Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENO..... nosotros nos vamos unos dias para EL CENTRO ....... madrid, extramdura..etcccccccc

pero comfirmo:

asitencia para eldia 1 de septiembre ILDEFONSO +1

POWER +1 y la pequeña Natalia

ok............................ confirmado

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

si de momento cuenta con nosotros yo espero que me dejen en el trabajo si no a ver si puedo hacer unos cambios pero esa kdd no me gustaria perdermela

Publicado

FALTAN 12 DIAS

alguno de por aquí quiere un anticipo de la II kedada??

en mi firma tenéis la solución en 4 dias

yo estuve en la I kdda AL SUR DEL SUR y estaré en la II KDDA..............y tú?? te la vas a perder ?

pa291076cc8.jpg

pd. formato copy del ala gallega :laugh:

Publicado (editado)

Buenas noticias, Ildefonso se apunta, ya te llamo para quedar para salir juntos, ok? :roll1:

Por cierto, me ofrezco de nuevo, para llevaros a quien quiera manzanilla de Sanlúcar a precio de bodega. ( sin ganarme nada, por supuesto :laugh: )

Ahhh, yo también estube en la primera kdd al sur del sur:

post-8942-1163965548.jpg

Editado por a4avant
Publicado

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

Publicado

mira que chistosa está mi Rocio :rolleyes::drooling::innocent:

espero que la que no falles seas tú......te quiero ver por alli sea en las condiciones que sea

saludos

Antonio

Publicado
una sola pregunta esto como va?

usease se apunta unocualquiera como yo

o solo es para los que os conoceis........

Si quieres venir te apuntas y el maestro de ceremonias "urbam" hace el resto

Venga animate que esto es para tod@s.

Saludos

Publicado
una sola pregunta esto como va?

usease se apunta unocualquiera como yo

o solo es para los que os conoceis........

Esta va así

primero te apuntas.

Después kedamos nos conocemos todos, que hay gente que yo no conozco eh

después comemos todos juntitos, ojo cada uno con su boca

después nos echamos unas risas, unas fotos, y nos enseñamos los coches .

Te parece buena la kedada, que te apuntas, de donde eres?

saludos

PD: Si nuestro amigo Antonio v6 esta en su salsa de puede hacer una demostración de succion de planes je je es su plato fuerte

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.