Jump to content

Alguien conoce algun taller por Barcelona o alrededores???


Publicaciones recomendadas

Buenas, esta tarde he ido a preguntar por la instalación del tempomat, a un taller audi para que me hicieran un presupuesto y tal... me suelta el del taller, "pos te va a costar unos 400 euros", y yo le digo, mi coche es un triptronic con levas en el volante y según Encoder (eso no se lo dije..) no le hace falta cambiarle la SMLS que es lo que vale más pasta de todo, demostrandole que no soy un pardillo del todo, a lo que el ingenioso jefe de taller me responde, si no hay que cambiarla te vale sobre unos 200 y pico, pero yo el 90 y mucho por ciento de los que he instalado se lo he tenido que cambiar, porque luego aunque le valga puede que no me deje recodificarlo y tenga que cambiarla igualmente. A lo que yo le respondo, por 400 euros no lo pongo, miradme si la SMLS es compatible y si es asi me lo instalais y sino no. A lo que me vuelve a responder ese "gentil" caballero :ranting2: , te lo puedo mirar, pero hay que desinstalar el volante para asegurarse y mirarla en el ordenador, y la mano de obra me la cobrará aunque luego decida no ponerselo, además de que tardarán unos 2 dias en instalarlo.

Me marcho del taller diciendole que me encarge 3 tempomat uno pa cada lado del volante que mañana le traigo el coche :ranting2:

Después del tostón, perdón pero estoy solo en el curro más aburrido que una ostra...

Alguién conoce algun taller oficial de Audi, por barcelona y alrededores, donde no le intenten timar a uno o le tomen por gil***ollas (se que la pregunta es dificil, pero seguro que alguno habrá).

Si hay alguien que haya instalado el tempomat en algun taller de por aqui, sobretodo si no le tubo que cambiar la SMLS, y me dijera donde se lo agradeceria, que me interesa bastante el cacharro pero no me veo con narices de hacerlo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


up up jeje

 

Ya que veo que la gente no dice nada, rectifico la pregunta. Alguien a instalado el Tempomat a posteriori en algun taller oficial de Barcelona y alrededores y se lo han hecho en condiciones, es decir, no le han querido cambiar la SMLS por la cara y cobrarle 400 napos. Si es asi que me diga donde porfa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.