Jump to content

como se quita esta pieza?¿


marti2

Publicaciones recomendadas

Ola foreros, em gustaria saber como quitar esta pieza porque tengo de hacerle un apaño

5ybu4q8.jpg

saludos! y gracias :notworthy:

 

por cierto, no es penseis que el color del salpicadero y la suciedad es ASI eh xDD, es el flash :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tirando parriba sale....

 

yo la quite no hace mas de un mes, y me la subi pa casa para limpiarla bien y quitarle la goma , que se me estaba :laugh: despellejando

 

saludos

 

a mi se me ha despellejado tambien, y con la uña pues lo he ido quitando, tiro hacia arriba no?¿. con tranquilidad o me lo cargo?¿ :unsure:

 

usastes algun utensilio de de mas?

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira sin miedo que no se jode nada, mete la mano entre el tapizado de la palanca y tira

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tira sin miedo que no se jode nada, mete la mano entre el tapizado de la palanca y tira

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

entre el tapizado de la palanca de cambios supongo no?

gracias nen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con la m**** del Ambipur. Me la lleve hace poco a casa y la despelleje. Mi gozo en un pozo cuando veo que el Ambipur tambien se ha comido esa zona aun no habiendo la gomilla.

 

He comprado imprimacion, pintura gris y laca. Este finde lo pinto a ver que tal la ñapa. Como quede bien hago lo mismo en todos los plasticos gomosos (asideros de las puertas) que curiosamente tambien estan picados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con la m**** del Ambipur. Me la lleve hace poco a casa y la despelleje. Mi gozo en un pozo cuando veo que el Ambipur tambien se ha comido esa zona aun no habiendo la gomilla.

 

He comprado imprimacion, pintura gris y laca. Este finde lo pinto a ver que tal la ñapa. Como quede bien hago lo mismo en todos los plasticos gomosos (asideros de las puertas) que curiosamente tambien estan picados.

es que este tipo de acabado, se despelleja facilmente, en las puertas yo tengo alguna parte marcadas con uñas.., eso si, si lo despellejas te queda un color muy bonito y con un tacto mucho mejor <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con la m**** del Ambipur. Me la lleve hace poco a casa y la despelleje. Mi gozo en un pozo cuando veo que el Ambipur tambien se ha comido esa zona aun no habiendo la gomilla.

 

He comprado imprimacion, pintura gris y laca. Este finde lo pinto a ver que tal la ñapa. Como quede bien hago lo mismo en todos los plasticos gomosos (asideros de las puertas) que curiosamente tambien estan picados.

es que este tipo de acabado, se despelleja facilmente, en las puertas yo tengo alguna parte marcadas con uñas.., eso si, si lo despellejas te queda un color muy bonito y con un tacto mucho mejor <_<

El mio por lo menos cuando lo pelas te queda un plastico negro bien cutre. De ahi que lo quiera pintar del mismo color que el aluminio interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos el mio queda en gris ...tal y como quedaba antes de la goma...total...que los amigos ni lo habian notao :laugh:

Jode q suerte tio, el mio es negro negro despues de haberlo pelado :huh:

 

El mio tiene que ser gris porque tengo una "pelada" de menos de 1 cm2 y es gris.

LA verdad es que me da "miedo" despellejarlo y que quede peor. Alguien sabe cuanto cuesta ? y la manija de la puerta que tambien está rascada? :clap1:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.