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juancho s3

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  1. Hola! Acabo de comprar un a 3 sportback 2008 2.0 170. Lleva el cambio automático con las levas al volante. Indagando por el foro he encontrado este fantástico Brico, que no entiendo como nadie ha contestado...jeje. La verdad es que me gustaría cambiar el ""pomo"" (por llamarlo de alguna manera, ya que parece un palo de golf) que lleva de serie... Me surge la duda si después de este trabajo que has hecho.... has suprimido el pulsador para cambiar de posición?? o funciona la pulsación del pomo que has puesto?? Veo que el post es de 2015... pero es que no encu
  2. Hola que tal? Tengo un problemilla con el embrague, a ver si me podéis ayudar: Hace unos días al ir a reducir en una rotonda se quedó el pedal del embrague pisado hasta el fondo y no volvía. Paré y lo saqué con la mano y luego funcionaba bien pero lo notaba bastante blando. Al poquito después pasaba lo mismo, se quedaba al fondo y no volvía, ,hasta que paré un rato y noté debajo del coche que perdía un líquido como amarillo y viscoso. Al día siguiente el embrague iba duro como siempre pero al darle bastante gas se revolucionaba mucho y el coche no andaba lo que debía. Lo llevé al taller y l
  3. Hola! Una duda: Que ocurre con la supresión de la cuestionada valvula??
  4. Hola!! Gracias por la información y perdona por no contestarte antes ya que nadie contesto en varios días pensaba que se había olvidado el tema. Gracias de nuevo.
  5. Hola! Tengo un par de problemas con la aceleración, mi coche es un s3 (210) El problema es que tengo una pérdida de potencia entre 4000 y 4500 rpm, la pérdida no ocurre siempre, sino de vez en cuando, pero el problema es constante, también debo decir que no siempre le chafo lo suficiente como para darme cuenta, pero que si lo pruebo para ver si lo hace suele aparecer el fallo. Noto que le falta empuje, pero si a dichas revoluciones levanto el pié y rápidamente vuelvo a chafarle el coche estira como si nada. Además de esto siempre he notado un silbido por la parte
  6. A ver si alguien me echa una manita, es que me lio mucho por el buscador este.
  7. Hola! si no quieres gastar mucha pasta te aconsejo infinity, que veo que no lo has mencinado entre las marcas comerciales, tanto en gama alta como baja tienen unos agudos muy dulces y son asequibles. También puedes buscar el recambio de los mb quart. Y no pasa nada si pones otra marca con el filtro del conjunto mb quart, piensa que simplemente es un corte para que a dicho altavocito no le lleguen las frecuencias queno le tocan. Eso si, mira las potencias. Si buscas calidad, substituyendo los anteriores vas muy servido, como aconsejar yo me quedo con eclipse, producto ame
  8. Buenos días, de casualidad me he topado con ESTO quizá te interesa, si no, puedes hablar con el forero que también los vende él. (Yo mismo le compré uno) Gracias, el anuncio ya no está publicado, pero me pondre en contacto con el compañero . A ver si hay suerte y alguien lee mis plegarias... jeje
  9. Hola! Tengo un par de problemas con la aceleración, mi coche es un s3 (210) El problema es que tengo una pérdida de potencia entre 4000 y 4500 rpm, la pérdida no ocurre siempre, sino de vez en cuando, pero el problema es constante, también debo decir que no siempre le chafo lo suficiente como para darme cuenta, pero que si lo pruebo para ver si lo hace suele aparecer el fallo. Noto que le falta empuje, pero si a dichas revoluciones levanto el pié y rápidamente vuelvo a chafarle el coche estira como si nada. Además de esto siempre he notado un silbido por la parte
  10. Gracias Bully. Donde podría conseguir esos recambios de segunda marca??
  11. Hola compañeros. Muchas gracias por el apoyo y las opiniones. Yo creo que el tiene la culpa, pero es lo que dije, lo dejo en manos del seguro que para eso están, por la cuenta que les trae lucharán por ello ya que lo del otro coche es casi siniestro. Acabo de venir del taller y le ha pegado un vistazo y los desperfectos de mecánica son: Puente de dirección doblado, la maneta (así le ha llamado el) doblada y que de paso cambiara el cojinete para evitarnos posibles ruidos futuros(como bien decía Bully). También me comentaba que igual haría falta cambiar el neumático, eso me ha
  12. Buenas!! te doy la bienvenida yo también!!! Por cierto, un color muy a corde con la tapicería!! Muy buena combinación! Saludos!!
  13. Gracias bully He visto algunas llantas por internet. La verdad es que las réplicas estas son un poco blandas, porque el golpe no fue fuerte. Lo de la culpa es cosa de los seguros. Te explico un poco: Tres carriles en el mismo sentido, y uno de ellos, el de la izquierda se acaba porque es para girar, yo iba por el de la derecha cambiando a el del medio para seguir recto y el circulaba por el de girar pero también continuaba recto, adelantándome entonces por la izquierda, entonces cuando me dio los dos estabamos en medio del carril. No se tío, una historia.... Vino at
  14. jod**!! de verlo me entra mucha rabia pena etc..
  15. En esta se ve el modelo de la llanta Y estas dos son del dia del golpe
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