Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Por cierto D. Antoniov6 hay algunos por confirmar como lacador y currito, son todo tuyos

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya

style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

Esto se esta animando falta 1 dia

Publicado
ghostrider te apunto dos no

por cierto no tiene cara de mafiosa pero al padre le llaman el padrino je je

PRIMULA CORLEONE, joer da miedo pensar ese apellido y encima en una mujer, uuuggggrrrrrrrrrrrrr!!!

No se si dos o uno, luego te lo digo;)

Publicado
ghostrider te apunto dos no

por cierto no tiene cara de mafiosa pero al padre le llaman el padrino je je

PRIMULA CORLEONE, joer da miedo pensar ese apellido y encima en una mujer, uuuggggrrrrrrrrrrrrr!!!

No se si dos o uno, luego te lo digo;)

:laugh:

Publicado
Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje

esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades :wub::p;)

Publicado
Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje

esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades :lol2::wub::p

ya vereis mi look de chica dura ;)

Publicado

esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades :drooling: :clap1: :clap1:

Nos abren paso en el recorrido o nos van a hacer soplar a la salida del restaurante....?? jejeje

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.