Jump to content

zoqui

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zoqui

  1. Ya he solucionado el error que me daba (/compruebe dvd de navegacion) lo he grabado otra vez y reniciando el sistema ,viene el la pagina 17 del manual de instrucciones como se renicia.Todo me va ok. gracias por todo.
  2. Efectivamente es *.mds y *.mdf del alcohol 120, me lo graba bien pero al meterlo en DVD dice "reinicilizando el sist de navegacion" y al rato se me clava en "compruebe su DVD", no se si estare haciendo algo mal, lo he repetido tres veces con +R, minima velocidad y en Verbatim como hice la del año apasado Alguno mas le ha pasado o solo a mi ? Saludos, Eduardo Me pasa exactamente igual que a ti, pero mi problema se incrementa ya que he querido volver a la version anterior(2010 pirata) y me da el mensaje de Compruebe su DVD, Incluso he metido el original del 2007 y me da Comprueba su DVD, ¿alguien sabe como resetear y poder meter una versión anterior siN que te de el fallo de Compruebe su DVD? me imagino que no se abrá joio nada.... Salu2 A mi tambien me pasa (compruebe dvd de navegacion ) , por favor que alguien publique como se sulociona, gracias.
  3. Ya me ha llegado, haber si lo instalo, que hay que instalar la version 908 o las dos versiones,ok todo.
  4. Ya las he comprado por ebay (125€) ,espero que me valgan,ya pondre unas fotitos si va todo bien.
  5. Hola, me valdrian las de cayenne modelo s ,es que estoy mirando unas por ebay y tienen la misma forma ,gracias.
  6. A mi tambien me interesa el cablecito, asi que apuntarme,gracias.
  7. Asunto solucionado, hay que actualizar el mmi,buscar por ahi actualizacion mmi version 55.70 son 3 cd funciona perfectamente.
  8. Tengo un problema con la actualizacion del 2009 incluso 2008 ,estoy harto de probar dvd descargados, alguno me tendria que haber funcionado creo yo, llego hasta como si se hubiera actualizado correctamente ,renicio el mmi, hasta ahi todo parece bien,voy al navegador busco una direccion y no encuentra ni pais ,ni calle,ni ciudad ,me parece que dice en la pantalla que no hay regristros,doy ha visualizar el mapa sin destino y si sale.¿Que tengo que actualizar el mmi o que hago mal? VERSION DEL MMI sw 28.3.0612 version que llevo de mapas funcionando correctamente --- VERSION MEDIO europa _0850_2142 VERSION BANCO DATOS N3A3/20050922175606
  9. Pues voy hacer pocos kilometros al año 12000km,ha pasado por mis manos varios tdi (110 cv,140 cv) del grupo vw ,me gusta como se defiende en carretera(fenomenalmente)falla un poquito en ciudad al revolucionarse enseguida al tener que cambiar muy frecuentemente si no le quires pasar de las 3500 vueltas,pero no me importa me gusta su empuje y la fuerza que tasmite en marchas largas ,los de gasolina modernos desconozco su tiempo de repuesta ,si tira el motor desde abajo de vueltas o hay que llevarlos bien revolucianitos,deduzco que en ciudad ira mejor que el diesel ,pero el 2.0 tfsi da las mimas prestaciones en carretera o mas que el diesel a velocidades entre 120 y 160 km/h. He oido que los turbos en los motores gasolinas no son fiables,mientras en los diesel a girar a menos vueltas con ello el turbo tambien no he tenido ningun problema con mis antiguos coches (siempre los dejaba antes de arracar y parar un poquito a ralenti,despues de esto cual me recomiendas,
  10. Estoy mirando por la red, por que mañana voy a los concesionarios a perguntar precios,estoy interesado en A6 2,0 tdi o 2,7 tdi no se por cual decidirme por la diferencia de precios luego esta el gasolina 2,0 Tfsi que da mas caballos que el 2.0l tdi y salen parecidos de precio ,me gustaria un coche que trasmita sesaciones cual me recomendais. En el mismo tema estoy viendo que no se si es verdad que hay un 2,0 tdi dpf que veo que da 170cv,que es eso de dpf y que tal es el motor mereceria la pena.