BeguiQ7 Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 :drool: :drool: :drool: Como me gustaria estar con vosotros, bueno no se descarta que alguna vez, me deje caer por vuestra tierra.... Un saludo. Hola cicloOTTO; Es una pena que no puedas venir :drool:, pero como tu bien dices, seguro que un dia te dejras caer por aqui , un saludo, yyyy....... hasta pronto. :drool: Responder
Dr. House Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!...genial el dìa, ...y genial la penya!!!!! dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! Nexus, ...cuidate bucho!!! Trance, ...re-edita el avatar que tu ya sabes, ...eso anima!!!!! Bequi, ...gracias wapìssima!!!! ...de tu casa, ...pues eso, que es un bonito envoltorio para tan maravillosa persona!!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... :cry1: Nos vemos.. :cry1: Responder
d_d_dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... Nos vemos.. :dl: ...lo sè!!!, ...por eso lo digo!!! buen viaje!!!!!! ...y hasta MUY pronto!!!!!!! Responder
Wok Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... Nos vemos.. ...lo sè!!!, ...por eso lo digo!!! buen viaje!!!!!! ...y hasta MUY pronto!!!!!!! Dani... no te olvides el Autan... que con tanta jaula, césped y bichos Responder
yoli_marc Publicado 21 de Agosto del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... Nos vemos.. ...lo sè!!!, ...por eso lo digo!!! buen viaje!!!!!! ...y hasta MUY pronto!!!!!!! Dani... no te olvides el Autan... que con tanta jaula, césped y bichos Y LAS PATATAS !!!!!!! MARC RS4. Responder
d_d_dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... Nos vemos.. ...lo sè!!!, ...por eso lo digo!!! buen viaje!!!!!! ...y hasta MUY pronto!!!!!!! Dani... no te olvides el Autan... que con tanta jaula, césped y bichos Y LAS PATATAS !!!!!!! MARC RS4. ....OIDO COCINA!!!!!!!! Responder
d_d_dani Publicado 21 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2007 chicos!!!dr.house, ....me tirè la tarde mirando atras por si aparecias en tu"burra" !!!!! te echamos de menos AMIGO!!!! el 25, ...màs!!!!!! Dani.... haces bien en mirar no sólo para atrás sino para todos lados que soy muy peligroso y aparezco cuando menos te lo esperas... Nos vemos.. ...lo sè!!!, ...por eso lo digo!!! buen viaje!!!!!! ...y hasta MUY pronto!!!!!!! Dani... no te olvides el Autan... que con tanta jaula, césped y bichos ...TRANQUILO QUE NO LO SUELTO NI PARA DORMIR!!!!!!!! ...me entretuve a contar las picadas que llevaba en el cuerpo y ...sòlo!!, eran unas 20 en cada pierna, ...y unas 36 en la espalda!!!!!!! Responder
jmtopu Publicado 22 de Agosto del 2007 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2007 Y si traemos un mega-emisor ultrasónico??? ASI de paso eliminamos a mosquitos, moscas y MOSCONES... que dicen por ahí que los habrá a cientos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.