÉN :clap1: A mi me inquieta mas esta otra noticia... http://www.20minutos.es/noticia/266362/0/l...a/sabater/s..o/ :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 El que teme... algo debe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FéNiX84 Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Hola a todos soy nuevo...y enprimer lugar como s ehace siempre es felicitar a ese pedazo de foro y a sus miembors jejej!Y en cuento a lo de que leticia bla bla bla.....sol pueod decir....LOL :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 2 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2007 Porque Alonso no está valorado en McLaren y no le tienen ningún respeto y como lo saben temen que Alonso se la devuelva en una rueda de prensa de estas con alguna pullita, verás como a Hamilton si le dejan, ese vive, respira, come y bebe pensando en McLaren, a ver si sigue igual cuando lleguen las vacas flacas y los otros equipos los pasen por encima :crying_anim: AMÉN :clap1: A mi me inquieta mas esta otra noticia... http://www.20minutos.es/noticia/266362/0/l...a/sabater/s..o/ Pues sí que es inquietante, sí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 buenos asi descansa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.