Jump to content

Cambiar discos de 288mm por discos 312mm


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Yo tengo 312 desde el primer año que tuve el coche ya que me parece que los frenos no estaban a la altura.... El 8l 288 esta bien, pero el 8p con el incremento de peso y potencia (en mi caso pasaba de un 130cv a un 140cv pero de un tiptronic que no exprimia los 130cv a un dsg que SI que los exprime).

 

Puse los de un Golf GTI mkV sin ningun problema. Lo unico que cambie fue el portapinzas y el disco ya que cambiar las pinzas era un poco lio.

 

Es plug & play....

 

Lo malo es que por no cambiar las pinzas, tengo el portapinzas color rojo y la pinza gris XDD a ver si los pinto de una vez. Por lo de la ITV sin problema. La pase este verano en Burgos y no me dijeron absolutamente nada y eso, que como repito, tengo el portapinzas de otro color...

 

Yo os recomiendo el cambio, no cuesta nada y la capacidad de frenado aumenta y la fatiga de los frenos llega mas tarde.

 

2 preguntillas:

 

Sabes si hay problema para meter los de 312 mm en llanta de 16 pulgadas ?

 

Y por cuanto salen aproximadamente los portapinzas ?

 

Gracia y Salu2.

 

En 16 posiblemente que no entren

 

No hay ningun atraction 2.0tfsi o 2.0tdi 170??

 

+1

 

 

c***, el de nitro mismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.