Jump to content

AL FINAL ME DECIDOOO


AUBILBO

Publicaciones recomendadas

Pues muchas graciassss, por la ayudaaa a ver si ahora ne breve me acercooo y podemos ir cerrando el pedido,, la verdad que al final me pillare la Opcion A, quizas le meta alguna cosilla mas.

 

Al final no le metere el Quatro, pues la seguridad que trae creo que es mas que suficiente.

Lo del cambio DSG, aunque me parezca una pasada, lo dejare pues al estar en gran parte del cia conduciendo uno manual, igual no llego a acostumbrarme y puedo tener algun disgustillo.

 

Al final,

 

A3 Sportback Ambition

 

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,7 l/100 km

Emisión de CO2: 149-154 g/km 30.580,00

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla 715,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 4.485,00

Equipamiento opcional: 4.485,00

Paquete deportivo S line 1.830,00

 

Audi parking system trasero 405,00

 

Barras laterales del techo en aluminio 310,00

 

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 325,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

Paquete interior no fumador 0,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

 

 

Accesorios: * 132,17

Accesorios: * 132,17

Soporte para 1 bicicleta 132,17

 

* Los precios indicados no incluyen los gastos de montaje y son precios recomendados sin compromiso.

 

 

 

PVP : 35.912,17

 

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 02.06.2006

 

Que os parece, he decidido no ponerle el S-LINE exterior y ponerle las luces Xenon Plux.

 

Ohhhh con las luces normales, ya se ve de sobraaa?

 

Ahhhh, me acercare al concesionariooo y de paso a ver si me aclaran lo del descuento y talll, pues yo estoy a espensas de ello para realizar el pedido.

 

Os mantendre informados.

 

Ahhh el concesionario es el que esta situado en Bolueta, por si alguno quiere preguntar y es dicen de los que mejor precio tienen por aqui.

Editado por AUBILBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues muchas graciassss, por la ayudaaa a ver si ahora ne breve me acercooo y podemos ir cerrando el pedido,, la verdad que al final me pillare la Opcion A, quizas le meta alguna cosilla mas.

 

Al final no le metere el Quatro, pues la seguridad que trae creo que es mas que suficiente.

Lo del cambio DSG, aunque me parezca una pasada, lo dejare pues al estar en gran parte del cia conduciendo uno manual, igual no llego a acostumbrarme y puedo tener algun disgustillo.

 

Al final,

 

A3 Sportback Ambition

 

Versión Ambition 2.0 TDI(DPF) 170 CV 6 vel.

Consumo de combustible promedio: 5,5-5,7 l/100 km

Emisión de CO2: 149-154 g/km 30.580,00

 

Color exterior Negro Phantom efecto perla 715,00

 

Color interior

 

Asientos: Asientos confort deportivo

 

Tapíceria: Tela speed / Cuero napa fina (En Paquete deportivo S line)

 

Color: tapizado de asiento Negro, cuadro de mandos Negro-Negro, moqueta Negro, interior del techo Negro

 

 

 

 

Equipamiento opcional: 4.485,00

Equipamiento opcional: 4.485,00

Paquete deportivo S line 1.830,00

 

Audi parking system trasero 405,00

 

Barras laterales del techo en aluminio 310,00

 

Retrovisores exteriores calefactables y abatibles eléctricamente 325,00

 

Indicador de control de presión de inflado de los neumáticos 60,00

 

Tornillos de rueda con seguro antirrobo 30,00

 

Paquete de iluminación interior 130,00

 

Paquete interior no fumador 0,00

 

Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante 285,00

 

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX 95,00

 

Faros de xenón Plus 1.015,00

 

 

 

 

Accesorios: * 132,17

Accesorios: * 132,17

Soporte para 1 bicicleta 132,17

 

* Los precios indicados no incluyen los gastos de montaje y son precios recomendados sin compromiso.

 

 

 

PVP : 35.912,17

 

Precio recomendado en Península y Baleares (IVA e impuesto de matriculación incluidos) 02.06.2006

 

Que os parece, he decidido no ponerle el S-LINE exterior y ponerle las luces Xenon Plux.

 

Ohhhh con las luces normales, ya se ve de sobraaa?

 

Ahhhh, me acercare al concesionariooo y de paso a ver si me aclaran lo del descuento y talll, pues yo estoy a espensas de ello para realizar el pedido.

 

Os mantendre informados.

 

Ahhh el concesionario es el que esta situado en Bolueta, por si alguno quiere preguntar y es dicen de los que mejor precio tienen por aqui.

 

 

La iluminación de las normales es totalmente insuficiente, para hacer ciudad no hay problemas porque no hace falta una buena iluminación, pero en carretera y autopista el xenon se agradece y mucho. Las normales del a3 no ofrecen una gran iluminación, estando por encima las del golf V.

 

Me compre el coche que me compre, miraría si diésel o gasolina, si s-line o no, los cv, pero no dudaría en montar los xenon, te dan un plus de seguridad muy importante.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.