primula Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si queréis kedamos un poco antes y os llevo al hotel o ellos se separan conmigo al hotel y tú te llevas al resto para Getares Eso estaría bien, aunque, nos perderemos la carabana de Audis verdad bueno a ver q se nos ocurre...
perezzoso Publicado 28 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 a los que venis por la autovia desde malaga...a que hora pensais pasar mas o menos por SABINILLAS?? Saludos
urbam Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2007 si llamas antes de las 6 por teléfono no tiene problema
ghostrider Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno pos ya estoy aki.1º otra ve se ma jodio el ordenado este mardito. 2º Urban yo te llamare en esta semana pk mi muje trabaja el sabado y yo estoy pendiente de ir a madrid el viernes o el sabado puesto que estoy apuntito de comprarme una peaso de moto q te cagas por las bragas. Yo ya te aviso tio, si acaso me llamas y lo del pedido lo que te dije por MP. SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi marido tb y yo voy... Weno si te pones ASI ire aunque sea por conocer a PRIMULA PD: realmente no lo se aún S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 si queréis kedamos un poco antes y os llevo al hotel o ellos se separan conmigo al hotel y tú te llevas al resto para Getares :clap1: Eso estaría bien, aunque, nos perderemos la carabana de Audis :crying_anim: Una cosa urbam, el punto de encuentro es en el mismo sitio que el año pasado, no? :clap1: si el mismo sitio
a4avant Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Quedamos en Jerez para salir hacia Algeciras?
Antonio V6 Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a los que venis por la autovia desde malaga...a que hora pensais pasar mas o menos por SABINILLAS?? Saludos yo pasare por la autopista sobre las 11.40h a la altura de Sabinillas, no me gustan las rotondas <_< con sus cruces correpondientes y de esas hay un ciento desde Torremolinos hasta Algeciras si no me equivoco la autopista acaba justo al pasar el rio Guadiaro, si hay algun sitio cerca pasado la incorporacion a la n340 quedamos alii, pero desde alli hasta San Roque quedan 10 minutos de camino, ASI que ...tu decides que conoces la zona saludos Antonio
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 a los que venis por la autovia desde malaga...a que hora pensais pasar mas o menos por SABINILLAS?? Saludos yo pasare por la autopista sobre las 11.40h a la altura de Sabinillas, no me gustan las rotondas con sus cruces correpondientes y de esas hay un ciento desde Torremolinos hasta Algeciras si no me equivoco la autopista acaba justo al pasar el rio Guadiaro, si hay algun sitio cerca pasado la incorporacion a la n340 quedamos alii, pero desde alli hasta San Roque quedan 10 minutos de camino, ASI que ...tu decides que conoces la zona saludos Antonio pues la verdad es que como dice mi madre tienes mas razon que un santo....nos vemos en el punto de encuentro. Saludos
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Bueno al final somos 28 adultos y 4 niños es para ir concretando :crying_anim: Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------1 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya Esto se esta animando eh
primula Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 somos un grupito curisoso sip :crying_anim:
urbam Publicado 29 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 somos un grupito curisoso sip :crying_anim: CALIDAD CHICA CALIDAD
FRANETEFIX Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 Buenassss...He llegado de vacas así que nos daremos un respiro para afrontar bien la depre postvacacional....jeje Urbam apúntame: 2 adultos y 1 niña (confirmado, siempre que no se nos caiga la casa o mi cuatro aros prefiera irse de copas... jejeje ) saludos
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 urbam...y tu pensabas que ibas a tener que comer solo y no paramos de apuntarnos tragaollas....
FRANETEFIX Publicado 29 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2007 ...... arrabal ponte en contacto con a4avant que pasara por Sevilla y podeis recojer a Ilfefonso y power en Jerez y ya teneis caravana y si me apuras y dmolition y apsolut pasan por Sevilla pues mas. Ojo que milpadres es de dos hermanas ¿Yo por sevilla? Salgo de Sanlúcar y voy a Jerez (21 kms) recojo a Ildefonso y tiramos para Algeciras, eso si, podemos quedar en Jerez y hacemos la carabana hasta allí. ¿Quien se apunta? Yo me apunto Salgo de Rota !! jejeje Hora y lugar ????
Publicaciones recomendadas