ILDEFONSO Publicado 18 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2007 BUENO..... nosotros nos vamos unos dias para EL CENTRO ....... madrid, extramdura..etcccccccc pero comfirmo: asitencia para eldia 1 de septiembre ILDEFONSO +1 POWER +1 y la pequeña Natalia ok............................ confirmado
POWER Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 si de momento cuenta con nosotros yo espero que me dejen en el trabajo si no a ver si puedo hacer unos cambios pero esa kdd no me gustaria perdermela
Antonio V6 Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 FALTAN 12 DIAS alguno de por aquí quiere un anticipo de la II kedada?? en mi firma tenéis la solución en 4 dias yo estuve en la I kdda AL SUR DEL SUR y estaré en la II KDDA..............y tú?? te la vas a perder ? pd. formato copy del ala gallega
a4avant Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 (editado) Buenas noticias, Ildefonso se apunta, ya te llamo para quedar para salir juntos, ok? Por cierto, me ofrezco de nuevo, para llevaros a quien quiera manzanilla de Sanlúcar a precio de bodega. ( sin ganarme nada, por supuesto ) Ahhh, yo también estube en la primera kdd al sur del sur: Editado 19 de Agosto del 2007 por a4avant
DMoLiTi0n Publicado 19 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2007 SORPRESA!! Uno que se apunta, con su pareja y padres. (99%, confirmaré 100% más adelante). ASI que tomar nota: DMoLiTi0n (Córdoba).......... 4 adultos El "ala Cordobesa" al ataqueeeL...
urbam Publicado 20 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos Rondor--------por confirmar------------------------------xxx CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado
primula Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 muy bien....ya somos 23 más los nen@s bonito número
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 muy bien....ya somos 23 más los nen@sbonito número si yo no cuento mal..... zemo 25
primula Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 muy bien....ya somos 23 más los nen@sbonito número si yo no cuento mal..... zemo 25 pos tiene premio Antonio... pa tí :o :clap1: :clap1:
Antonio V6 Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 mira que chistosa está mi Rocio espero que la que no falles seas tú......te quiero ver por alli sea en las condiciones que sea saludos Antonio
arrabal Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 una sola pregunta esto como va? usease se apunta unocualquiera como yo o solo es para los que os conoceis........
absolut Publicado 20 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2007 una sola pregunta esto como va?usease se apunta unocualquiera como yo o solo es para los que os conoceis........ Si quieres venir te apuntas y el maestro de ceremonias "urbam" hace el resto Venga animate que esto es para tod@s. Saludos
urbam Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 una sola pregunta esto como va?usease se apunta unocualquiera como yo o solo es para los que os conoceis........ Esta va así primero te apuntas. Después kedamos nos conocemos todos, que hay gente que yo no conozco eh después comemos todos juntitos, ojo cada uno con su boca después nos echamos unas risas, unas fotos, y nos enseñamos los coches . Te parece buena la kedada, que te apuntas, de donde eres? saludos PD: Si nuestro amigo Antonio v6 esta en su salsa de puede hacer una demostración de succion de planes je je es su plato fuerte
Megapiloto Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 HUY HUY.... me estais empezando a dar miedooooo.... que yo soy de pueblo y aqui estoy viendo gente muy raritaaa... Saludos
urbam Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 planes en flanes eh
Publicaciones recomendadas