Jump to content

Instalar cuadro de instrumentos con FIS en coche sin FIS?


reyhomer

Publicaciones recomendadas

Pues es asi de sencilla la pregunta, sabeis que hace falta para cambiar mi cuadro por otro que traiga FIS? Por ejemplo ponerle a mi a3 uno del S3 nuevo 8L0 920 930 F.

 

 

funcionaría todo bien, graciñas.

 

 

PD: Hace tiempo lei a un chico que lo habia hecho, pero nose si hacia falta instalarle algo mas y si es muy complicado el cambio del cuadro, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Interesante tema, pero lo del fis, ¿no es la pantallita que se funde por el caloe teniendo que repararla al no verse bien sus simbolitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es asi de sencilla la pregunta, sabeis que hace falta para cambiar mi cuadro por otro que traiga FIS? Por ejemplo ponerle a mi a3 uno del S3 nuevo 8L0 920 930 F.

 

 

funcionaría todo bien, graciñas.

 

 

PD: Hace tiempo lei a un chico que lo habia hecho, pero nose si hacia falta instalarle algo mas y si es muy complicado el cambio del cuadro, un saludo

 

 

Si que es posible cambiar el cuadro. Además efectivamente hay algún hilo por ahí de como se hace (a ver si lo localizo....). Lo más complicado debe ser encontrar el cuadro apropiado para tu coche (de 2ª mano, me refiero), pero una vez lo tengas no creo que haga falta mucho más... conectarlo y ajustarlo a través del Vagcom.

 

Es interesante el tema, a ver si alguien nos cuenta cosas....

 

Bully, el FIS es el "ordenador de a bordo" y si, he oído también que le afecta algo el calor :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hace algunas semanas lo estuvimos mirando otros foreros y yo. No recuerdo kien lo puso pero nos enseño como se hace. Es un follón al menos para mi.

Primero necesitas el cuadro, claro está.

Segundo debes tirar cables desde sensores y centralita hasta la caja de fusibles o algo asi. Tenías k tirar cable seguro, pero no recuerdo mu bien a de donde a donde. <_<

Y Tercero debes codificar la ñapa con el Vag-Com.

 

Suficiente para k se me kiten las ganas de hacerlo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo yo el de alta resolución y al que no le afecta entonces lo delicado del calor, me quedo con las ganas, creo yo, de ponérselo y ganaría en no tener disgustos de rotura.

 

Pero en fin, bueno es saber del tema y qué posibilidades nos pueden ofrecer en evitar ese deterioro según se comenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.