POWER Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 bueno bueno mañana nos veremos las caras
a4avant Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 bueno bueno mañana nos veremos las caras Mañana nos vemos "Pare"
Pires Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pd. quito la firma ,porque supongo que se abrira un hilo nuevo con las fotos Pues a mi me molaba...
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 chicos a dormir ya que es muy tarde
- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Uno de última hora!!! yo voy, charly me hace un heuquillo en su coche. El que hace el tercero, va!!! ASI que a prepararse
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 otro de ultima hora mas que ultima de ultisima que son las 0:45 de la noche Rondor Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya currito ------ El niño de no se que --------------- 1 adulto -------------------- confirmado ya Rondor -----El niño de la ultima hora ----------- 1 adulto -------------------- confirmado ya
Charly_SB Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Eso, que a todo llegamos tarde carajo!!! .....Rondor y yo (Charly_SB) vamos para allá mañana.
- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 CHARLFIX milpadres sale de dos hermanas por si te sirve Currito ya me a llamado y que tambien se apunta por lo cual ya somos mas Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya currito ------ El niño de no se que --------------- 1 adulto -------------------- confirmado ya Rondor------El que hace el tercero-----------------1 adulto---------------------- ya estoy llegando Charly_SB--El que lleva a rondor-------------------1 adulto----------------------yo tb
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Pues el ultimo paga las copas en una de las terrazas de la zona y ustedes dos son los ultimos je je Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya CHARLFIX ---- El niño de Rota --------------------- 2 adultos y 1 niña ---------- confirmado ya style---------- El niño de Benalmadena ----------- 1 adulto --------------------- confirmado ya currito ------ El niño de no se que --------------- 1 adulto -------------------- confirmado ya Rondor------El que hace el tercero-----------------1 adulto---------------------- ya estoy llegando Charly_SB--El que lleva a rondor-------------------1 adulto----------------------yo tb
- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Eeeeeehhhhhh!!!! Q el Charly y yo semo estudiantes, eso de pagar las copas x ser lo oltimos...
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 Bueno en ese caso se os preguntara la leccion je je
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 para los que tengan el pie pesado
urbam Publicado 31 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 esta es mas grande
- Publicado 31 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2007 (editado) Buenas noches señores. Recordad, al salir mañara con destino kdd al sur del sur, no olviden apagar sus regañadores. Para más detalle lea las instrucciones de uso. Nos vemos mañana Editado 31 de Agosto del 2007 por Rondor
PacoRoad Publicado 1 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Ya me llevan ustedes dos horas de ventaja que yo acabo de llegar del curro mecachis voy a tener que dormir deprisa deprisa. Salu2 Paco.
Publicaciones recomendadas