Jump to content

Los Coches de los hombres de Estado


Monty

Publicaciones recomendadas

fijaros que articulo mas interesante he visto y como llego Audi a convertirse en uno de los coches oficiales mas importantes.

 

un apunte :

 

Según cuentan, en el Foro Económico Mundial de 1984 en Davos (Suiza) tuvieron que ir a rescatar al primer ministro bávaro de la época, Franz-Josef Strauss, que se había quedado bloqueado en la nieve con un coche de otra marca. ¿Sería BMW o Mercedes?

 

Audi hizo valer su sistema de tracción quattro y consiguió, de paso, convertirse en uno de los coches oficiales de Davos.

 

aqui os dejo el ENLACE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vivaaa viva nosotros ke nos podemos permitir el lujo de comprar coches a los reyes!

 

 

esque yo soi tan generoso que cuando llega fin de mes lo que me gusta hacer es darle parte de mi sueldo al la casa real para pagar la gasolina (ultimamente me siento tan generoso.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tienes razon Jade, esta empezando a tocarme los c*** la POLITICA OFF solo para algunos temas...........

 

Pero me da igual de momento....que tengo cosas mas importantes en que pensar

 

 

 

de todas maneras....AUDI es un gran coche, y me siento orgulloso de tener uno :unsure:

 

 

Yo del articulo me quedo con esto

 

podían haber estado en más eventos, pero Audi tiene una agenda muy apretada y dice “no” de vez en cuando a los hombres más poderosos del planeta. Por su política interna, no aceptan más de diez acontecimientos de máxima seguridad cada año, a pesar de que reciben hasta cien solicitudes anuales.
Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que tienes razon Jade, esta empezando a tocarme los c*** la POLITICA OFF solo para algunos temas...........

 

Pero me da igual de momento....que tengo cosas mas importantes en que pensar

 

 

 

de todas maneras....AUDI es un gran coche, y me siento orgulloso de tener uno :kss1:

 

 

Yo del articulo me quedo con esto

 

Idem de idem!

Editado por CASBAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui posteamos todos tenemos ideas variadas sino no serviria de nada hacerlo lo bueno seria que cada uno pusiese lo que quisiera en su comentario y los otros foreros respetasen las opiniones que hay, yo no me meto con nadie solo doy una simple opinion si no gusta lo siento pero no todos los dias es navidad para encontrarse algo bonito.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui posteamos todos tenemos ideas variadas sino no serviria de nada hacerlo lo bueno seria que cada uno pusiese lo que quisiera en su comentario y los otros foreros respetasen las opiniones que hay, yo no me meto con nadie solo doy una simple opinion si no gusta lo siento pero no todos los dias es navidad para encontrarse algo bonito.

 

saludos

 

debido a tu "juventud" como miembro del foro y a tus pocos mensajes, doy por sentado que no conoces las normas del foro. En otro tiempo te hubiera dicho un par de cositas bien distintas, pero hoy por hoy, me voy a remitir a las normas del foro donde expresamente pone que no se puede hacer comentarios politicos. Asi que pidete una tila con hielo fresquita (que relaja un monton y esta muy buena) y leete las normas de ASI

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

Un Abrazo

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon retiro lo dixo si hace falta eliminar mis mensajes

 

lo siento de nuevo.

 

:lol2:

 

todo ok....

 

La juventud es el unico mal que se cura con el tiempo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui posteamos todos tenemos ideas variadas sino no serviria de nada hacerlo lo bueno seria que cada uno pusiese lo que quisiera en su comentario y los otros foreros respetasen las opiniones que hay, yo no me meto con nadie solo doy una simple opinion si no gusta lo siento pero no todos los dias es navidad para encontrarse algo bonito.

 

saludos

 

debido a tu "juventud" como miembro del foro y a tus pocos mensajes, doy por sentado que no conoces las normas del foro. En otro tiempo te hubiera dicho un par de cositas bien distintas, pero hoy por hoy, me voy a remitir a las normas del foro donde expresamente pone que no se puede hacer comentarios politicos. Asi que pidete una tila con hielo fresquita (que relaja un monton y esta muy buena) y leete las normas de ASI

 

- Quedan prohibidos los hilos o discusiones de trasfondo POLITICO en el FORO AUDISPORT IBERICA. Esta prohibición afecta igualmente a las FIRMAS y a los AVATARES de los foreros, ASI que los que "incumplen la norma" tienen 10 días de plazo para MODIFICAR sus firmas a contar a partir del 23 de Abril de 2006.

 

Un Abrazo

Totalmente de acuerdo contigo luisppp en tu respuesta a xpp (luippp, xpp) :ph34r: ¿Es pariente tuyo? :lol2::lol2:

Y a ti, joven xpp, me permito recordarte que hay una cantidad enorme de inútiles viviendo de los presupuestos generales del Estado, algunos situados en los mas altos cargos políticos :lol2: , que si fuéramos a hablar de ello habría que crear un sub-foro del OFF-TOPIC :lol2::p

Mejor lo dejamos y hablamos de coches. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joven en el foro en mi coche i en mi vida, me queda muxo por aprender.

 

 

a i no somos parientes jajajaj bueno eso creo jajajajaja no conozco familiares ke tengan un audi.

Editado por xpp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joven en el foro en mi coche i en mi vida, me queda muxo por aprender.

 

 

a i no somos parientes jajajaj bueno eso creo jajajajaja no conozco familiares ke tengan un audi.

:ph34r: Eres un buen tío. :ph34r::lol2::lol2:

 

eso seguro!!! pocas vecees se ve a la gente reconcer los errores tan rapido y con tanta normalidad. Seguro que es un gran tipo.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.