Jump to content

Tapicerias.


Ramovil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ya presenté hace tiempo el modelo que me compré y os hice unas preguntas que me resolvisteis rapidamente, gracias a todos :wacko: .

 

Ahora tengo otra duda, la tapicería. Tengo el coche (3.2 FSI quattro) pedido en plata y con la tapicería en milano gris luz que le queda muy bien cuando lo vi en fotos y mi duda ha surgido esta mañana cuando he ido al concesionario y he visto el milano en negro con mi color exterior y quedaba de vivio con el techo negro. Ahora necesito de vuestra ayuda para ver si teneis fotos de ambos interiores ya que el negro milano lo he visto en el coche en vivo y el milano gris luz en fotos. A ver si podeis ponerme fotos de los interiores en grande que no encuentro y el configurador no me convence.

 

¿El milano gris luz no es muy claro verdad?.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias ti@s :shy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

Ya presenté hace tiempo el modelo que me compré y os hice unas preguntas que me resolvisteis rapidamente, gracias a todos :conf: .

 

Ahora tengo otra duda, la tapicería. Tengo el coche (3.2 FSI quattro) pedido en plata y con la tapicería en milano gris luz que le queda muy bien cuando lo vi en fotos y mi duda ha surgido esta mañana cuando he ido al concesionario y he visto el milano en negro con mi color exterior y quedaba de vivio con el techo negro. Ahora necesito de vuestra ayuda para ver si teneis fotos de ambos interiores ya que el negro milano lo he visto en el coche en vivo y el milano gris luz en fotos. A ver si podeis ponerme fotos de los interiores en grande que no encuentro y el configurador no me convence.

 

¿El milano gris luz no es muy claro verdad?.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Gracias ti@s ;) .

Me temo que no tengo fotos del milano gris luz pero si te puedo decir lo que he visto. Mi A5 es plata hielo con la tapicería en milano negro y la combinación queda perfecta (por lo menos desde mi punto de vista). En este caso el interior del techo es de un color claro (creo que es plata estrella) y no negro como el que tu has visto.

Bajo mi punto de vista la combinación milano gris luz con una pintura exterior clara como la del gris hielo queda un poco monótona. Prefiero el milano gris luz con colores exteriores más oscuros, aunque las opiniones sobre colores son mu subjetivas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramovil,

 

En general, la regla para los colores a combinar para que quede bien es:

- color exterior oscuro + interior claro (Negro+interior gris / Azul+interior beige ...)

- color exterior claro + interior oscuro (Plata+interior negro ... )

 

Claro que luego, cada uno es libre de combinar...sigue sin gustarme las típicas mezclas de los americanos: rojo/blanco exterior + cuero beige.

Alguna vez he visto color claro combinado con interior claro y no queda nada mal (A4 Gris Cuarzo con interior beige o gris por ejemplo)

En tu caso, habría elegido un color un pelin más oscuro por fuera para contrastar un poco más con el interior...o si no, como dices tú, pasar a interior en negro

 

Espero no haberte liado más :conf:

 

Salu2 ;) y enhorabuena por el pedazo de coche que te va a llegar :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me lo he pedido gris meteoro (oscuro) con tapicería cuero-alcántara negra y el techo negro... supongo que para muchos será muy oscura y que no contrasta mucho y es menos vistosa, pero a mi me gusta... igual que habrá a quien le guste todo claro..

 

Respecto a la que tu dices yo la he visto en el A5 3.0 TDI que probé (con negro exterior) y lo que te puedo decir es que solo de la gente que lo había probado (que no debía ser mucha) estaba ya algo ennegrecida o sucia; es cierto que el cuero se limpia fácilmente pero bueno, puedes estar asi siempre, y desde luego las moquetas y los plásticos (que son de un color similar) no se limpian tan fácilmente... desde luego por comodidad e incluso por estética yo le pondría negro.

 

Por cierto, el mio también es un 3.2, creo que somos de los primeros (aunque el mio es multitronic y no quattro), ¿te han dado fecha de fabricación)... y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no tengo fotos del milano gris luz pero si te puedo decir lo que he visto. Mi A5 es plata hielo con la tapicería en milano negro y la combinación queda perfecta (por lo menos desde mi punto de vista). En este caso el interior del techo es de un color claro (creo que es plata estrella) y no negro como el que tu has visto.

Bajo mi punto de vista la combinación milano gris luz con una pintura exterior clara como la del gris hielo queda un poco monótona. Prefiero el milano gris luz con colores exteriores más oscuros, aunque las opiniones sobre colores son mu subjetivas.

 

Esa era una de mis dudas, todo tan claro. Despues de verlo delante mio el negro, creo que me gusta más. Como tu dices son opiniones o gustos y el mio creo que ha cambiado :laugh: .

 

Gracias tio :notworthy: .

 

 

Hola Ramovil,

 

En general, la regla para los colores a combinar para que quede bien es:

- color exterior oscuro + interior claro (Negro+interior gris / Azul+interior beige ...)

- color exterior claro + interior oscuro (Plata+interior negro ... )

 

Claro que luego, cada uno es libre de combinar...sigue sin gustarme las típicas mezclas de los americanos: rojo/blanco exterior + cuero beige.

Alguna vez he visto color claro combinado con interior claro y no queda nada mal (A4 Gris Cuarzo con interior beige o gris por ejemplo)

En tu caso, habría elegido un color un pelin más oscuro por fuera para contrastar un poco más con el interior...o si no, como dices tú, pasar a interior en negro

 

Espero no haberte liado más :unsure:

 

Salu2 :flwrs: y enhorabuena por el pedazo de coche que te va a llegar ;)

 

A mi tampoco me gusta el tema de los americanos, son horterillos. Yo soy más de todo igual, oscuro fuera, oscuro dentro y lo mismo con el claro commo es mi caso.

 

Al final, creo que me pillo el negro con la duda ahora de ver si el techo también negro o lo dejo claro.

 

Gracias por la contestación :unsure: .

 

 

Me temo que si son bastante claritos Ramovil, a mi me encantan pero si son bastante claros, al menos eso creo. <_<

 

Pues si, vaya chasco. Gracias por la foto tio :laugh:

 

Al final negro :laugh: .

 

Pues yo me lo he pedido gris meteoro (oscuro) con tapicería cuero-alcántara negra y el techo negro... supongo que para muchos será muy oscura y que no contrasta mucho y es menos vistosa, pero a mi me gusta... igual que habrá a quien le guste todo claro..

 

Respecto a la que tu dices yo la he visto en el A5 3.0 TDI que probé (con negro exterior) y lo que te puedo decir es que solo de la gente que lo había probado (que no debía ser mucha) estaba ya algo ennegrecida o sucia; es cierto que el cuero se limpia fácilmente pero bueno, puedes estar asi siempre, y desde luego las moquetas y los plásticos (que son de un color similar) no se limpian tan fácilmente... desde luego por comodidad e incluso por estética yo le pondría negro.

 

Por cierto, el mio también es un 3.2, creo que somos de los primeros (aunque el mio es multitronic y no quattro), ¿te han dado fecha de fabricación)... y enhorabuena!!

 

Yo vi un azul marino con la tapiceria muy clara y no quedaba nada bien. Gracias a ver eso y el interior negro con mi color exterior, me tiré a por el negro como duda. Al final negro como lew he dicho a los demás.

 

Gracias a ti tambien por responder :notworthy:

 

 

 

Por cierto, a todos, ¿pongo el techo negro también o será muy oscuro y los dias de calor un verdadero horno?

 

¿Unas fotitos del techo negro :flwrs: ?

 

Gracias a todos de nuevo :notworthy: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga algún S-Line (A4, A6...) te podrá decir la sensación, impresión al tener el techo negro en vez de gris/plata.

Supongo quedaría más exclusivo con techo en negro :laugh:

La verdad es que no me importaría cualquiera de los 2 :notworthy:

 

Salu2 :unsure:

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que tenga algún S-Line (A4, A6...) te podrá decir la sensación, impresión al tener el techo negro en vez de gris/plata.

Supongo quedaría más exclusivo con techo en negro :lol2:

La verdad es que no me importaría cualquiera de los 2 :notworthy:

 

Salu2 :lol2:

Mi mujer tiene un Audi A4 S-Line y el techo interior en negro queda muy bonito. Por contra en mi A5 con el Milano Negro el techo lo tengo claro y no me arrepiento. De todas formas los dos me gustan pero quizas en al A5 me apetecia algo menos agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A4 Avant S-Line y la diferencia con el claro en cuanto a luminosidad se nota mucho menos de lo que puedas imaginar, queda muy bien (claro que yo soy un poco oscuro y al A5 le he puesto el techo panorámico) pero sobre todo es muucho más limpio que el claro, y el techo es difícil de limpiar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.