Jump to content

POVDSG

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por POVDSG

  1. A dia de ho estoy poniendo por pasos el S-line exterior , ya tenía el interior, y la verdad solo con canviar el parachoques delantero ,jod**, es otro coche. Pusimos el del restyling y el anterior , y me he quedado con el anterior. Faltan el aleron, parachoques trasero con difusor s3 sb nuevo y lantas rs4 titanium. creo que eso es todo. un saludo.
  2. A dia de ho estoy poniendo por pasos el S-line esterior , ya tenía el interior, y la verdad solo con canviar el parachoques delantero ,jod**, es otro coche. Pusimos el del restyling y el anterior , y me he quedado con el anterior.
  3. A dia de hoy las BBS con tornilleria vista qe son las que pones al principio, las veo un pelin desfasadas, o por lo menos yo que he tenido un polo GTi y un Golf Gti puede que esté cansado de verlas , a imagen deportiva sin duda las rs4 . Además algo que queda muy bien en las rs4 es que cuando va en marcha el coche se dislumbran muy bien los frenos dando un imagen de ligereza al coche . jod** que cursi a sonado eso. Bueno creo que me he eplicado. Saludos.
  4. Sabeis lo que os digo .... que se los voy a poner... Es decir un kit de Xenon H7 mas el aparato ese para que no te marque como luz fundida por pasar de 55w a 35w , y preguntaré lo del condensador de masas por el tema del motor del limpia a ver si los del xenon saben algo. Por cierto me lo compraré de la marca HID ya que con la moto estoy encantado . Para el coche me cuestan unos 100 euros. Un saludo
  5. Me quiero poner un Kit Xenon en mi Sportback , he oido cosas como que cuando los pones en segun que unidades el motor del limpia se quema porque hace masa con los balastros del Xenon. Mi coche es de Nov. de 2006 por lo que me gustaria que pongais si alguien lo tiene puesto y de que fecha es el coche. El caso es que me he puesto el Xenon en la moto y la verdad es que se hace de dia. Por lo que estoy en la tesitura de ponerlos en el coche. Un saldo a todos. Pedro.
  6. Dani , el presupuesto que pones es para toda la botonera necesaria , es decir con los botones del clima y todo o aparte hay que comprar el modulo del clima. Ya sabes que yo no quiero limarlo.... A mi me gustaria tener el modulo completo y hacer un plug&play del navegador. Un saludo. Pedro.
  7. Buenas a todos, comentaros que esta mañana hemos estado los tres foreros Raul , Dani y yo ( Pedro ) , y Raul nos ha puesto las luces traseras... la verdad es que para mi lo menos importante al final ha sido eso , he conocido a dos personas excelentes , Dani con su tremendo Sportback con RS6 y Raul , que creo que tiene el Sportback, con mas clase que haya visto , Rs6, Xenon, Sline, techo.... etc .. ah y que bueno lo del usb.. En fin, Raul eres un tio cojonudo , de verdad lo digo.
  8. Cuenta conmigo! Yo estaré allí a las 10.00 sin falta
  9. YO ME APUNTO, DECIRME EL SITIO. PROPONGO CENTRO CIAL. LA MAQUINISTA. ( EN LA GASOLINERA DE LA ESQUINA. ) RDA. LITORAL SALIDA 30 - POTOSÍ. UN SALUDO PEDRO.
  10. A1: Un nuevo polivalente destinado a una nueva clientela, y a ayudar a la compañía a reducir sus niveles de CO2. Al A1 se ofrecerá en versiones de tres puertas (como el Metropoject), descapotable y familiar, este último del tamaño del MINI Clubman. Entre las mecánicas habrá un motor diésel híbrido. Será fabricado en Bruselas, y llegará a finales de 2009. A3: Audi tiene guardado el refresco del modelo para el tercer trimestre de 2009; el rediseño completo lo veremos un año después. A4: El Avant B8 será presentado en el Salón de Ginebra del próximo año (marzo). Habrá una versión V6 biturbo con Valvelift y más de 350 caballos. Adicionalmente, Audi venderá un V6 TDI de 240 caballos en Estados Unidos, buscando un pedazo del creciente mercado diésel. A5: La variante Cabrio, ya esperada por todos, se materializará durante la primera mitad de 2009, y será seguida por el modelo Sportback más adelante. Tampoco faltarán las versiones S y RS. A6: Audi lavará la cara de la berlina el año que viene, antes de cambiar la plataforma en 2011. Motores de todos los colores y sabores, como de costumbre, incluyendo un diésel híbrido. A7: El nuevo "coupé" de cuatro puertas será fabricado sobre la misma base que servirá de esqueleto a la próxima generación del A6. Se especula con un Cabrio dos años más tarde de su lanzamiento inicial. A8: El chasis D3 seguirá en uso al menos hasta 2011, aunque cabe esperar modificaciones de mayor o menor alcance. Q3: Tres puertas, una carrocería pequeña y motores igualmente reducidos, que tocarán techo en el 2,0 TFSI de 200 CV. Q5: Estará inspirado por el Cross Coupe Quattro de Shanghai, y su enemigo natural será el BMW X3. Q7: El híbrido se puede dar por descontado, al igual que un "restyling" en los próximos años. Y ahora, a por lo bueno de verdad... R4: Puros rumores, pero no es la primera vez que llegan a nuestros ojos y oídos. Tamaño medio, motor central y co-desarrollado con Porsche. Esta fierecilla utilizará el chasis de la próxima generación del Boxster, y debería llegar en junio de 2011. R8: El R8 V10 será presentado en septiembre del año que viene durante el Salón de París. Las variantes targa para los modelos V8 y V10 serán lanzadas antes de que finalice la década. TT: Ya sabemos que el TT-S, dotado del motor del S3, será presentado el mes que viene en Detroit, pero el RS todavía está rodeado de misterio. Quattro Quarterly cree que se pondrá a la venta en el verano de 2009, equipando lo que se podría describir como un V10 Lamborghini partido por la mitad, y un turbo soplando a sus cinco cilindros para entregar más de 350 caballos.
  11. Muy buenas a todos los foreros , tengo un Sportback sline stronic . Hola me gustaría si es posible que me ayudaseis a resolver una duda , quiero poner el kit s-line exterior , pero necessitaría saber si el frontal del s-line exterior es mas bajo que sin él. Se que cuando pones el s-line interior ya lleva rebajada la suspension 16mm, y cuando entro en el parking a veces me roza. Por lo que si alguien me puede medir y lleva llanta 225-45-17 la distancia del suelo hasta el frontal se lo agradecería. Segunda duda, pondriais el frontal del sline exterior y la del s3, veo que los nuevos odelos de audi , como el del a4 nuevo los lleva como los del s3. Gracias Un saludo.
  12. Cojete el 140 o si podeis hacer el esferzo el 170 Ten en cuenta que a mas potencia mas seguridad. Aunque no corra los cballos estaran allí por si acaso. Eo es así.
  13. jod** siempre con que si el diesel o gasolina , yp tengo un Sportback tdi y tengo un z4 3.0 gasolina, y tanto uno como otro me dan alegrias , ciñendonos al tema, el 1.8 tfsi , es cojonudo , tiene un sonido excelente, pero nunca bajará de 10 litros , porque? , jod** porque engancha. En canvio el diesel se lo recomiendo porque para una persona que se planteo la pregunta entre uno y otro sin desmerecer es que no le sobra el dinero , sinó , hubiera preguntado entre el tdi 170 y el 2.0tfsi , cual os quedais?? Creo que es obio el tema. y sigo diciendo quedate el tdi , que siempre tendrá mejor reventa, corre bastante y lo disfrutarás sin gastarte mucho. Saludos y que porfavor nadie se sienta ofendido.
  14. Cojoete el tdi, que además de economia en el dia a dia, tienes potencia de sobra. Por mucho que hayas oido de ser bueno malo , yo tengo uno y cero problemas y la verdad la dif. de precio te lo gastas en el xenon y las barras de alumino y tienes un coche perfecto. Saludos.
  15. Pon todo lo que has puesto menos el Techo y el sensor de parking, a canvio pon el Pack Iluminacion y el bosé- El sensor porque lo veo una chorrada y el techo porque es demasiado claro y siempre resta seguridad en una buena o****. Opiniones personales que nadie se sienta aludido , porfavor. Un saludo
  16. Estan empezando tener listo el restyling, aunque eso es con el SLine Exterior. Me parece muy agresivo. Un saludo.
  17. Reflexión : Lo que está claro que Tanto Novitec, mtm ó ABT , pueden solucionar el tema prestaciones peso, sigo diciendo que un RS4 ya de por si es una excelente maquina , pero muy comoda. Los Rs a mi parecer AUDI los hace muy "LUJOSOS" cuando debería de primar más el feeling racing , no que solo lo parezcan sino que tb lo sientas. Un saludo.
  18. AMEN en todo. Por cierto en cuanto al reparto de masas es complicado así como un aligeramiento a menos que recurramos a las fibras esxteriores, pero una vez aligerado un coche en 100-150 kilos, mas con unos pocos arreglos caros como han comentado a ni vel suspensiones y sobre todo cun unos mps2 de neumaticos .... cuidadin con lo que empezamos a tener entre manos. Luego .... ya hablaremos de poner más caballos. Un saludo y MMM+RS4 pon fotos del m3 , YA!!!! Por cierto Ducatero, que me dices de la: RR Un saludo.
  19. Vamos a ver , por partes : El paso por curva en mojado ... a cuanto te puedes permitir ir en ciudad -poblado u autopista .??? Viajes largos sin repostar : Comprate un A8 TDi Compartir con algun pasajero la aventura : Con 600 Cv a rabo creo que poco podras compartir , ya que el coche y el conductor necesitan algo de concentración. Cuantos Km aguanta ese motor : Lo mismo que si tienes los minimos cuidados que un RS4. Con esto no intento ni mucho menos decir que no lo haga, jod** que yo soy el primero que me encanta correr y bastante. Pero he de decir que c*** si necesita mas prestaciones - sensaciones , pues no se un Lotus Exige S. El tema es que gastarse ( y cada uno que se gaste la pasta como quiera... ) unos 20.000 euros en 180 Cv de más cuando tienes mas de 400 en una berlina, me parece algo fuera de lugar. Y creo entender que el autor del post necesita más emociones. Y por desgracia un RS4 es demasiado silencioso y perfecto para ser un RS. ( me he montado en varios. ) Un saludo y sobre todo buen rollo.
  20. Mi consejo como te han dicho muy bien antes, comprate un Yamaha R1 2008, doble escape Akrapovic y se te quitaran todas las tonterias. En sensaciones, sonido y aceleracion como esta moto no hay nada. 2008 2007 Escapes Prestaciones : 0-100: 2,90 seg. 0-200: 7,70 seg. Vel. max: 298 km/h Datos : 180 cv a 12.500 rpm YCC-I (Yamaha Chip Controlled Intake - Admisión controlada por chip Yamaha) YCC-T (Yamaha Chip controlled Throttle – Acelerador controlado por chip Yamaha Pinzas de freno delantero de 6 pistones con discos de 310 mm Embrague deslizante
  21. En principio , las pruebas las estan haciendo con un Sportback , recordemos que el primer RS4 Audi utilizo ya , un modelo avant . Creo recordar tb que con el RS2 ( pinzas de freno porsche ) . Por hacer un comentario personal : Os imaginais un A3 Sportback con 340 CV doble turbo , supongo que rondando los 5 seg. el 0-100 .... ( Recuerdo que el nuevo M3 tarda 4.8 ) Las 2 opciones de motor serian : 2.0 T del Golf GTI : Pero con dos Turbos y llegando a - 340 CV Golf R32 V6 : Con 1 turbo + Compresor - 350 CV A mi me quita el sueño. Primeras pruebas con un 3 puertas Primeras pruebas con un 3 puertas El precio rondará los 56.000 Eur. y saldra en la primavera 2008 Un saludo.
  22. Lo que está claro es que rondara los 50.000 Eur, pero yo lo digo mas que nada por que quiero ver como es el frontal y la trasera para ponersela al mio. Ademas que deberá ser precioso con las luces trseras como las del sportback que tenemos pero con leds como las del A6.
  23. He estado hablando con un amigo de Audi y parece ser que la version con la que estan haciendo pruebas será con carroceria Sportback, y saldrá para principios de 2008. Colores escogidos , frontal identico al RS4 y con modificaciones como leds trseros, intermitentes en retrovisores e interior muy racing. Del motor no me ha podido decir nada pero ha oido que rondará los 300cv y que utilizará dos turbos. Alguien con más info? Un saludo.
  24. Murcialego , dime que el perfil de esa llanta del último Sportback es seguro menos de 35, debe ser ´25 o menos .... dios, los baches... Por cierto me parece exagerado , pero es chulo como exposicion tunning. Alguien a pensado ya - no me mateis - en ponerle luces en los bajos del coche. Tengo 31 años soy economista y tengo una hija. Con esto quiero decir, jod** me estoy riendo mientras lo escribo , que eso de las luces mola muchisimo, si se hace en plan fino, yo lo vi por primera vez en Miamai y de verdad que lo ves y te quedas pasmao. Un saludo y como se suele decir perdonad por el tocho.
  25. Si señor ese es : El Pack Titanium. Yo la verdad es que estoy enamorado de este pack, aunque por lo que he podido observar o leer, solo estará diponible para el 3.2 en Estados Unidos y Japon. Si alguien sabe algo que nos de feedback a los interesados. Un saludo.