Jump to content

Opiniones para: Capó de Kevlar para el TT


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Buenas .... .visto que estoy un poquillo aburrido he decidido retomar una idea que tengo desde hace tiempo... más vale que me decida antes que la línea del TT cambie y dejen de producir esta piececita :ph34r: ...

 

El tema en cuestión ya lo habrán visto varios : es un capó de fibra/kevlar/epoxy hecho por la casa almena SGI y que presento en las fotos siguientes...

 

Curiosamente estan hechas sobre el color mas rapido para un TT ... el azul Denim !!!!!!

 

Espero opiniones para ver si me decido a hacerlo o nooooooooo!!!

 

Creo que al final caeré y será mi próximo regalito de: cumpleaños? navidad?

 

Se aceptan todo tipo de comentarios .. aunque no me gusten ja ja ja ja...

 

Un saludo a todos los TTeros :p

 

Robo

post-4-1079621319.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Como se veria ese capo con este frontal??????

 

Por cierto ... las pequeñas rejillas laterales o las que van donde los limpias pueden omitirse ya que los capos los hacen sobre pedido !!!!

Que opinan :ph34r: ?

 

JeTT .. crees que seria demasiado todo junto ??? no se macho ... desde luego radical radical si quedaria ja ja ... y quitaria calor del motor seguro con esas dos tomas de aire tochas tochas.... las demas son solo puro "show" & no "go"

 

Un saludo señores!

 

Robo

post-4-1079622272.jpg

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal robo, como va todo?

ya veo que no paras...

Supongo que el mayor beneficio será el ahorro de peso.

Estéticamente me parece que le sobran entradas de aire, quizás quitando las que hay más cerca de los limpias sería más pasable, pero ya sabes que soy muy purisTTa con el diseño del TT.

De precio que tal? lo regalan con las tapas de los yogures?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tourist :D ...

 

Pues lo de las rejillas se puede omitir.. aunque no se .. ya ves que lo mio es destacar... sea por convertir un TT en otra cosa o lo que sea je je je...

 

No se de las rejillas.. puede que la branquias laterales no las pida pero no se todavia...

 

No se que decidir je je je...

 

De precio no lo se todavia .. hace tiempo estaban sobre los 1200 dolares USa, sin pintar y sin transporte.. pero necesitaria investigar al respecto ... ya les dire que consigo averiguar..

 

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok.. .la pagina de SGI es http://www.sgi-online.de/ ...

 

Los precios :

 

Capo hecho en GRP : 1229 euros incluyendo IVA

Capo hecho en Epoxy : 1439 euros incluyendo IVA !!!!

 

Imagino que el GRP sera fibra de vidrio... menuda diferencia con el que esta hecho de Epoxy no? Imagino que este segundo sera mucho mas resistente??!!!!

 

Si a todo esto sumamos transporte, pintura e instalacion ya se me enfria mas la mollera... aunque sigo en ello.. ya saben que yo voy lento pero seguro ja ja ja ...

 

Respecto del peso no crean que se gane mucho puesto que el capo original del TT esta hecho de aluminio y la verdad pesa bastante poco ... por ahi no creo que haya tantas ganancias... el tema principal es la disipacion de calor en el vano motor y las apariencias :D :D :D

 

Un saludo y tal vez dentro de unos meses actualice este post ;)

 

Robo

 

EDITADO (AÑADIENDO CULTURILLA) : Definiciones para compuestos con plímeros (entre ellos el GRP) : "Fiber Reinforced Polymer (FRP) composites is defined as a polymer (plastic) matrix, either thermoset or thermoplastic, that is reinforced (combined) with a fiber or other reinforcing material with a sufficient aspect ratio (length to thickness) to provide a discernable reinforcing function in one or more directions. FRP composites are different from traditional construction materials such as steel or aluminum. FRP composites are anisotropic (properties only apparent in the direction of the applied load) whereas steel or aluminum is isotropic (uniform properties in all directions, independent of applied load). Therefore, FRP composite properties are directional, meaning that the best mechanical properties are in the direction of the fiber placement. Composites are similar to reinforced concrete where the rebar is embedded in an isotropic matrix called concrete.

 

Many terms have been used to define FRP composites. Modifiers have been used to identify a specific fiber such as Glass Fiber Reinforced Polymer (GFRP), Carbon Fiber Reinforced Polymer (CFRP), and Aramid Fiber Reinforced Polymer (AFRP). Another familiar term used is Fiber Reinforced Plastics. In addition, other acronyms were developed over the years and its use depended on geographical location or market use. For example, Fiber Reinforced Composites (FRC), Glass Reinforced Plastics (GRP), and Polymer Matrix Composites (PMC) can be found in many references. Although different, each of aforementioned terms mean the same thing; FRP composites. "

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuf Deutch .. no es la primera primera vez que me ayudas amigo !!!! menudo trabajito acabas de hacer.. personalmente me encanta !!!!! ja jaja .. hasta parece real y todo !!!! que envidia manejar tan bien los programas de digitalizacion ;) ...

 

Puestos en ello ... te importaria intentar meterle el resto de branquias/rejillas?... solo para ver como quedaria y poder convencerme de que version pedir en el futuro :D !!!!

 

Gracias de nuevo, eres un hacha :D !!!

 

Y felicidades adelantadas a todos los padres por su dia.. que algunos ya estamos disfrutando por adelantado :D

 

Robo :D !!!!

 

PD : Ya dije que ese capo me encanta ???? ja jaja...

 

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.