Jump to content

Recomendadme asientos


Voiss

Publicaciones recomendadas

Hola;) tengo un audi a3 en acabado ambition, y el agarre de mis asientos no me acaba de convencer. El otro dia subi a un golf de un amigo en acabado deportivo y no hay comparacion, sujetan mucho mejor.

 

He estado pensando en cambiarmelos, tampoco quiero un baquet de esos de competicion, pero algo que sujete mejor. He visto los asientos del nuevo S3...sabeis el precio? y luego he visto algunos comentar los asientos de s-line...pensaba que los del s-line son iguales que los del ambition me equivoco?

 

Que me recomendais?

 

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;) tengo un audi a3 en acabado ambition, y el agarre de mis asientos no me acaba de convencer. El otro dia subi a un golf de un amigo en acabado deportivo y no hay comparacion, sujetan mucho mejor.

 

He estado pensando en cambiarmelos, tampoco quiero un baquet de esos de competicion, pero algo que sujete mejor. He visto los asientos del nuevo S3...sabeis el precio? y luego he visto algunos comentar los asientos de s-line...pensaba que los del s-line son iguales que los del ambition me equivoco?

 

Que me recomendais?

 

Gracias :notworthy:

 

Wenas:

 

En mi casa tenemos los dos tipos de asientos; S-Line y Ambition.Lo único que cambia en general es q los s-line tienen regulación en longitud para las piernas,es agarre es similar..Yo buscaría unos asientos de S3 antiguo Recaro y a poder ser con la combinación cuero-alcántara...Para mi sería la mejor opción sin duda...Unos baquets en un ambition no los veo,aparte que no son de mi agrado en general...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola;) tengo un audi a3 en acabado ambition, y el agarre de mis asientos no me acaba de convencer. El otro dia subi a un golf de un amigo en acabado deportivo y no hay comparacion, sujetan mucho mejor.

 

He estado pensando en cambiarmelos, tampoco quiero un baquet de esos de competicion, pero algo que sujete mejor. He visto los asientos del nuevo S3...sabeis el precio? y luego he visto algunos comentar los asientos de s-line...pensaba que los del s-line son iguales que los del ambition me equivoco?

 

Que me recomendais?

 

Gracias :innocent:

 

 

A mi parecer, en cuanto a sujeción, ergonomía y comodidad en términos generales..., lo idoneos son los del S-line. Obviamente, si buscas un agarre muy al límite y no te supone nada sacrificar un poco de comodidad (un poco duritos), cógete si puedes los del S3; en sujeción son la leche!

 

Estos son los S-line.., montados en mi machine! :kss1:

 

dsc00162gv8.jpg

Shot with DSC-P93A at 2007-08-07

 

dsc00163xg6.jpg

Shot with DSC-P93A at 2007-08-07

 

 

Y la banqueta trasera..., en mi SB:

 

dsc00167np2.jpg

Shot with DSC-P93A at 2007-08-07

 

 

sALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabeis cuanto valen los asientos del nuevo s3?

 

No te lo puedo decir a ciencia cierta, pero... prepara pasta! jeje!

 

Otro "inconveniente" que también oí hablar de él... parece ser que colocar los asientos del S3 en nuestros coches es, súmamente, muy complicado; en muchos sitios te dirán, incluso, que imposible de hacer el cambio.

 

En fin.., que si al final te decides y es viable ponerlos, pon fotitos..., nunca están de más!!!

 

 

Saludos y buena suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.