Jump to content

Cambio aceite longlife


Malt

Publicaciones recomendadas


Buenos días, mi coche usa aceite long life 0/30 y me estoy planteando cambiar por el que se cambia cada 15.000 Km.

 

Ahora el coche tiene 67000 km. ¿Que os parece?

 

 

Es bueno cambiar de tipo de aceite después de haber recorrido estos km?

 

 

Un saludo y gracias

 

eso depende de los km que hagas al año y de como le haya ido a tu coche con el long-life.

 

yo utilizo el 0W30 porque no me consume casi nada de aceite, eso si, lo cambio a los 24 o 25.000 km en vez de a los 30.000 y hago unos 15.000km al año.

 

respecto a si es bueno o malo cambiar de tipo de aceite, mientras que eches el correcto para las inspecciones de los 15.000 km no pasa nada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues no creo que le pase nada al coche por cambiar el aceite con esos km. Yo cambie al de mantenimento fijo cada 15000km puesto que me consumía mucho aceite, y no es precisamente barato.... Mientras se cumplan las especificaciones que ponga en el manual, no tiene que haber ningún problema.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias....

 

 

No estoy descontento con el aceite, gasta algo pero no mucho. Lo que sucede es que le cambio el aceite un poco al tun tun, me explico, se lo estoy cambiando aprox cada 30.000 km y no porque me lo pida el coche sino como si fuera un intervalo fijo. Yo no se si el concesionario de zamora no sabe programar los cambios o que.

 

El primer cambio venía programado a lo 30.000 y en el segundo cambio primero me lo programaron a los 15.000, luego intentaron programarlo de nuevo y quedaron otros 15.000 km así que tiere la toalla y lo cambie a los 57000 km.

 

Ahora me vuelve a suceder lo mismo. Al cambiarme el aceite me lo pusieron sintetico ( cada 15.000km) al decirle que no era longlife me lo retiraron (pero sin cambiar al filtro) y me echaron longlife. Me lo programaron y me sale otra vez cada 15.000 km.

 

Por eso cambiando cada 15.000 me quito la incertidumbre que este cambiando el aceite mal. Espero haberme explicado un poco

 

Un saludo

Editado por Malt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.