Jump to content

Faros modelo viejo/nuevo


juancho s3

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :clap1: Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :p Saludo..

 

Bienvenido, te has pillado una buena maquina :notworthy:

 

Por aquí dicen algo de los faros, dale al link:

 

.: FAROS :.

 

Utiliza el buscador, el tema esta trilladisimo :notworthy:

 

Saludos.

Editado por Nitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :lol2: Saludo..

 

Bienvenido, te has pillado una buena maquina :p

 

Por aquí dicen algo de los faros, dale al link:

 

.: FAROS :.

 

Utiliza el buscador, el tema esta trilladisimo :crying_anim:

 

Saludos.

 

OK, gracias. El problema esque soy nuevo en esto de los foros y no había caído en lo del buscador del foro :clap1: .

 

Gracias por la ayuda. :cfsd1:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :clap1: Saludo..

 

Bienvenido, te has pillado una buena maquina :angry:

 

Por aquí dicen algo de los faros, dale al link:

 

.: FAROS :.

 

Utiliza el buscador, el tema esta trilladisimo :ywn:

 

Saludos.

 

OK, gracias. El problema esque soy nuevo en esto de los foros y no había caído en lo del buscador del foro :clap1: .

 

Gracias por la ayuda. :shy:

Saludos

 

No hay problema.

 

Si te pasas por el foro del Audi A3 8L podrás encontrar mucha información sobre partes comunes que comparte tu coche con ese modelo, aquello esta lleno de manitas, te lo recomiendo: Subforo Audi A3 8L

 

Un saludo y podrias hacer una presentación de tu coche con una buena sesión de fotos. De hecho es algo casi obligado cuando eres nuevo aquí ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :gun2: Saludo..

 

Hola! Bienvenido!

 

No tienes que hacer ninguna modificacion, yo los cambié y ahora tengo unos para vender los del reestyling (es decir los de una sola pieza) jeje. Lo único que no son xénon. Si estás interesado mandame un priv con tu mail y t paso unas fotos, estan perfectos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo tanto en el foro como en audi. He comprado un s3 fase 1(210)

hace muy poquito, estoy impresionado y muy contento. Me molaria saber si puedo cambiar los faros delanteros que son los que esta dividido el faro y el intermitente por los del

modeno siguiente(225) que es toda una pieza. Todo esto me refiero sin hacer modificaciones en chapa etc etc. Gracias de antemano. 1 S :conf: Saludo..

 

Bienvenido, te has pillado una buena maquina :lmfao:

 

Por aquí dicen algo de los faros, dale al link:

 

.: FAROS :.

 

Utiliza el buscador, el tema esta trilladisimo :cry2:

 

Saludos.

 

OK, gracias. El problema esque soy nuevo en esto de los foros y no había caído en lo del buscador del foro :lmfao: .

 

Gracias por la ayuda. :lol2:

Saludos

 

No hay problema.

 

Si te pasas por el foro del Audi A3 8L podrás encontrar mucha información sobre partes comunes que comparte tu coche con ese modelo, aquello esta lleno de manitas, te lo recomiendo: Subforo Audi A3 8L

 

Un saludo y podrias hacer una presentación de tu coche con una buena sesión de fotos. De hecho es algo casi obligado cuando eres nuevo aquí :lmfao:

 

Un saludo.

 

 

 

 

Muchas gracias x toda la información. A ver si entre todo esto me decido y encuentro unos, claro...

Lo de la presentacion está hecho! este finde le hago un book a mi S3 y a ver que os parece!

Gracias x TODO. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.