Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Como ves en la foro si vienes de Cadiz por Tarifa tendras que pasar Algeciras direccion Malaga y antes de llegar a San Roque pues hacer el cambio de sentido.

Como lo que vengan por Jerez - Los Barrios pues igual, coger direccion Malaga y antes de llegar a San Roque hacer el cambio de sentido

El cambio de sentido es tal como veis una gasolinera a la izquierda es decir en el otro lado o en la otra direccion es de Repsol pues os indicara que en el siguiente cambio de sentio hay que hacerlo, creo recordar que es la salida 117.

tal como os incorporeis a la autovia teneis una curva a izquierda y tal como salis de esta teneis la salida es un aparcamiento muy grande de camiones y hay un hostal se llama Bernardo pues hay estamos

Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debaja de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha

kedada1tv4.gif

kedada2zp6.gif

aqui donde esta las carreteras ca2321 y ca 2324 es donde teneis que hacer el cambio de sentido

kedada3xp1.gif

kedada4ls4.gif

kedada5tp6.gif

post-8759-1188171016.jpg

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pos ya estoy aki.

1º otra ve se ma jodio el ordenado este mardito.

2º Urban yo te llamare en esta semana pk mi muje trabaja el sabado y yo estoy pendiente de ir a madrid el viernes o el sabado puesto que estoy apuntito de comprarme una peaso de moto q te cagas por las bragas.

Yo ya te aviso tio, si acaso me llamas y lo del pedido lo que te dije por MP.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado
Bueno pos ya estoy aki.

1º otra ve se ma jodio el ordenado este mardito.

2º Urban yo te llamare en esta semana pk mi muje trabaja el sabado y yo estoy pendiente de ir a madrid el viernes o el sabado puesto que estoy apuntito de comprarme una peaso de moto q te cagas por las bragas.

Yo ya te aviso tio, si acaso me llamas y lo del pedido lo que te dije por MP.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi marido tb y yo voy... :innocent:

Publicado

Muy buenas a todos.

He estado un poco alejado del foro por motivos laborables, hoy me he conectado y me he puesto al dia de la kedada.

Tengo un asuntillo de trabajo esta semana y no se si podremos ir por que no depende de nosotros, a ver lo que podemos hacer.

ya os mantengo informados.

saludos

Publicado

Lee mandado a Cristobal los pdi para el tomtom para que lo cuelgue, si hay otra forma o si alguien quiere que se lo mande por correo que me mande un MP

saludos

Publicado

Hola a tod@s,como vereis ha cambiado el nick "CalamorroA6" por "PacoRoad"nos vemos el sábado ;)

Salu2

PacoRoad.

Publicado

lo que no se es si tendremos pancarta ASI , ya que se me paso ir a recogerla el sabado

pero seguro que Cristobal se la habra dado a Pires o a Pacoroad :clap1: :flwrs:

me veo pasando las pedrizas para recogerla :flwrs: , decidme que alguien la tiene en su maletero plisss :roll1:

saludos

Antonio

Publicado
lo que no se es si tendremos pancarta ASI , ya que se me paso ir a recogerla el sabado

pero seguro que Cristobal se la habra dado a Pires o a Pacoroad :clap1: :flwrs:

me veo pasando las pedrizas para recogerla :flwrs: , decidme que alguien la tiene en su maletero plisss :roll1:

saludos

Antonio

No te preocupes Antonio, yo le mandé una a urbam el viernes pasado.

Saludos.

Publicado
gracias a meral tenemos la pancarta en mi casa ya lista para ser estrenada, lastima que no estés Meral para estrenara con nosotros

esto está muy bien

me alegra q sea tu pancarta meral :flwrs:

la cuidaremos para la próxima vez

Publicado

Yo no me pronuncié nunca porque no tenía nada claro que pudiera ir.

Al final, me quedo en tierra :flwrs: ya que Paloma tiene boda en Córdoba ese mismo día, y yo voy con ella.

Lo siento chicos, pero me apetecía un montón ir y poder echar un buen rato con todos vosotros, y poder conocer a más gente nueva.

Espero que para la próxima ocasión pueda ASIstir.

Urbam, gracias por los MP's que me has ido enviando.

Publicado

pues eso el lugar mas o menos por las coordenadas puede que con el pero por mucho que leo noveo aque hora es la convocatoria

otra cosa y aprobechando que gibraltar esta al lado sabeis si hay las ruedas son mas baratas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.