Jump to content

Overboost

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Overboost

  1. Personalmente creo que queda mejor pintandolos de gris y barnizados cmo las barras de los avant, imitando el aluminio.saludos!
  2. Muchas gracias millandollars, estabas en lo cierto. Tengo ambas juntas picadas y me pierde el aceite por ahi. Vaya put*da! menos mal que es eso y no nada mas grave. un saludo!!!
  3. Hola! podrias darme precios de la maneta tempomat y los pilotos traseros de led? y a poder ser fotos de los mismos. gracias!
  4. Gracias, eso hare, y cuanto fue la broma por curiosidad?¿ gracias
  5. Hola foreros.desde hace un tiempo estoy un poco asustado con el coche.Resulta que el otro dia se me encendio el chivato del aceite en el fis.paro, compruebo el nivel y estaba abajo, por debajo del minimo. la ultima vez q lo comprobe fue hace 5000 km y estaba lleno a tope. Es normal ese consumo de aceite en un 2.8 v6 del 2000. el coche tiene 108000 km. Si no es normal , cmo supongo, de que puede ser y por cuanto me podria salir la broma? el caso es que en el suelo no mancha , y tampoco veo yo que tire humo blanco! help!!!! please!!!!! saludos makinas!!!
  6. En el manual viene algo asi como que hay dos versiones , una de 5 marchas "utiles" y otra de 4 y una de economia. Me gustaria poder usar todas las marchas para sacarle chicha al coche y no ahorrar ni emitir menos.s2!
  7. Hola foreros! Tengo una gran duda , y es que he leido en el manual de mi a4 b5, que algunos cambios tiptronic estan programados para que el coche solo pueda alcanzar su maxima velocidad en 4ª marcha, y la 5ª se deja para economia. En el manual pone que esto es para reducir emisiones . Con lo cual en la practica sólo tengo 4 largas marchas! Me gustaria saber si hay alguna forma de reprogamarlo para tener 5 marchas autenticas. gracias!!!!
  8. Muy chulo el invento ese de las ventanas. Quita mucho sol dentro del habitaculo? Es dificil instalarlo? Si no es muxa indiscreccion... cuanto cuesta? Saludos!!
  9. Muchas gracias por vuestras respuestas.No tengo volante multifuncion. Si cuesta 400 euros no lo pondre en la audi, pero si me sale "solo" por unos 180 euros , si que lo pondre en la audi, por no andar trasteando yo en mi pequeño. Saludos!!!
  10. Hola señores! Pues eso que me he decidido a instalar el tempomat en mi avant y me gustaria saber cuanto me costaria comprandolo e instalandolo en la audi. Tambien me gustaria saber si comprandolo en ebay (que siempre salen algo mas barato las cosas) y llevandoselo a la audi, aceptarian a instalarmelo . s2!!
  11. A mi una vez en murcia en una gasolinera dejo de funcionarme el mando de mi antiguo nissan y cual fue mi sopresa al comprobar q a nadie de mi alrededor le funcionaba.Resulta que estaba funcionando un inibidor de frecuencia en la zona, y hasta q no vino la policia no se soluciono el tema.s2!
  12. En la parte derecha? yo lo yevo instalado de serie tras una tapita en el lado izquierdo...s2!
  13. Tio, quitate esas ruedas. Son excesivamente grandes, por detras el coche parece un tractor! Aparte lo de yevar separadores es una autentica kk. Yo las venderia en serio. s2!!!
  14. :o :o Madre mia!!!!!! esto ya es lo mas truñing desde un coche que vi cn spinners en los tapacubos!!
  15. En mi nissan tb se pasaron al rellenarlo y no me lo pudieron aspirar hasta 3 dias despues xq estaban de finde los del taller. Me dijeron que podia andar con el coche, pero que no le diera "traya", puede crear sobrepresiones que te jod** el motor. Mandalo aspirar cuanto antes!
  16. Yo no tengo uno asi que con tu permiso me tomo la licencia de opinar. Tengo entendido que es un motor bastante probado, pero supongo que como ya sabras, cmo todo motor turbo uno de sus puntos debiles es el turbo.Si estas interesado en un coche que no es de alguien conocido, te recomiendo que te cerciores de su estado, porque la broma del turbo son unos cuantos €. S2 y espero que te sirva de algo mi aportacion!
  17. Muchas gracias gente :crying_anim: . La verdad es que de consumo no me quejo porque para la cilindrada que es, no tiene un consumo excesivo. Perezoso...? la verdad es que si no lo llevas "alegre" es un pelin perezoso si, pero me ha sorprendido lo bien que tira desde abajo, sinceramente estoy muy contento, lo unico que hecho de menos son las levas en el volante, tiene el tiptronic, pero no se por cuanto me podria salir la broma de ponerle el volante multifuncion :crying_anim: . S2!!!
  18. Precioso coche. Me ocurre igual que a tí. Me gustan más los avant que los berlina. De hecho no me compraría por diseño un berlina y desde luego no hay familiar que me guste más que Audi. Lo que me sorprende es que con sólo 23 años te hayas decidido por un avant. No es habitual.... ten cuidado no te intenten "cazar" y más siendo futuro piloto Jajajaj. La cosa estaba en que despues de que al nissan se le rompiera la caja de cambios, decidi irme a por un coche mas nuevo que todo lo que habia tenido hasta ahora, pero no me llegaba el presupuesto para un deportivo, asi que decidi dejar aparcado lo de los deportivos hasta que termine la carrera. Me puse a mirar los a3 pero viendo que por el mismo precio tenia los a4 y siendo que yo necesito bastante espacio por el tema de uniformes, equipo y demas pues me decidi por el a4....y al ver el avant, pues de cabeza a por el! La verdad es que estoy muy contento con el, me encanta su conduccion y como va el propulsor... <_< Saludos!!!
  19. Yo tengo un a4 avant b5 2.8 v6 quattro del 2000 y la verdad es que respecto a los comportamientos que has nombrado no tengo nada que decir, excepto que no son normales.Mi avant es tremendamente estable, a alta velocidad se comporta perfectamente y cn el viento, sinceramente, ni lo noto. Lo que has dicho de que bajan las revoluciones al girar el volante es perfectamente normal, de hecho en el manual de instrucciones viene reflejado que ocurre eso al trabajar la bomba de la direccion asistida. Sin embargo lo de que al usar los elevalunas se atenuen las luces... revisa la bateria. Yo que tu, ya que el coche esta en garantia, me gastaria un poco de dinero y lo llevaria a la audi para que lo probara un mecanico contigo y asi solucionas lo que sea.1 saludo!!
  20. Ey! he estado unos dias fuera. a ver si puedo apuntarme a la proxima kdd maña!! jeje. saludos!!
  21. ´Sin palabras, muy bonito si señor. que motor es? ponte alguna foto mas! saludos!
  22. No es porque yo tenga un avant , pero sinceramente me parece "mas coche" el a4, yo dudaba entre cojerme el a3 (anterior modelo) y el a4 avant, pero mi padre vio de lejos un a3 y dijo: ¿Ese es un a3? pues si parece un ibiza,¿no? Decidido ¡Avant! Se que mi opinion es subjetiva, pero bueno. Tambien es cierto que el nuevo a3 es mucho mas tochete que el viejo. Eso si, si te decantas por el a3, que sea el de 2 puertas! Saludos!
  23. Muchas gracias lopa, no solo pienso cuidarlo mucho, sino mejorarlo en la medida de lo posible. Saludos!