urbam Publicado 10 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2007 que te mejores hombre
ghostrider Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Pichirichi no me puedo q creer q todavía andes con dudas :cry2: y tú ghostrider ...ya puedes estar dandole vueltas al turno o te mando a mis amigos que agresiva que eres , ok mirare como ando para esa fecha, pero solo por el hecho de mandarme a tus amigos ehhhhhhhhhhhhh.
urbam Publicado 11 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Meral se nos cae, esta mas que justificado Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino ---------------------------aun no lo sabe o no quiere decirlo je je angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
a4avant Publicado 11 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2007 Ya estoy deseando vacilar de la instalación de parrot con gps que yo mismo he hecho con un poco de ayuda de ASI :ranting2: ese gps funciona con parrot, ya que tengo que colgar la situación del punto de reunión y el restaurante con el parrot y no cometer el fallo de otro que me mando a su casa je je por cierto conocí a su padre una mujer estupenda je je Estas un poco despistado urbam, el gps del parrot, va con el tom tom.
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Hola a todos!!! Cual es el plan de la kedada, que me he leido el post y no veo nada. No se si podre ir ya avisaría (Cuestiones de curro) Saludetes
urbam Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Pues el plan es de kedar el sábado para comer y si hay gente que se kede pues podemos kedar también por la noche otra opción es cambiar el restaurante y comer en el mismo del año pasado y poder disfrutar de la playa y si alguno le apetece pues puede darse un baño o dos, después de puede duchar en la playa y sin problemas Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos chicuy2000 --- El niño y la parturienta je je -------------- cuantos, el bebé cuenta je je a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino ---------------------------aun no lo sabe o no quiere decirlo je je angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
sl300d Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Yo me refería si aparte de la comida había alguna rutita o algo. Te confirmo en cuanto pueda. Gracias
urbam Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Si cambiamos el restaurante si hay rutita ya que quiero que veáis el parque y le tiréis como 200 fotos a todo Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos Pichirichi------ El niño del vino ---------------------------aun no lo sabe o no quiere decirlo je je angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
urbam Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Oficialmente D. Manuel ( pichirichi ) no viene a la kedada Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style ---------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya Currito ------- El niño de la Almoraima ----------------- 2 adultos angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya
Antonio V6 Publicado 14 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------------------------------- 1 adulto -------------------------------- confirmada ya ghostrider ------------------------------2 adultos--------------- Urbam --------------------------------- 2 adultos -------- 2 niños --------------confirmado ya Antoniov6-------------------------------2 adultos ------- 1 niña --------------- confimado ya style ------------- -----------------------1 adulto Pires ------------------------------------1 adultos ------------------------------- confirmado ya BERNARDOFF---------------------- a4avant-------------------------------- 2 adultos ---------1 niño sin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----------------------------- absolut -------------------------------- 2 adultos -------------------------------- confirmado ya Currito -------------------------------- 2 adultos Pichirichi---------------------------- -- angel44--------------------------------- franaudi ---------------------------- ---2 adultos cu7 -------------------------------------2 adultos -------- 2 niños Rondor--------------------------------- CalamorroA6-------------------------- 1 adulto------------------------------------confirmado ya Megapiloto ---------------------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo --------------------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- ------------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya ------------- -------------------------------------------------------------------------- como este hombre ve mejor que yo lo tiene enmarañado con mucha morraya yo que no veo na de na, me he tomado la licencia de despejar el monte para que este esto clarito y ASI queda la cosa Resultado: vamos empatados los confirmados, con los indecisos quiero ver esto plntadito tooooooooooooooooooo de negro saludos Antonio Editado para tapar a Manolo Editado 14 de Agosto del 2007 por Antonio V6
urbam Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 Antonio que Pichirichi me a confirmado por MP que no viene a la kedada
urbam Publicado 14 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2007 (editado) Currito se cae también si esto sigue así se tendrá que suspender la kedada Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style --------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya Editado 14 de Agosto del 2007 por urbam
- Publicado 15 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2007 Currito se cae también si esto sigue así se tendrá que suspender la kedada Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya style --------- Por privado que no le dejen fuera ------- 1 adulto Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya BERNARDOFF- El niño del camión grande ---------------- cuantos a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- no sabe no contesta absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------- confirmado ya angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos franaudi ------El niño de que ? -------------------------- 2 adultos cu7 ------------ El niño del Q7 el todo camino grande 2 adultos y 2 niños Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro--confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya Urban yo no te lo puedo confirmar, pero se lo he preguntado a Charly_SB y me ha dicho que seguro que va, yo aun estoy en ello, lo siento, el golpe y el precio de este me han jodido el verano. Mandale un mp a Charly_SB .
Megapiloto Publicado 17 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2007 UUUUUUUUUUUP, vamos a darle un subidoncete al post que se pierde... Espero que solo sea eso.. que no se me enfrie la cosaaaaaa <_< que ya le estoy sacando brillo al buga y me he recogido el traje del tinte pa ir guapitooo.... :clap1: que me voy a estrenar, iros animando que la zona es guapa y la compañia aun mejor :clap1: Saludetesss
a4avant Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 Venga que sólo quedan un par de semanas
Publicaciones recomendadas