Jump to content

Colas de porsche cayenne


LOLQ7

Publicaciones recomendadas


¿Cuales son las colas del cayenne que entran en el q7? me refiero a que modelo.

 

 

Este foro es lo mejorcito que hay :notworthy::lol2:

 

 

 

saludos a todos.

Hola Gonzalo, bienvenido al foro.

Aqui tenemos la costumbre de presentarnos y decir el coche que tenemos, opciones etc. Más que nada para continuar el buen ambiente que en él reina y las buenas formas, que desde luego en mi opinión son importantes, y por supuesto FOTOSSSSS.

Espero que lo entiendas y nos ayudes a mantener este ambiente, que en definitiva es el que hace que personas como tú digan que es de lo mejorcito. :lol2:

 

Las colas que debes pedir, son las del V6 solo es aflojar el tornillo de la brida, sacar una meter otra y apretar de nuevo, asi de sencillo 15 minutos. Es conveniente que compres también las bridas, pues las del Q7 van soldadas a la cola y en muchos casos no se puede quitar, con lo cual te quedas a medias. Si ne cesitas algo más, pregunta :lol2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi q7 3.0 tdi quattro azul cobalto metalizado llantas estructur doble fila de asientos audi parkin sistem......

 

Muchas gracias por correjirme ya me habia dado cuenta pero cuando lo quise cambiar ya era demasiado tarde.

por ahora no tengo fotos pero os podeis imaginar la preciosidad que es el coche. :cfsd1:

 

Un saludo a todos. :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy, uy Pastrana !!!!! Vaya presentación cutre. Creo que deberías ampliarlo un poquito más, ten en cuanta que soy el forero más vago que hay a la hora de escribir, y mi presentación tuvo que ser completa !!!!!!

 

Ten en cuenta que el nivel de este foro es altísimo, así como el nivel de exigencia de sus foreros ... si no, tiempo al tiempo.

 

Un saludo y ante todo, buen rollo ;):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy, uy, uy Pastrana !!!!! Vaya presentación cutre. Creo que deberías ampliarlo un poquito más, ten en cuanta que soy el forero más vago que hay a la hora de escribir, y mi presentación tuvo que ser completa !!!!!!

 

Ten en cuenta que el nivel de este foro es altísimo, así como el nivel de exigencia de sus foreros ... si no, tiempo al tiempo.

 

Un saludo y ante todo, buen rollo ;):drooling:

angese que pasa te has desmelenado o que ?

o es que has visto que heras de los pocos para meter caña :unsure: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi q7 3.0 tdi quattro azul cobalto metalizado llantas estructur doble fila de asientos audi parkin sistem......

 

Muchas gracias por correjirme ya me habia dado cuenta pero cuando lo quise cambiar ya era demasiado tarde.

por ahora no tengo fotos pero os podeis imaginar la preciosidad que es el coche. :drool:

 

Un saludo a todos. :roll1: <_<

Gonzalo, imaginación tenemos y mucha, pero hace veinte dias y todavia no hemos visto ni una foto, asi que no te tires más el rollo y ponnos fotos jod** :laugh: y de paso amplianos un poquito las opciones que llevas :lol2:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

VTE, no voy a poder enviar fotos hasta que no tenga camara y no es por que no quiera pero esque no tengo camara y no puedo hacerle fotos en cuanto consiga una os la mando; pero buen rollito :innocent: <_<

ya se que puede parecer que no tengo un q7 pero en realidad si que lo tengo.

 

respecto a ampliar los extras de mi q7 por supuesto, aunque no tiene muchos:

 

Audi q7 3.0 tdi 233cv tiptronic, volante de tres radios con levas, cortinillas en asientos laterales y porton trasero, apoya brazos de confort,fijacion isofix tanto en la tercera fila de asientos como en la segunda fila, tercera fila de asientos, rueda de repuesto desinchada con compresor, color azul cobalto metalizado, llantas de 19 en diseño de siete brazos "estructur", asientos en tela negra, audi parkin sistem trasero.( y ya no hay mas extras que decir :lol2::(:lol2: )

 

Como pedias una presentacion aparte de deciros todos lo estras del coche os digo que soy de Pamplona, y que soy un amante de coches pero en especial del susodicho (el q7) que yo creo que es una maravilla con extras o sin extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos:

 

VTE, no voy a poder enviar fotos hasta que no tenga camara y no es por que no quiera pero esque no tengo camara y no puedo hacerle fotos en cuanto consiga una os la mando; pero buen rollito :p :clap1:

ya se que puede parecer que no tengo un q7 pero en realidad si que lo tengo.

 

respecto a ampliar los extras de mi q7 por supuesto, aunque no tiene muchos:

 

Audi q7 3.0 tdi 233cv tiptronic, volante de tres radios con levas, cortinillas en asientos laterales y porton trasero, apoya brazos de confort,fijacion isofix tanto en la tercera fila de asientos como en la segunda fila, tercera fila de asientos, rueda de repuesto desinchada con compresor, color azul cobalto metalizado, llantas de 19 en diseño de siete brazos "estructur", asientos en tela negra, audi parkin sistem trasero.( y ya no hay mas extras que decir :clap1::(:clap1: )

 

Como pedias una presentacion aparte de deciros todos lo estras del coche os digo que soy de Pamplona, y que soy un amante de coches pero en especial del susodicho (el q7) que yo creo que es una maravilla con extras o sin extras.

Hola Gonzalo, respecto al tema de la camara, bueno esperaremos :ranting2: ni se me habia pasado por la cabeza que no tuvieras un Q7, aqui yo creo que no hay mal pensados, respecto a estas cosas, son buena gente.

Ese color no lo he visto al natural, supongo que debe ser muy bonito, ya lo veremos.

Bueno subo de vez en cuando a Pamplona ya que tengo familia ahi, mi mujer también es Navarrica.

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que el Q7 es una maravilla, cuanto más km le hago más contento me tiene.

 

Bueno Gonzalo, gracias por todo, y esperaremos tus fotos, pero mira a ver eh...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonzalo, se me ha olvidado decirte antes, que para Octubre hay una quedada, supongo que ya lo habrás visto el el hilo correspondiente(Quedada Monasterio de Piedra) mira a ver si vienes, te aseguro que se pasa genial y el foro despues de ir a una Qdd es otra cosa, es mucho mejor. Dá gusto conocer a la gente tan estupenda que hay por aqui. Piensalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.