Jump to content

juancho s3

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juancho s3

  1. Disculpa el reflote. Llevo días buscando solución para la esterilla trasera que no engancha. Es posible que sea esta pieza? https://www.ebay.es/itm/133377599336?hash=item1f0deca768:g:DQMAAOSwUMBb9Y4X Gracias de antemano.
  2. Hola! Acabo de comprar un a 3 sportback 2008 2.0 170. Lleva el cambio automático con las levas al volante. Indagando por el foro he encontrado este fantástico Brico, que no entiendo como nadie ha contestado...jeje. La verdad es que me gustaría cambiar el ""pomo"" (por llamarlo de alguna manera, ya que parece un palo de golf) que lleva de serie... Me surge la duda si después de este trabajo que has hecho.... has suprimido el pulsador para cambiar de posición?? o funciona la pulsación del pomo que has puesto?? Veo que el post es de 2015... pero es que no encuentro nada por ahí. Un saludo y enhorabuena por el brico.
  3. Hola que tal? Tengo un problemilla con el embrague, a ver si me podéis ayudar: Hace unos días al ir a reducir en una rotonda se quedó el pedal del embrague pisado hasta el fondo y no volvía. Paré y lo saqué con la mano y luego funcionaba bien pero lo notaba bastante blando. Al poquito después pasaba lo mismo, se quedaba al fondo y no volvía, ,hasta que paré un rato y noté debajo del coche que perdía un líquido como amarillo y viscoso. Al día siguiente el embrague iba duro como siempre pero al darle bastante gas se revolucionaba mucho y el coche no andaba lo que debía. Lo llevé al taller y lo miramos por abajo y estaba muy pringado del líquido ese amarillo. Lo llevamos a un foso para lavar el motor por abajo y ver de donde provenía la fuga, ya que según el mecánico dice, que el coche pierde mucho aceite, refiriéndose a la caja de cambios, y que igual pedía líquido por la tapa de balancines(todo esto sin saber aún de donde sale este líquido). Yo nunca he visto ni una sola gota de aceite en mi garaje, sólo y últimamente el líquido amarillo. Total que me dijo que lo probara unos días y así veríamos la fuga. También dice que el embrague estaría ya para cambiar( Estoy muy de acuerdo con el.150.000 KM y nunca se ha cambiado) Todo esto que os comento pasó ayer, y hoy me ha vuelto a pasar lo del pedal hasta el fondo que no vuelve, luego se enfría y ya vuelve. ESTOY ACOJONADO!!! Me gustaría saber si es normal todo esto?, si sólo necesito un kit de embrague nuevo, o que??? AYUDA POR FAVOR!!! También si podéis aconsejarme por un buen kit asequible o si vale la pena gastarse dinero en uno mejor, y donde, ebay, oscaro,etc. Estoy bastante perdido en esto, NECESITO VUESTRA AYUDA. Gracias por vuestra atención y saludos!!
  4. Hola! Una duda: Que ocurre con la supresión de la cuestionada valvula??
  5. Hola!! Gracias por la información y perdona por no contestarte antes ya que nadie contesto en varios días pensaba que se había olvidado el tema. Gracias de nuevo.
  6. juancho s3

    Ayuda urgente

    Hola! Tengo un par de problemas con la aceleración, mi coche es un s3 (210) El problema es que tengo una pérdida de potencia entre 4000 y 4500 rpm, la pérdida no ocurre siempre, sino de vez en cuando, pero el problema es constante, también debo decir que no siempre le chafo lo suficiente como para darme cuenta, pero que si lo pruebo para ver si lo hace suele aparecer el fallo. Noto que le falta empuje, pero si a dichas revoluciones levanto el pié y rápidamente vuelvo a chafarle el coche estira como si nada. Además de esto siempre he notado un silbido por la parte del piloto cada vez que le chafo y el coche estira, y también cuando levanto el pié del acelerador escucho un "chaf chaf chaf" que es como una descarga de aire. Como el coche lo compré no llega a un año de segunda, no se si estos ruiditos son normales, de hecho, cuando llevé el coche a la revisión(hace 1 mes) les dije que revisaran los intercoolers y al recogerlo me dijeron que los habían revisado y no vieron ni notaron nada raro. Por cierto, el taller no es el concesionario audi y creo que lo que hicieron con el turbo fue echarle un vistazo. Lo de el tema del ruido no lo tengo mucho en cuenta ya que siempre lo ha hecho y el coche aparentemente funcionaba bien, pero lo de la pérdida de potencia si que me preocupa. He estado indagando en el foro y pienso que igual puede ser debido al caudalímetro o a el turbo. Os pido por favor algún enlace de tutorial de limpieza de ambos con fotos (si lo hay) ya que no me he aclarado mucho buscándolos. O si alguno de vosotros a notado estas cosillas en su coche. También si no es mucho pedir, quisiera saber como conseguir el cable y el cd del vag-com para hacer varias comprobaciones de coche. Es un s3 8 l del 2000 (210cv) A ver si me podéis echar una mano con estas dudas, os lo agradezco de antemano. SALUDOS!!
  7. A ver si alguien me echa una manita, es que me lio mucho por el buscador este.
  8. Hola! si no quieres gastar mucha pasta te aconsejo infinity, que veo que no lo has mencinado entre las marcas comerciales, tanto en gama alta como baja tienen unos agudos muy dulces y son asequibles. También puedes buscar el recambio de los mb quart. Y no pasa nada si pones otra marca con el filtro del conjunto mb quart, piensa que simplemente es un corte para que a dicho altavocito no le lleguen las frecuencias queno le tocan. Eso si, mira las potencias. Si buscas calidad, substituyendo los anteriores vas muy servido, como aconsejar yo me quedo con eclipse, producto americano con calidad bestial. Una idea que te doy también es trabajar los tweeters en las pilastras del salpicadero ya que la ubicación original de los tweeters en nuestros coches es un poco pésima, están muy cerca del oído, demasiado bajos y además el conductor y volante le restan audición a el copioto. Una posición buena es en las pilastras como te comentaba antes, un poquito enfocados hacia el cristal y la altura debería de sobrepasar la semicúpula del marcador para legar bien al copiloto. lo mejor es ir probando antes de fijarlos del todo. Que bien se puede fijar con velcro sin que se vean los cables o bien trabajado con masilla, madera, lijando y tapizado en el mismo color. En definitiva, ganarás mas anchura, profundidad y escenario(musicalmente hablando). A ver si mañana hago unas fotos en mis pilastras para que te hagas una idea. También te aconsejo intercalar en serie en el positivo del tweeter un condensador de 1 mf x 100 voltios(aprox) para protegerlos(además del filtro mb quartque llevas). Suerte y espero haberte ayudado. Salu2
  9. Buenos días, de casualidad me he topado con ESTO quizá te interesa, si no, puedes hablar con el forero que también los vende él. (Yo mismo le compré uno) Gracias, el anuncio ya no está publicado, pero me pondre en contacto con el compañero . A ver si hay suerte y alguien lee mis plegarias... jeje
  10. Hola! Tengo un par de problemas con la aceleración, mi coche es un s3 (210) El problema es que tengo una pérdida de potencia entre 4000 y 4500 rpm, la pérdida no ocurre siempre, sino de vez en cuando, pero el problema es constante, también debo decir que no siempre le chafo lo suficiente como para darme cuenta, pero que si lo pruebo para ver si lo hace suele aparecer el fallo. Noto que le falta empuje, pero si a dichas revoluciones levanto el pié y rápidamente vuelvo a chafarle el coche estira como si nada. Además de esto siempre he notado un silbido por la parte del piloto cada vez que le chafo y el coche estira, y también cuando levanto el pié del acelerador escucho un "chaf chaf chaf" que es como una descarga de aire. Como el coche lo compré no llega a un año de segunda, no se si estos ruiditos son normales, de hecho, cuando llevé el coche a la revisión(hace 1 mes) les dije que revisaran los intercoolers y al recogerlo me dijeron que los habían revisado y no vieron ni notaron nada raro. Por cierto, el taller no es el concesionario audi y creo que lo que hicieron con el turbo fue echarle un vistazo. Lo de el tema del ruido no lo tengo mucho en cuenta ya que siempre lo ha hecho y el coche aparentemente funcionaba bien, pero lo de la pérdida de potencia si que me preocupa. He estado indagando en el foro y pienso que igual puede ser debido al caudalímetro o a el turbo. Os pido por favor algún enlace de tutorial de limpieza de ambos con fotos (si lo hay) ya que no me he aclarado mucho buscándolos. O si alguno de vosotros a notado estas cosillas en su coche. También si no es mucho pedir, quisiera saber como conseguir el cable y el cd del vag-com para hacer varias comprobaciones de coche. Es un s3 8 l del 2000 (210cv) A ver si me podéis echar una mano con estas dudas, os lo agradezco de antemano. SALUDOS!!
  11. Gracias Bully. Donde podría conseguir esos recambios de segunda marca??
  12. Hola compañeros. Muchas gracias por el apoyo y las opiniones. Yo creo que el tiene la culpa, pero es lo que dije, lo dejo en manos del seguro que para eso están, por la cuenta que les trae lucharán por ello ya que lo del otro coche es casi siniestro. Acabo de venir del taller y le ha pegado un vistazo y los desperfectos de mecánica son: Puente de dirección doblado, la maneta (así le ha llamado el) doblada y que de paso cambiara el cojinete para evitarnos posibles ruidos futuros(como bien decía Bully). También me comentaba que igual haría falta cambiar el neumático, eso me ha parecido excesivo porque yo lo veo bien. Pero bueno, lo que está claro es que voy ha cambiar TODO lo que haga falta, como dice Amenofis. Soy bastante meticuloso para los ruidos, temblores etc y lo quiero perfecto. Además el coche lo merece. El mecánico así por encima me ha dicho que no pasará de los 1500 euros(hablamos de la mecánica sólo). No es un poco excesivo?? Quizás el lunes le pida un presupuesto detallado. Sería lo mejor no??? Un saludo amiguetes!!
  13. Buenas!! te doy la bienvenida yo también!!! Por cierto, un color muy a corde con la tapicería!! Muy buena combinación! Saludos!!
  14. Gracias bully He visto algunas llantas por internet. La verdad es que las réplicas estas son un poco blandas, porque el golpe no fue fuerte. Lo de la culpa es cosa de los seguros. Te explico un poco: Tres carriles en el mismo sentido, y uno de ellos, el de la izquierda se acaba porque es para girar, yo iba por el de la derecha cambiando a el del medio para seguir recto y el circulaba por el de girar pero también continuaba recto, adelantándome entonces por la izquierda, entonces cuando me dio los dos estabamos en medio del carril. No se tío, una historia.... Vino atestados y no daba la razón a ninguno. Dijo que estaba complicado poque los dos teníamos culpa. Al final he decidido reparar el coche y no calentarme mas la cabeza, fue un mal trago ya que el coche de el quedo muy mal xk se subió a la acera, arrancó un pivote y casi chafa a un peatón, un cuadro impresionante que gracias a dios solo se quedó en un golpe. Pero la verdad es que no quiero pensar mas, por supuesto que lucharé hasta el final, pero lo que quiero es ver mi coche (que por cierto tengo hace 2 mese no llega) reparado. también he pensado que el antiguo dueño me dio las llantas originales del s3 y que igual monto esas de momento y mas adelante ya vorem, aunque es una pena que luego pague el seguro del otro. Gracias por contestar y si sabes donde conseguir ese despiece en fotos me interesaría bastante. salu2!
  15. jod**!! de verlo me entra mucha rabia pena etc..
  16. En esta se ve el modelo de la llanta Y estas dos son del dia del golpe
  17. Pues eso, compañeros, lo dicho: El domingo me metieron un viaje <_< en la rueda delantera izquierda (la del conductor). Me han tocado, además de los c***, la llanta, la aleta y la dirección . Como el golpe fue un poco "extraño" y no está claro quien es el culpable (puede que vayamos a juicio), he decidido llevar ya el coche al taller y repararlo, con tal de hacerlo todo más rápido. Tengo varias dudas , y a ver si por favor me podíais echar una mano con algunas dudas: La primera es saber si alguien tiene un despiece de la dirección para saber que es lo que le ha podido pasar a mi coche, ya que la rueda está un poco desplazada hacia delante. La segunda es que no sé si comprar la llanta original, ya que las que llevo son réplica, y he preguntado en audi y su precio es de unos 400 euros, que casi es lo que cuestan las 4 de réplica. Además, sabéis si venden llantas de réplica sueltas? Dentro de unos minutos adjuntaré unas fotos para que me digáis que modelo es exactamente, ya que yo lo desconozco; además adjuntaré otras del golpe. Saludos y gracias de antemano.
  18. Creo que mi solución es cambiar las bombillas, mi coche tiene ya 7 añitos y creo que ya se lo ha ganado. Lo del tema de la regulación no se no se, lo veo un poco complicado, porque si lo regulo a mano y luego le da por funcionar, se jodio el invento. Algún día con paciencia intentaré buscar bien donde van esos sensores y pegarles un vistazo, lo mío mas que nada era problema de calidad de luz, no de distancia. A todo esto compañeros, tengo que daros la mala noticia de que el otro día me dieron un viaje en un cruce . De chapa no tiene nada, solo la aleta, pero........ me han tocado la dirección. Ahora colgaré un post pidiendo ayuda para informarme un poco sobre lo que le han podido hacer a mi coche Una vez mas gracias a todos por la ayuda. SALUDOS!!!
  19. Lo siento compañero, menuda P.... te ha pasado. Mi consejo: no lo repares ni de coña. Busca por internet números de teléfono de desguaces y a preguntar como un loco. O pregunta a tu mecánico si el se encarga de cambiarte el motor y lo busca el en un desguace. Mucha suerte y ÁNIMO!!!
  20. Buenas Bully! Lo que comentas es verdad, los coches mas modernos emiten una luz impresionante, y más los mercedes o los opel, pero lo que no entiendo es esa luz tan pobre que hace mi coche y además corta. Yo he vendido hace poco mi viejo coche , era un Clío del 2000 con faros normales(sin xenon) y es lo que tu dices, les monte una bombillas philips y hacían una luz súper blanca y muy bien dirigida, pero el mío de ahora con xenon no lo supera ni por asomo. Voy a comprobar como dice el compañero Tinuco, a ver si me funciona bien el regulador x el tema de la altura. Aun así, te agradecería que si tienes información de los reguladores o de como cambiar y donde comprar las bombillas que me tocan escribieras algo sobre el tema. Gracias de antemano.
  21. Imagino que aún siendo S3 el tuyo, el faro sea exactamente igual que el mío, así que por lo que veo tenemos el mismo problema. Yo empiezo a estar ya desesperado, la próxima vez que vaya al taller pediré que se lo miren, a ver si son capaces de dar con ello. Hace tiempo leí un forero que se quejaba de lo mismo, y en el taller no eran capaces de solucionárselo. Si te pasa lo mismo que a mí, no es que te de la sensación de que alumbran muy bajo, es que alumbran muy bajo. Mis faros alumbran de put* madre, aunque están pelín sucios, pero alumbran muy bien. El problema es que, no sé por qué, pero el faro derecho, al poco de ponerse en marcha "se cae". Me explico, cuando enciendes, yo lo tengo comprobado por la marca en la pared de la plaza de garaje que está delante mío, los faros se autoregulan, suben, bajan... Los míos cojen la posición, quedan prácticamente igualados, pero en cuanto muevo un poco el coche, el derecho se baja, se baja... hasta abajo. Y parece que según me pongo en marcha "arrastra" al otro, con lo que muchas veces veo con desesperación como voy iluminando de put* madre... ¡¡a 4 metros por delante!! cuando en realidad tengo que iluminar 40. Es una auténtico coñazo. A veces apago y vuelvo a encender y se vuelven a subir, pero muchas veces ni eso. De hecho veo como al volver a encencer suben, y de repente, ¡pum! paran y bajan hasta abajo otra vez. Es que me pongo de una mala o****... No sé si es que puede haber algo de suciedad en los sensores o qué. Agradecería que alguien pusiera una foto de cómo son exactamente los sensores, por curiosidad. Porque aunque sé que teóricamente están en una rueda delantera y en la contraria trasera, no sé cómo son. Y si alguien tiene la solución a nuestro problema, pues más agradecidos aún. Hola! La verdad es que esto que nos sucede no mola NADA, lo de la regulación esa que comentas yo no lo he comprobado como tu dices, lo probare en el garaje luego. De los sensores te puedo comentar que hay uno en la rueda izquierda cogido al amortiguador, es lo único que he visto, pero aun asi a ver si alguien escribe algo sobre todo esto xk yo no me entero. SALUDOS!
  22. Hola compañeros!! Hace unas semanas probé mi coche en autopista que aun no lo había hecho, era por la noche. Me he dado cuenta de que mis faros no alumbran casi nada, y más si los comparo con otros coches que llevan xenon. Además me da la sensación de que alumbran muy bajo. Pido una ayudita para a ver si alguien me explica algo de cambiar las bombillas del xenon(si se puede), o si se pueden limpiar los faros??¿?¿?¿ o que es lo que debo hacer. La verdad es que veo x ahí esos carros con esa pedazo de luz xenon azul y muero de envidia!!jjeje GRACIAS DE ANTEMANO!!
  23. Un brico FANTASTICO Como a mi, seguro que a muchos compañeros les has animado a hacerlo. GRACIAS..
  24. Hola Te recomiendo Laser Line o cobra. Suerte!!
  25. POR CIERTO; OTRA SOBRE FRENOS... Alguien sabe el por qué de que mis pastillas chillen cuando freno? Es mlolesto