PacoRoad Publicado 26 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2007 Como ves en la foro si vienes de Cadiz por Tarifa tendras que pasar Algeciras direccion Malaga y antes de llegar a San Roque pues hacer el cambio de sentido. Como lo que vengan por Jerez - Los Barrios pues igual, coger direccion Malaga y antes de llegar a San Roque hacer el cambio de sentido El cambio de sentido es tal como veis una gasolinera a la izquierda es decir en el otro lado o en la otra direccion es de Repsol pues os indicara que en el siguiente cambio de sentio hay que hacerlo, creo recordar que es la salida 117. tal como os incorporeis a la autovia teneis una curva a izquierda y tal como salis de esta teneis la salida es un aparcamiento muy grande de camiones y hay un hostal se llama Bernardo pues hay estamos Los que vengan de Malaga pues tal como pasais San Roque teneis una curva peligrosa y señalada como tal ( ojo hay un radar hay a 80) pues teneis una pequeña bajada curva a derecha pasais por debaja de un pueste cambio de sentido y curva a la izquierda y listo lo teneis a la derecha aqui donde esta las carreteras ca2321 y ca 2324 es donde teneis que hacer el cambio de sentido
primula Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Si no es por eso, es que primula tiene una boda por la noche, por lo cual estara aburrida mientras que nosotros estamos de cachondeo je je pos sip
ghostrider Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno pos ya estoy aki. 1º otra ve se ma jodio el ordenado este mardito. 2º Urban yo te llamare en esta semana pk mi muje trabaja el sabado y yo estoy pendiente de ir a madrid el viernes o el sabado puesto que estoy apuntito de comprarme una peaso de moto q te cagas por las bragas. Yo ya te aviso tio, si acaso me llamas y lo del pedido lo que te dije por MP. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primula Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Bueno pos ya estoy aki.1º otra ve se ma jodio el ordenado este mardito. 2º Urban yo te llamare en esta semana pk mi muje trabaja el sabado y yo estoy pendiente de ir a madrid el viernes o el sabado puesto que estoy apuntito de comprarme una peaso de moto q te cagas por las bragas. Yo ya te aviso tio, si acaso me llamas y lo del pedido lo que te dije por MP. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi marido tb y yo voy...
LACADOR Publicado 27 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Muy buenas a todos. He estado un poco alejado del foro por motivos laborables, hoy me he conectado y me he puesto al dia de la kedada. Tengo un asuntillo de trabajo esta semana y no se si podremos ir por que no depende de nosotros, a ver lo que podemos hacer. ya os mantengo informados. saludos
urbam Publicado 27 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2007 Lee mandado a Cristobal los pdi para el tomtom para que lo cuelgue, si hay otra forma o si alguien quiere que se lo mande por correo que me mande un MP saludos
PacoRoad Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Hola a tod@s,como vereis ha cambiado el nick "CalamorroA6" por "PacoRoad"nos vemos el sábado Salu2 PacoRoad.
Antonio V6 Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 lo que no se es si tendremos pancarta ASI , ya que se me paso ir a recogerla el sabado pero seguro que Cristobal se la habra dado a Pires o a Pacoroad :clap1: me veo pasando las pedrizas para recogerla , decidme que alguien la tiene en su maletero plisss saludos Antonio
meral Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 lo que no se es si tendremos pancarta ASI , ya que se me paso ir a recogerla el sabado pero seguro que Cristobal se la habra dado a Pires o a Pacoroad :clap1: me veo pasando las pedrizas para recogerla , decidme que alguien la tiene en su maletero plisss saludos Antonio No te preocupes Antonio, yo le mandé una a urbam el viernes pasado. Saludos.
urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 gracias a meral tenemos la pancarta en mi casa ya lista para ser estrenada, lastima que no estés Meral para estrenara con nosotros
urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 una cosa al minal niños solo son cuatro no, la niña de Antoniov6, la nieta de Ildefonso y los dos mios no
primula Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 gracias a meral tenemos la pancarta en mi casa ya lista para ser estrenada, lastima que no estés Meral para estrenara con nosotros esto está muy bien me alegra q sea tu pancarta meral la cuidaremos para la próxima vez
RDA Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 Yo no me pronuncié nunca porque no tenía nada claro que pudiera ir. Al final, me quedo en tierra ya que Paloma tiene boda en Córdoba ese mismo día, y yo voy con ella. Lo siento chicos, pero me apetecía un montón ir y poder echar un buen rato con todos vosotros, y poder conocer a más gente nueva. Espero que para la próxima ocasión pueda ASIstir. Urbam, gracias por los MP's que me has ido enviando.
arrabal Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 pues eso el lugar mas o menos por las coordenadas puede que con el pero por mucho que leo noveo aque hora es la convocatoria otra cosa y aprobechando que gibraltar esta al lado sabeis si hay las ruedas son mas baratas
arrabal Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 perdon a las 12:00 en el aparcamiento esque solo veia el menu pero lo de las ruedas si alguin de por hay lo sabe
Publicaciones recomendadas