Jump to content

Gps Navegador vw Passat


Nitronic

Publicaciones recomendadas

Hola, me compré el vw passat hace un año y venia la ultima versión más actualizada en el cd del navegador, mapas, calles... etc... pero la verdád esque desde el primer dia lo ví un poco obsoleto por el tema de que muchas carreteras mas o menos nuevas no me aparecian... suelo viajar mucho por autopista y me interesaria actualizar la versión cuanto antes, hay posibilidad de bajarla de algún sitio? o me tendria que comprar (si hay) el cd original? :drooling:

 

Gracias y SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

si tienes la version en dvd, olvidalo por el momento nadie ha conseguido copiarla, tendras que comprala original, unos 500 euros en el concesionario,

 

si te interesa yo tengo una V3 original a la venta, la vendo por 120 euros, puedes mandarme un privado por si te interesase

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

si tienes la version en dvd, olvidalo por el momento nadie ha conseguido copiarla, tendras que comprala original, unos 500 euros en el concesionario,

 

si te interesa yo tengo una V3 original a la venta, la vendo por 120 euros, puedes mandarme un privado por si te interesase

 

un saludo

 

Gracias tio, me lo acaban de confirmar, la que yo tengo es la v3 tambien, y van por la v4 a la espera de sacar el año que viene la v5, en el conce me han comentado que vale 268 euros...

 

Gracias por todo

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.