Jump to content

aumentar algun caballito mas


Publicaciones recomendadas


ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito :innocent:

aDMISION Y SUPRESOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito :notworthy:

vale lo mirare y haber que tal le va. Porque hasta que caballos de potencia hablariamos? se notar no? un saludo M_GORDON :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo una cosa os iba a preguntar me gustaria trucar mi s2 pero sin tocar nada de la centralita. Nose con algun chip o alguna cosa de esas ya que yo no estoy nada puesto en esto y de mecanica entiendo lo justito :notworthy:

vale lo mirare y haber que tal le va. Porque hasta que caballos de potencia hablariamos? se notar no? un saludo M_GORDON :notworthy:

 

 

de los 230 del ABY, con el supresor y la admisión, estando todo perfect claro, a los 250cv o incluso 260 si eliges buenos materiales ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.