Jump to content

Nos presentamos,yo y mi nene!


Overboost

Publicaciones recomendadas


Muchas gracias a todos por los comentarios. Os dejo por aqui el enlace de youtube de un video que grabe con mi a4. En el comienzo podreis ver el logo del foro de coches japoneses en el que me inicie en el mundo de los foros y en el que tengo buenos colegas. :unsure:

P.D: Para grabar el video no corrio peligro el audi, ni ninguno de los coches de la via, ni animales ni nada de nada, todo muy sanote. ;)

 

1 saludo y espero q os guste!

 

http://es.youtube.com/watch?v=Sly7AoADdBo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.... ese carro habra que verlo para la proxima KKD maña no??? :)

Bonito carro Overboost y bienbenido a ASI, ya veras lo bien que nos lo montamos los mañicos de ASI !!! :cfsd1::unsure:

 

Salu2 Overboost

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno.... ese carro habra que verlo para la proxima KKD maña no??? :drool:

Bonito carro Overboost y bienbenido a ASI, ya veras lo bien que nos lo montamos los mañicos de ASI !!! :flwrs::notworthy:

 

Salu2 Overboost

 

Ey! he estado unos dias fuera. a ver si puedo apuntarme a la proxima kdd maña!! jeje. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! A ver si pronto me curro un video chulo y lo subo. :laugh: La verdad es que mucha gente cuando le digo que me he comprado un ranchera ponen cara rara. Sinceramente podia haberme cogido la otra carroceria, pero a mi me gusta mas el avant. Cuando lo ven ya les parece mas chulo, y es que una ranchera de audi, poco tiene que ver con los diseños de otras marcas :notworthy: . Saludos!

 

Precioso coche.

Me ocurre igual que a tí. Me gustan más los avant que los berlina. De hecho no me compraría por diseño un berlina y desde luego no hay familiar que me guste más que Audi.

Lo que me sorprende es que con sólo 23 años te hayas decidido por un avant. No es habitual.... ten cuidado no te intenten "cazar" y más siendo futuro piloto :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de los anagramas mejor asi, ya veras como alguno lleva una sorpresita al pensar que es un tdi y ver como tira

 

A mi me encanta llevar los anagramas en mi 1.9 tdi quattro y dar caña a más de un "deportivo" en cuanto enlazas dos curvas seguidas.... y que vean que es un tdi 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, lo de los anagramas mejor asi, ya veras como alguno lleva una sorpresita al pensar que es un tdi y ver como tira

 

A mi me encanta llevar los anagramas en mi 1.9 tdi quattro y dar caña a más de un "deportivo" en cuanto enlazas dos curvas seguidas.... y que vean que es un tdi 1.9

 

jajajajaaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! A ver si pronto me curro un video chulo y lo subo. :lol2: La verdad es que mucha gente cuando le digo que me he comprado un ranchera ponen cara rara. Sinceramente podia haberme cogido la otra carroceria, pero a mi me gusta mas el avant. Cuando lo ven ya les parece mas chulo, y es que una ranchera de audi, poco tiene que ver con los diseños de otras marcas :innocent: . Saludos!

 

Precioso coche.

Me ocurre igual que a tí. Me gustan más los avant que los berlina. De hecho no me compraría por diseño un berlina y desde luego no hay familiar que me guste más que Audi.

Lo que me sorprende es que con sólo 23 años te hayas decidido por un avant. No es habitual.... ten cuidado no te intenten "cazar" y más siendo futuro piloto :lol2:;)

 

Jajajaj. La cosa estaba en que despues de que al nissan se le rompiera la caja de cambios, decidi irme a por un coche mas nuevo que todo lo que habia tenido hasta ahora, pero no me llegaba el presupuesto para un deportivo, asi que decidi dejar aparcado lo de los deportivos hasta que termine la carrera. Me puse a mirar los a3 pero viendo que por el mismo precio tenia los a4 y siendo que yo necesito bastante espacio por el tema de uniformes, equipo y demas pues me decidi por el a4....y al ver el avant, pues de cabeza a por el! La verdad es que estoy muy contento con el, me encanta su conduccion :lol2: y como va el propulsor... <_< Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y felicidades por una buena compra :flwrs: He tenido un Audi A4 2.4 V6 30v antes y tengo que decir que a mi me gusta el motor V6 muuuuucho, aunque ahora he comprado un 1.8T... el consumo y la potencia estan casi iguales, pero que falta el de 4 cilinderos es el sonido :clap1: Disfruta tu nuevo coche!

 

S2 :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.... y en cuanto al coche pues que decirte .... que precioso: un poco perezoso imagino que como el mçio pero en carretera es una pasada ... suerte con el.

Saludos

 

 

Bienvenido al foro y felicidades por una buena compra :busted_cop: He tenido un Audi A4 2.4 V6 30v antes y tengo que decir que a mi me gusta el motor V6 muuuuucho, aunque ahora he comprado un 1.8T... el consumo y la potencia estan casi iguales, pero que falta el de 4 cilinderos es el sonido :flwrs: Disfruta tu nuevo coche!

 

S2 :busted_cop:

 

 

Muchas gracias gente :crying_anim: . La verdad es que de consumo no me quejo porque para la cilindrada que es, no tiene un consumo excesivo. Perezoso...? la verdad es que si no lo llevas "alegre" es un pelin perezoso si, pero me ha sorprendido lo bien que tira desde abajo, sinceramente estoy muy contento, lo unico que hecho de menos son las levas en el volante, tiene el tiptronic, pero no se por cuanto me podria salir la broma de ponerle el volante multifuncion :crying_anim: . S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.