urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ghostrider te apunto dos no por cierto no tiene cara de mafiosa pero al padre le llaman el padrino je je
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Por cierto D. Antoniov6 hay algunos por confirmar como lacador y currito, son todo tuyos Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya Esto se esta animando falta 1 dia
sl300d Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Que envidia más grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Amplio Reportaje please!!! Saludetes y paszadlo "mu" bien!!!
ghostrider Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ghostrider te apunto dos no por cierto no tiene cara de mafiosa pero al padre le llaman el padrino je je PRIMULA CORLEONE, joer da miedo pensar ese apellido y encima en una mujer, uuuggggrrrrrrrrrrrrr!!! No se si dos o uno, luego te lo digo;)
primula Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ghostrider te apunto dos no por cierto no tiene cara de mafiosa pero al padre le llaman el padrino je je PRIMULA CORLEONE, joer da miedo pensar ese apellido y encima en una mujer, uuuggggrrrrrrrrrrrrr!!! No se si dos o uno, luego te lo digo;)
FRANETEFIX Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades
primula Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades ya vereis mi look de chica dura
FRANETEFIX Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Entonces Primula que se ponga en cabeza...jajajaj marcando ritmo safety car
primula Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Entonces Primula que se ponga en cabeza...jajajaj marcando ritmo safety car :clap1: pues podemos acabar en Antequera
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 primula de Antequeras ya sabes salir je je
FRANETEFIX Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Qué ambiente hay....la lecheee...creo que deberíamos solicitar escolta a Tráfico para realzar el evento multitudinario...jejeje esta ya solicitado y aprobado solo tengo que darles una llamada y avisar a primula, es que no se lleva muy bien con las autoridades :clap1: :clap1: Nos abren paso en el recorrido o nos van a hacer soplar a la salida del restaurante....?? jejeje
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 OJO QUE NO SE OS OLVIDE EL BAÑADOR EH y no es coña
Antonio V6 Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 ya vereis mi look de chica dura B) esto me huele a cuero negro
primula Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 no queda nada...ya!!!!
Publicaciones recomendadas