Jump to content

Nos presentamos,yo y mi nene!


Overboost

Publicaciones recomendadas

Me presento. Soy de Zaragoza, tengo 23 años y estudio para ser piloto del ejercito del aire.

Hasta ahora he tenido un opel kadett 1.6 4 puertas, un toyota celica 1.6 del ´91, un nissan 200sx 2.0 turbo del ´95 y ahora..... Pues disfruto conduciendo mi "pequeño". Es un A4 avant 2.8 v6 quattro 193cv (b5) de mediados del 2000, es el del restyling.

La conduccion es super suave y el sonido del v6 :angry: enamora!! Ademas con el cambio secuencial tiptronic te lo pasas como un enano. Le he notado mas perezoso que el ultimo coche que tuve (2.0 T) al ser atmosferico y de tanta cilindrada, pero si lo llevas "alegre" y lo lanzas.... no lo para ni la cuesta mas empinada :shy:

El interior esta impecable (un pelin sucio, pero no mucho), y el exterior esta bastante bien cmo podeis ver en las fotos. Me lleve una grata sorpresa al encender las luces y ver que el cuadro era blanco y rojo y no todo rojo cmo en los b5 anteriores al restyling, no sabia ese detalle! :clap1:

Que mas decir de este bicharraco! Que espero que me dure mucho mas que el nissan, que se me rompio la caja de cambios cuando no le habia hecho nada mas que 3500 km :ywn:

En un futuro cuando tenga algo de liquidez me gustaria ponerle un kit de rs4 (paragolpes, espejos en alumino mate.... etc). De momento la unica modificacion que lleva son las llantas estilo rs4 en 17".

 

P.D: Perdon por la calidad de las fotos, pero es que mi camara es pesima...

 

De frente, se aprecian los faros del restyling...

img0036pg2.png

De costado,llantas estilo rs4 en 17"...

img0027wj6.jpg

Por detras...

img0026434cs1.jpg

Otra de la parte trasera,en el porton trasero le faltan los anagramas ;) ...

img0038hv0.png

Aqui va una de dentro, en la parte delantera...

img0030kv6.jpg

Dentro, la parte trasera...

img0029ic5.jpg

Detalle del cambio tiptronic y el climatizador...

img0034bt9.jpg

Detalle del cuadro de relojes...

img0032jl3.jpg

Foto del techo solar electrico...

img0031ti1.jpg

Y para finalizar una foto del motor.... que bien suena ese v6 30 valvulas :clap1:

img0035yz6.jpg

 

Por ultimo decir que conduciendo este coche, siento que voy en un deportivo con piel de ranchera.

Saludos y perdon por el tochete, espero que os guste el nene! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! A ver si pronto me curro un video chulo y lo subo. :drooling: La verdad es que mucha gente cuando le digo que me he comprado un ranchera ponen cara rara. Sinceramente podia haberme cogido la otra carroceria, pero a mi me gusta mas el avant. Cuando lo ven ya les parece mas chulo, y es que una ranchera de audi, poco tiene que ver con los diseños de otras marcas :) . Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! A ver si pronto me curro un video chulo y lo subo. :laugh: La verdad es que mucha gente cuando le digo que me he comprado un ranchera ponen cara rara. Sinceramente podia haberme cogido la otra carroceria, pero a mi me gusta mas el avant. Cuando lo ven ya les parece mas chulo, y es que una ranchera de audi, poco tiene que ver con los diseños de otras marcas :laugh: . Saludos!

es que una cosa es una "ranchera" y otra cosa es un avant :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito!!! :notworthy: te he contestado en el otro post que puse previo a la presentacion, en el que me preguntabas que si ya tenia las fotos. creo q no te habias dado cuenta q esta presentacion era de ese coche :notworthy: Yo soy el de las fotos del morro cn la ardilla de Ice Age :lol2: saludos tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rusito!!! :notworthy: te he contestado en el otro post que puse previo a la presentacion, en el que me preguntabas que si ya tenia las fotos. creo q no te habias dado cuenta q esta presentacion era de ese coche :notworthy: Yo soy el de las fotos del morro cn la ardilla de Ice Age :lol2: saludos tio!

todo un cachondo ese muñeco :lol2:

 

merecio la pena esperar entonces, buen pepino y suena a gloria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.