Jump to content

nuevo RS3...informacion


POVDSG

Publicaciones recomendadas

He estado hablando con un amigo de Audi y parece ser que la version con la que estan haciendo pruebas será con carroceria Sportback, y saldrá para principios de 2008.

 

Colores escogidos , frontal identico al RS4 y con modificaciones como leds trseros, intermitentes en retrovisores e interior muy racing.

 

Del motor no me ha podido decir nada pero ha oido que rondará los 300cv y que utilizará dos turbos.

 

Alguien con más info?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que está claro es que rondara los 50.000 Eur, pero yo lo digo mas que nada por que quiero ver como es el frontal y la trasera para ponersela al mio.

 

 

Ademas que deberá ser precioso con las luces trseras como las del sportback que tenemos pero con leds como las del A6.

Editado por POVDSG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el RS3 fuese como el de esta foto no estaria nada mal....

:innocent::laugh:

 

Yo le pondria unas gomas un poco mas de perfil, tampoco demasiado, pero es que asi parece que va con la llanta en el asfalto.

es-tractores_390.jpg

 

 

RS "TREC" tor :lol2:

 

Si, justamente asi, jejejeje.

 

No en serio, yo creo que en esa imgane el perfil es de ¿20?, yo creo que con un perfil 35-40 estaria perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.