Jump to content

ESTADO PEDIDOS


usupc

Publicaciones recomendadas

Mi pedido se encuentra desde el 26 de Julio en la fase de producción finalizada y estamos ya a 9 de Agosto, vamos, que lleva cumplidas las dos semanas que indican como plazo máximo para pasar a vehículo en tránsito. ¿Alguien más con el vehículo en esas fechas o aproximadas?

 

Además, por lo que he visto en el pedido de algunos de vuestros, suele tardar de media unos diez días en pasar a vehículo en tránsito.

 

Una vez que indique que se encuentra en esa fase, ¿cuánto tardaré en ver el coche en el concesionario?

 

A ver si me aclarais algo que estoy de los nervios; no llega el muy cab***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Definitivamente, lo de Audiclass es un rollazo..., en fin!

 

Yo de ti y entendiendo tu más que normal comprensible impaciencia, optaría por llamar al conce dónde tienes pedido el coche. Pregúntale a tu comercial, él, de una manera un poco más directa, se puede llegar a enterar de plazos de entrega y situación del vehículo en estos instantes..., y como no, en cuánto tiempo, casi exacto, lo podrá tener en el conce.

 

Ánimo y mucha suerte!

 

Y ya sabes.., en cuanto lo tengas, fotos! jeje!

 

 

Saludos y enhorabuena por el coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pedido se encuentra desde el 26 de Julio en la fase de producción finalizada y estamos ya a 9 de Agosto, vamos, que lleva cumplidas las dos semanas que indican como plazo máximo para pasar a vehículo en tránsito. ¿Alguien más con el vehículo en esas fechas o aproximadas?

 

Además, por lo que he visto en el pedido de algunos de vuestros, suele tardar de media unos diez días en pasar a vehículo en tránsito.

 

Una vez que indique que se encuentra en esa fase, ¿cuánto tardaré en ver el coche en el concesionario?

 

A ver si me aclarais algo que estoy de los nervios; no llega el muy cab***.

 

 

Estamos mas o menos a la par yo lo pedi mas tarde pero la produccion se ha terminado el mismo dia que tu, yo lo espero para la semana del 20 de agosto que este en el concesionario segun me comento el comercial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.