Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Urbam, como ya te dije en el PEA, voy a esperar al último momento para borrarme...

Prímula, otra vez será...

...lástima de las fotos... más se perdió en Cuba (1898)...

Me ahorro la autopista y la gasolina (...€) + la comida (estoy a dieta) + el tiempo (ya estaré de vacaciones)... total, una quedada más o menos ¿que mas da?

En fin... ¿cuál es el último momento? ¿cuál? ¿lo sabes, Urbam?

:D

:lol2::lol2:

por tu bien espero que estes de coña eh

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

BUENSSSSSSSSSSSS ya de vueltas del viajecillo......UNOS DIAS MUY BUENOS...

bueno establecido contacyto telefonico con A4AVANT y hemos quedado en estacion servcio en salida carretera cartuja, el dia 1 a las 10 de la mañana....

asi que alli nos vemos.......................

saludetes...

Publicado (editado)
Urbam, como ya te dije en el PEA, voy a esperar al último momento para borrarme...

Me ahorro la autopista y la gasolina (...€) + la comida (estoy a dieta) + el tiempo (ya estaré de vacaciones)... total, una quedada más o menos ¿que mas da?

:innocent:

:fisch::p

espero q lo sea

necesito a alguien q me saque medio decente en una foto...aunque sea con retoques...

estos niños malos me sumieron en la miseria con las fotos q publicaron de mí :lmfao: :lmfao: :lmfao:

por cierto...tú último día para confirmar ya pasó

así q ...tu verás decir q no a estas alturas

te mando a la pandi :laugh: :lmfao:

me falta este :unsure:

pero lo tengo ocupado detrás de ghostrider

Editado por primula
Publicado (editado)

pues si Pires no va ........

yo TAMPOCO VOY

yo tengo que ser solidario con la gente del >PEA :notworthy::notworthy:

EDITO mira mi firma

Editado por Antonio V6
Publicado
a los que venis por la autovia desde malaga...a que hora pensais pasar mas o menos por SABINILLAS??

Saludos

yo pasare por la autopista sobre las 11.40h a la altura de Sabinillas, no me gustan las rotondas :notworthy: con sus cruces correpondientes y de esas hay un ciento desde Torremolinos hasta Algeciras

si no me equivoco la autopista acaba justo al pasar el rio Guadiaro, si hay algun sitio cerca pasado la incorporacion a la n340 quedamos alii, pero desde alli hasta San Roque quedan 10 minutos de camino, ASI que ...tu decides que conoces la zona

saludos

Antonio

CHARLFIX si que hay gente que a kedado en Jerez como Antoniov6, a4avant, Ildefonso y power son de Jerez y alguno mas seguro

esto le pasa por no leer :notworthy::notworthy:

unos post mas atras, si dije que si estaba en Grazalema me uniria a la caravana desde Jerez... pero como el individuo este no lee... no se entera

si Pires no va ....yo tampoco

Publicado
a los que venis por la autovia desde malaga...a que hora pensais pasar mas o menos por SABINILLAS??

Saludos

yo pasare por la autopista sobre las 11.40h a la altura de Sabinillas, no me gustan las rotondas :ranting2: con sus cruces correpondientes y de esas hay un ciento desde Torremolinos hasta Algeciras

si no me equivoco la autopista acaba justo al pasar el rio Guadiaro, si hay algun sitio cerca pasado la incorporacion a la n340 quedamos alii, pero desde alli hasta San Roque quedan 10 minutos de camino, ASI que ...tu decides que conoces la zona

saludos

Antonio

CHARLFIX si que hay gente que a kedado en Jerez como Antoniov6, a4avant, Ildefonso y power son de Jerez y alguno mas seguro

esto le pasa por no leer :ranting2: :ranting2:

unos post mas atras, si dije que si estaba en Grazalema me uniria a la caravana desde Jerez... pero como el individuo este no lee... no se entera

si Pires no va ....yo tampoco

Si no vienes quemamos el hotel :p

Publicado

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :p

Nos lo vamos a perder, estamos definitivamente fuera de vacas.

Espero poder conoceros muy pronto en la proxima !!

Seguro que os lo pasais de muerte....... :drool:

ya espero ansioso el GRAN REPORTAJE :drooling:

Un abrazo a todos

:notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno viendo que estaba por ay la intriga de antonio de que no me iva a apuntar pues estais equivocados apuntarme por ai que alli estara el nene con mi pequeñin asi que antonio alli nos veremos ..

P.D si alguien mas sale de malaga o cerca que me mande por privado su numero y llamo para quedar ya sean 1-2-3-4- pero por lo menos vamos juntos

espero no arrepentirme de ir jajajaja es coña creo que no asi que urban apunta un adulto mas por que a mi niño le doy de comer aparte jajajajja

Publicado

style ya estas apuntado

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------1 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya

style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

Esto se esta animando falta 1 dia

Publicado
Esto se esta animando falta 1 dia

Ese urbam madrugando, jeje ;)

si esta el tio de vacaciones desde hace 2 meses...ya esta hasta aburrido :fisch:;)

Publicado

pues si Antonio que estoy un poco aburrido je je sobre todo con los fieras jeje pero todo se acaba y el lunes me toda trabajar, al menos hasta octubre que me cojo otras vacaciones je je y después una par de semanas en navidades je je

Publicado
pues si Antonio que estoy un poco aburrido je je sobre todo con los fieras jeje pero todo se acaba y el lunes me toda trabajar, al menos hasta octubre que me cojo otras vacaciones je je y después una par de semanas en navidades je je

eso no se cuenta ,que me pones los dientes largos....so ma mon

Publicado

;)

:p B)

espero q lo sea

necesito a alguien q me saque medio decente en una foto...aunque sea con retoques...

estos niños malos me sumieron en la miseria con las fotos q publicaron de mí :huh::D:lol2:

por cierto...tú último día para confirmar ya pasó

así q ...tu verás decir q no a estas alturas

te mando a la pandi :fisch::p

me falta este :p

pero lo tengo ocupado detrás de ghostrider

joer a los demas el poli y a mi el mafioso, que mala que eres leñe, y eso que no te conozco en persona todavia, espero que no tengas cara de mafiosa siciliana jejejejejejeje ;)

Urbam!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En principio apuntame a uno con opciones de incrementar elpasaje de mi automovil con un ser vivo mas.

S2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.