Jump to content

Conoceis buenos fotografos???


chico

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como el año que viene me toca pasar por vicaria, y andamos con todo el tema de buscar cosas.

 

Si conoceis buenos fotografos, profesionales que me podais recomendar, "el evento" es en un pueblo de Salamanca, La Alberca para mas detalles, así que si me podeis recomendar fotografos de Madrid que se desplacen o de Salamanca mismamente me haceis un favor, porque yo conocer no conozco demasiados, y en este tema mejor ir sobre seguro.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo uno muy bueno y esta en el foro su nick Peri

 

es un fenómeno con la cámara

 

eso si profesional no es pero tiene unas fotos muy buenas eh

Peri??? no sabia que sacase buenas fotos, eso si con los coches y preparaciones es un máquina.

Hay un tal Pires que creo que algo sabe de fotos, y también de coches :laugh:

 

Chico, asegurate muy bien del fotógrafo que elijas, ya sabes que si la caga no se podrá repetir (por lo menos con la misma novia :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas...

 

Rusito si te buscas un fotografo hablamos, :flwrs: :clap1:

 

Algo he estado viendo por Madrid, de todo, algunos profesionales y otros menos....

 

saludos.

mandame un privado con fechas y el lunes te digo algo, tengo un amigo que tiene una empresa que se dedica a eso, una productora de foto y video :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro somos unos cuantos los que nos dedicamos a la fotografia como profesion. Ahora mismo yo estoy descargando la boda que acabo de hacer hoy.................

Hay un post por ahi donde nos enumeramos, si lo encuentro lo cuelgo.

 

En mi caso, te lo pongo, soy empresa colaboradora del Club, o sea que si te haces socio por 30€ tienes un 10% de descuento..............es para pensarselo :drooling: :drooling:

 

Lo de bueno ya no me corresponde decirlo a mi. Lo mejor es ver los trabajos que realizan los fotografos y elegir el que mas te guste a ti o a tu novia. Por si te sirve de ejemplo te pongo una foto de las que acabo de descargar de hoy.

pepamc6.jpg

Si deseas mas informacion, no dudes en preguntarmelo. Sin ningun compromiso, eh!!!! :cfsd1:

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro somos unos cuantos los que nos dedicamos a la fotografia como profesion.

 

Iba a decir que el mejor fotógrafo que conozco está en Benissa. ;)

 

Alberto, eso eres tu que me miras con buenos ojos <_< :(:conf::wub:

 

Yo creo que cada uno en su profesion intenta hacerlo lo mejor posible. En mi caso, este es mi trabajo e intento hacerlo lo mejor que se :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.