Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno dos mas nuestro amigo perezzoso se apunta je je por fin voy a poder conocelo

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

sip...me gusta mucho como se está animando esto <_<

• Respuestas 304
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:bsh1::lol2: :lol2: Cambio de planes, tengo libre desde el viernes hasta el lunes, me toca buscar hotel para la noche del sabado al domingo, Urbam preparate para la barbacoa :shocked:

Tengo que pensar que hago con el viernes y el Lunes :p

Publicado

je je como se anima el personal je je

el lunes empiezo a trabajar después de mas de un mes, ya estos en crisis, has depresiones después de las vacaciones verdad

Publicado
a4avant tu llevas la pelota di aque hora y que lugar de jerez

yo no se si unos dias antes estaremos en Grazalema y saldriamos desde alli, pero si lo estamos quedaria con Ildefonso, Power y A4 avant en este punto de la salida de la autopista de Sevilla-Jerez para coger la autovia de Jerez-Los Barrios

creo que seria mejor esta opcion, que quedar dentro del pueblo, ya que suelo tener la habilidad de perderme :bsh1:

saludos

Antonio

Ya lo tengo localizado, por mi perfecto, por cierto ahí hay algún tipo de venga o algo? para poder parar

:lol2:

Publicado
Vaya peaso de montaje Urbam y la musica exquisita!!!! :ranting2: Congratulation!!! :ph34r:

Dan ganas de ir nada más ver el video! :unsure:

Saludos :lol2:

pues este año lo superamos con crece, si no te apuntas no lo sabrás je je

Publicado

Estoy concretando a ver si no tengo que currar ese Sábado, y voy!!! :fisch:

Después de lo de RíoFrío me he quedado con ganas de más!!! :wub:

Sois estupendos!!! ASÍ da gusto!!!! :drooling::lol2:

Publicado
a4avant tu llevas la pelota di aque hora y que lugar de jerez

yo no se si unos dias antes estaremos en Grazalema y saldriamos desde alli, pero si lo estamos quedaria con Ildefonso, Power y A4 avant en este punto de la salida de la autopista de Sevilla-Jerez para coger la autovia de Jerez-Los Barrios

creo que seria mejor esta opcion, que quedar dentro del pueblo, ya que suelo tener la habilidad de perderme :notworthy:

saludos

Antonio

Ya lo tengo localizado, por mi perfecto, por cierto ahí hay algún tipo de venga o algo? para poder parar

:unsure:

Que me autocorrijo, ¿Algún tipo de venta para quedar por la zona que dice AntonioV6? para salir desde la zona jerez...

¿A que hora podemos quedar?

Publicado
Estoy concretando a ver si no tengo que currar ese Sábado, y voy!!! :D

Después de lo de RíoFrío me he quedado con ganas de más!!! :notworthy:

Sois estupendos!!! ASÍ da gusto!!!! :D:unsure:

pues nada aqui te esperamos con las brazos abierto je je y repito que si no vienes es por que no quieres je je

Publicado

Vamos a cambiar de Restaurante y es para mejor asi que este es el nuevo menu, nuestro amigo Cristobal o el administrador que se tercie cambiara el menu del principio por este que os parece, creo que es superior eh

ENTRADAS

Jamon Iberico

queso de Oveja

Langostinos Cocidos

Delicias de Solomillo Iberico con Ciruelas Negras

Rollito de Queso con anchoas

1 PLATO

Crema de la Huerta con Virutas de Almendras

pero esto lo vamos a cambiar por un buen Gazpacho Andaluz

2 PLATO

Gallo a la Bella Dama

o

Lomo de Ternera a la crema de Cabrales con Pure de Patatas

Postre de la casa

Sus Bebidas:Cervezas, Refrescos, Vino blando Joves, Rioja Crianza, Agua Mineral

El precio 33€

El menu infantil es de 15€

Bueno la lista esta así y espero confirmaciones aun y de los que ya esta pues si sigue en pie eh

Primula -------La gran Jefa de la zona al sur del sur --- 1 adulto ---------------------soy de la zona--- confirmada ya

ghost rider ---- El calentita de la zona---------------------2 adultos--------------------------- soy de la zona

Urbam ------- Yo mismo otro mas de la zona ----------- 2 adultos --- 2 niños ------ soy de la zona----confirmado ya

Antoniov6----- El pan de Malaga darnos hoy ------------ 2 adultos y 1 niña --------------- confimado ya

Pires ---------- El niño de la cámara ---------------------- 1 adultos ------------------------- confirmado ya

a4avant ------El niño del langostino --------------------- 2 adultos y 1 niñosin comida ------------------ confirmado ya

Ildefonso ----- El veterano ------------------------------- 2 adultos --------------------------------------- confirmado ya

power --------- El niño de Jerez -------------------------- 2 adultos y 1 niña ----------------------------- confirmado ya

absolut ------- El niño Cordobes ------------------------ 2 adultos ------------------------------------------ confirmado ya

angel44------- El niño perdido ----------------------------- cuantos

Rondor--------por confirmar------------------------------xxx

CalamorroA6--El niño de la garrucha --------------- 1 adulto--para el almuerzo,seguro------------------ confirmado

Megapiloto --- el niño de los Barrios ---------------- 1 adulto -----------------------confirmado ya

Juanjo ------ El niño Malageño -------------------- 1 adulto --------------------- confirmado ya

milpadres --- El niño de dos hermanas ---------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

DMoLiTi0n --- El niño Cordobes ------------------ 4 adultos ------------------------- confirmado

arrabal ------ El niño de Sevilla ----------------- 2 adultos -------------------- confirmado ya

perezzoso El niño de Bornos -------------------- 2 adultos ------------------- confirmado ya

Esto se esta animando eh

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.