Jump to content

Donde comprar aleron S- Line ?


Esparrall1972

Publicaciones recomendadas

Pues eso ,que le queria montar el aleron S-Line pero no conozco ningun sitio aqui en Mallorca que lo vendan ,asi que tendre que comprarlo por correo .

Alguien sabe alguna paguina web? Por ultimo ,la "protuberancia" esa que vienes de casa que va pegado o con tornillos ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Au ya me lo he comprado. Batuadell , nunca me habia sentido tan ignorado . Gracis a tots.!!!! :innocent:

 

:unsure: B)

 

no hombre!!

 

Necesitas info o ya lo tienes entonces?

 

Un saludo!

Si ya lo tengo lo que pasa es que me dice la presona que el aleron lleva 2 tornillos pero y es jodido de poner .Le pregunto que si hay que quitar la protuberancia esa que lleva la luz de freno atras y me dice que no ,pues no lo entiendo .que se tine que hacer los agujeros encima de la chapa esa ??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=012.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no te chines :innocent: ,los tornillos van en el extremo del aleron,coincide donde las bisagras del porton,van tapadas con unas piezas negras,no tienes que tocar nada del aleron encaja perfectamente sobre el coche.

Yo lo monte sin los tornillos,solamente pegado y van 2 años y perfecto.

Editado por Chive
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga no te chines :laugh: ,los tornillos van en el extremo del aleron,coincide donde las bisagras del porton,van tapadas con unas piezas negras,no tienes que tocar nada del aleron encaja perfectamente sobre el coche.

Yo lo monte sin los tornillos,solamente pegado y van 2 años y perfecto.

Gracias FSI y chive pero al final me voy a comprar el aleron S -Line de la casa me cueste lo que me cueste ,solo quiero saber una cosa . Se supone que ahi que quitar el pequeño aleron que viene de casa para atornillarlo por que seguro que ese aleron va con tornillos .Sabeis como se quita ese pequeño aleron de casa. Y el tema de la luz de freno en el nuevo aleron?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aleron que trae de la casa es una sola pieza con el porton,el aleron s-line,votex o replica va encima,la luz de freno no se toca para nada.

No me jodas que el aleron S-Line que voy a pedir hay que ponerlo encima de ese pequeño que viene de casa con la luz .Yo creia ue habia que quitar ese y suplantarlo por el S-Line .Para eso me compro una replica ,yo solo lo hacia por el tema ese del hueco que queda entre la chapa y el aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.