Jump to content

2,8 fsi para el A8


corc-rs

Publicaciones recomendadas

tras un pequeño lavado de cara exterior, retoques en la calandra, nuevos antinieblas, retrovisores con intermitentes tipo A5 leeds en ves de bombilla y unos faros traseros retocados, los cambios vienen, donde no se ve, de momento se sabe de un nuevo motor,el 2,8 fsi que en el A8 da unas cifras de 0-100 en 8s, y un consumo de 8,3 en emisiones da 199 g/km-co2, es el motor mas limpio y menos pot de su nivel, donde si hay cambios es en la direccion que se ha afinado y ahora ess mas directa, cambios en suspension, eln la electronica de esta buscando mas calidad y mas eficacia, tambien hay nuevos nmat. aislantes pero sin una subida de peso, nuevo radae por aproximacion, aviso de cambio de carril y de angulos muertos, se presentara en frankfurt, y aun se sabe poco sobre el resto de motorizaciones si habra mas potencia o no cambiaran, este de momento me parece un motor algo soso para este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento.

 

No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo genial, es que no todos los conductores de coches de este tipo quieren un Fórmula Uno. Veo a un hombre de unos 45-50 años, que quiere un coche especialmente cómodo para viajar y que le permita mantener cruceros de 150-180 kms/h con sobra de motor y que no quiera gastarse más en potencia y ponérselo, por ejemplo, en equipamiento.

 

No sé, estamos llegando a unos límites de que 210 Cv nos parezcan poco para un coche... lo veo un poco disparatado... :cfsd1:

pues tienes toda la razon, es un modelo rapido que consume poco y lo mas importante que contamina relativamente pocp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.