Jump to content

Comida 2º Viernes Bi-mensual Impar, Port Olimpic BCN


jaumet

Publicaciones recomendadas


jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :p

 

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1:

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :p

 

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :cry1:

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

 

Jaumet

jod** con el mamonazo de jaumet

la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ?

:clap1: :clap1: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :laugh:

 

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :conf:

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

 

Jaumet

jod** con el mamonazo de jaumet

la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ?

:cry1: :laugh::laugh:

La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos.

 

Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito.

 

Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :lol2:

 

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :p

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

 

Jaumet

jod** con el mamonazo de jaumet

la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ?

:innocent::lol2::p

La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos.

 

Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito.

 

Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio.

 

Jaumet

tu ( sin mas comentarios )

si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaumet ers un mamonazo a estas horas me haces mirar un numero tan pequeño :lol2:

 

es el dia 14 de septiembre , misma hora mismo lugar :p

Si, cegato, aun tengo que entrenarme con los nuevos cambios, si pongo el formato original, te lo reduce y te dice que pinches para aumentar.

ASI que he pensado que tendrias mas buena vista que ganas de trabajar.

 

Jaumet

jod** con el mamonazo de jaumet

la mala leche es, por que la gastas , o te la guardas ?

:innocent::lol2::p

La mala leche me la baje el fin de semana de Banyoles, despues de buscar Castillos y caminos perdidos.

 

Pero por cierto, en la proxima comida Port-Olimpic, dejate el telefono en el coche, haber si vas a estar conectado toda la comida con el Vicentito.

 

Me ha dicho que Vte. que bajara a la comida para ir a comprar relojes de la china. Pero despues de tus investigaciones en Paris se ha acojonado el tio.

 

Jaumet

tu ( sin mas comentarios )

si en casa te lo pasaste muy bien por que no habia quien te hechara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.