Jump to content

Ayuda con la llave


atresizado

Publicaciones recomendadas

Hola! Os cuento, mi A3 es del año 1999. Cuando lo compre el vendedor me dio a elegir entre alarma y radio. Como queria ponerle yo una radio buena, el concesionario (Otaysa) me monto una alarma no original audi. Cuando lo recogi me dieron una llave normal sin botones y el mando de la alarma.

Pues bien, la alarma se estropeo y ahora tengo que abrir y cerrar con la llave. He encontrado mandos en ebay pero necesito saber el codigo del mando del A3 del 99.

Si alguno mira cual es el codigo se lo agradeceria mucho. Hay que abrir el mando como para cambiar la bateria haciendo un poco de presion con un destornillador.

 

Muchisimas gracias!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Se estropeó la alarma en sí o bien el mando?

 

Si fuera el mando y tienes otro se podría copiar en un nuevo mando, aunque si es de código variable ya te quedas sin poder hacerlo.

Si solo tuvieras un solo mando ya veríamos cómo pueden darte una solución.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se estropeó la alarma en sí o bien el mando?

 

Si fuera el mando y tienes otro se podría copiar en un nuevo mando, aunque si es de código variable ya te quedas sin poder hacerlo.

Si solo tuvieras un solo mando ya veríamos cómo pueden darte una solución.

 

Saludos.

 

 

Fué la alarma lo que se estropeo, no me importa mucho quedarme sin la alarma pero tener que estar abriendo y cerrando con la llave... Doy por echo que con un mando audi podria abrir y cerar el vehiculo. Ayuda!! Enhorabuena por tu coche, es un maravilla. :ranting2:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Se estropeó la alarma en sí o bien el mando?

 

Si fuera el mando y tienes otro se podría copiar en un nuevo mando, aunque si es de código variable ya te quedas sin poder hacerlo.

Si solo tuvieras un solo mando ya veríamos cómo pueden darte una solución.

 

Saludos.

 

 

Fué la alarma lo que se estropeo, no me importa mucho quedarme sin la alarma pero tener que estar abriendo y cerrando con la llave... Doy por echo que con un mando audi podria abrir y cerar el vehiculo. Ayuda!! Enhorabuena por tu coche, es un maravilla. :conf:

 

Saludos

 

Hola, yo tengo un A3 8L, del 99 desde hace 2 meses, cuando lo compré me dieron una llave con botón, pero era el de la lamparita que lleva integrada, nada de mando a distancia ;) así que fui a preguntar al concesionario... (en la puerta del conductor lleva una pegata que pone "security system") por lo que deduje que lleva alarma o algo parecido.

En el concesionario me han dicho que lleva cierre centralizado con sistema de apertura neumatico, no electrico.

Así que lo del mando a distancia sólo lo tendría con una alarma o cc con telemando de "competencia" ya que Audi no lo tiene en esas condiciones.

Me fui a un taller de un amigo y me ha dicho que por 180€ se venden CC con telemando. la alarma o "Security system" que tenga la puedo dejar tranquila allá donde este dentro del coche.

El mando es pequeño y no molesta en el llavero. lo que no se, es si comprando una llave de esas con espadin retractil se podria adaptar (codificar) para este dispositivo de CC, y asi llevarlo todo en la llave-mando, sin nada mas en el llavero.

mando-audi.jpg

 

Se puede hacer??

 

Saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras, Atresizado, pero hay quien lo tiene con más cosas todavía y es una pasada el verlos. Un claro ejemplo el de Carmelo mismo, que es el culpable de que yo vaya poniendo cosa tras cosa, jajajajaja.

 

En cuanto a los mandos poca cosa, más bien nada puedo ya ofrecerte, tan solo que si te confirman la respuesta de HansStuck inconveniente solucionado al completo.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus palabras, Atresizado, pero hay quien lo tiene con más cosas todavía y es una pasada el verlos. Un claro ejemplo el de Carmelo mismo, que es el culpable de que yo vaya poniendo cosa tras cosa, jajajajaja.

 

En cuanto a los mandos poca cosa, más bien nada puedo ya ofrecerte, tan solo que si te confirman la respuesta de HansStuck inconveniente solucionado al completo.

 

Suerte y saludos.

 

Muchas gracias por todo Bully, la verdad es que el coche de Carmelo esta en otra division, estoy pensando en pasarme por mundotunning a pintar el coche porque la verdad el acabado del coche de Carmelo es muy bueno.

 

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los mandos poca cosa, más bien nada puedo ya ofrecerte, tan solo que si te confirman la respuesta de HansStuck inconveniente solucionado al completo.

 

Buscando un poco más he encontrado esto:

 

Keyless entry

Llave de contacto más control remoto del cierre centralizado.

 

Parece que es lo que buscamos... he intentado llamar para informarme sobre compatibilidad con mi Audi pero parece q el servicio telefonico hace vacaciones en agosto.

 

las caracteristicas del aparato son:

Podrá abrir y cerrar el vehículo así como el maletero del mismo.

Los mandos poseen llave,por lo que usted podrá usarlo tanto de control remoto del cierre, como de llave de contacto, y no necesitará nada más.

El módulo tiene una salida para conectar el suplemento de cierre automático de ventanillas.

Podrá localizar el vehículo mediante el encendido de los intermitentes. Estos también se activaran con la apertura y cierre de puertas con el mando.

Funciona tanto para cierres centralizados eléctricos como para cierres neumáticos (por aire).

El módulo tiene grabación del código del mando. Puede sincronizar hasta 4 mandos a la vez.

Totalmente seguro ya que existen mas de 4 billones de combinaciones de código.

 

Contenido:

Un mando con llave y uno sin llave.

Central receptora waterproof.

Todos los cables y conectores

Todas las instrucciones en castellano

 

Parece q puede ser compatible...

modelos-coches.jpg

 

esperaré a septiembre para saber si vale para mi Audi A3 8L con cierre neumático...

 

saludos

 

HansStuck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a los mandos poca cosa, más bien nada puedo ya ofrecerte, tan solo que si te confirman la respuesta de HansStuck inconveniente solucionado al completo.

 

Buscando un poco más he encontrado esto:

 

Keyless entry

Llave de contacto más control remoto del cierre centralizado.

 

Parece que es lo que buscamos... he intentado llamar para informarme sobre compatibilidad con mi Audi pero parece q el servicio telefonico hace vacaciones en agosto.

 

las caracteristicas del aparato son:

Podrá abrir y cerrar el vehículo así como el maletero del mismo.

Los mandos poseen llave,por lo que usted podrá usarlo tanto de control remoto del cierre, como de llave de contacto, y no necesitará nada más.

El módulo tiene una salida para conectar el suplemento de cierre automático de ventanillas.

Podrá localizar el vehículo mediante el encendido de los intermitentes. Estos también se activaran con la apertura y cierre de puertas con el mando.

Funciona tanto para cierres centralizados eléctricos como para cierres neumáticos (por aire).

El módulo tiene grabación del código del mando. Puede sincronizar hasta 4 mandos a la vez.

Totalmente seguro ya que existen mas de 4 billones de combinaciones de código.

 

Contenido:

Un mando con llave y uno sin llave.

Central receptora waterproof.

Todos los cables y conectores

Todas las instrucciones en castellano

 

Parece q puede ser compatible...

modelos-coches.jpg

 

esperaré a septiembre para saber si vale para mi Audi A3 8L con cierre neumático...

 

saludos

 

HansStuck

 

 

Muy bueno el hallazgo HansStuck, parece que porfin nos olvidarems de la llave con la lucecita.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.