Jump to content

Q ACEITE UTILIZA y TUERCA ANTIROBO? ? ?


Cintita

Publicaciones recomendadas

- Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle.

- ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

- AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!????

- Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


- Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle.

- ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

- AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!????

- Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones :ph34r:

 

 

Pues el aceite, hay varios post sobre aceites, depende de si usas long live o no, normalmente eso vas alli y te venden una garrafa y no te mareas ni en buscarlo tu.

 

La tuerca antirrobo donde está? pues en la rueda, se supone que es una tuerca que lleva una forma curiosa en la boca y que no se puede quitar si no tienes el adaptador, lo que tienes que tener a mano es el adaptador para poder quitarla si pinchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buenas, se me olvido preguntar al conce, tengo un A-3, 1.9 tdi de 105 cv, y keria saber el aceite q utiliza para rellenarle.

- ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!

- AH!! se me olvidaba y la tuerca antirrobo donde esta""!!!!????

- Muchas gracias foreros nos vemos en las concentraciones :cfsd1:

 

 

Pues el aceite, hay varios post sobre aceites, depende de si usas long live o no, normalmente eso vas alli y te venden una garrafa y no te mareas ni en buscarlo tu.

 

La tuerca antirrobo donde está? pues en la rueda, se supone que es una tuerca que lleva una forma curiosa en la boca y que no se puede quitar si no tienes el adaptador, lo que tienes que tener a mano es el adaptador para poder quitarla si pinchas.

 

sasto,

 

a mi el vaso me lo dejaron en la rueda de repuesto en uno de los compartimentos que tiene,

habia 2 vasos para los tornillos antirrobo,

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.