Jump to content

Ale unas foticos del aleron del techo ;)


Robo BeasTT

Publicaciones recomendadas

Pires: ¿Qué hacías en casa de Oscar pillín???? ¿Algo nuevo que no sepamos :D ?

 

Robo: ¿265 km/h :D ? Supongo que tampoco habrían radares a la vista, ¿no? Si tu hermana no lo usa mucho estas excursiones son ideales para que no se descargue la batería :lol:

 

Sobre el asunto que estas pensando, tiene algo que ver el amigo Canney de UK, ¿no? No te preocupes, si el sistema cabe perfectamente debajo del capó original... :lol:

Apuesto que lo tienes instalado antes de vacaciones!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por los comentarios chicos :D

 

Pires.. efectivamente tienes un ojo de aguila que da miedo !!!! la curvatura del spoiler no se ajusta como deberia ser sobre el techo del coche...la sujeccion es muy buena y donde se ve la ranurilla va la cinta adhesiva que viene con el aleron ... la sujeccion es firme firme y respecto de los ruidos aerodinamicos no he podido constatar nada todavia porque Oscar todavia tiene el coche pero ya dire....

 

La cabeza de los tornillos laterales si que se ve pero no le doy mucha importancia ya que es en si parte del acabado y no un error de diseño... en realidad la pintura negra se la puse yo ya que el terminado original es metalico como se puede ver en las fotos del BulleTT ....

 

Agradezco tus comentarios amigo y precisamente lo que yo queria hacer con el aleron era romper la linea de continuidad del TT ... para destacar un poquillo del resto de manera visual porque aqui en Madrid los TTs los ves como churros y eso es algo que a mi me ha decepcionado bastante :) .....

 

Jorge.... yo si se lo que hacia Pires en casa de ssgti .... pero no lo puedo decir :D ... habia ademas otros asiduos al foro como Peri y demas ja ja ja!!!! pero eso ya es otra historia que contar :)

 

EL tema del que hablo si tiene que ver con caney de UK y ya me esta dando informacion para ver si me lanzo !!!! .. es mas que factible que al final me decida por ello ja ja ja.. ya te dire si hay suerte amigo !!!

 

Por lo demas todo bien ... fijate fuera de broma que el Porsche si le meti candela para que cargase la bateria pero parece ser que esta muerta dle todo .. en cuanto apago el coche ya no vuelve a arrancar.. he estado mirando el nivel del liquido de la bateria y parece que tengo que rellenar... pero me dio risa como adivinaste el uso que le di al coche ja ja ja.... en teoria la velocidad maxima es de 248 km/h .. claro que yo iba en bajada y tal pero me sorrendio como la relacion de la caja y la gestion electronica me permitian seguir metiendole al coche !!!

 

Bueno chicos, les mando un saludo a todos y siempre es un placer encontrarnos!!!

 

Hasta pronto y seguimos con las mods :p

 

Un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.