Jump to content

perdida de potencia,tornillo del carter


luiscle

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en este foro,y buscaba ayuda para dos problemas q tengo. 1: una perdida total de potencia,el coche( A3,1.9 TDi)no tiene replis ninguno,fuerza,patada lo que querais,empezo una vez no dejandome pasar de 80 km/H ,pare el motor y tras un rato lo arranque y volvio a funcionar bien.pero hace unos dias a dicho q tire su padre y parece q voy en un seiscientos.no tira.¿ QUE PUEDE SER?

2: es que le cambie el aceite y el tornillo cab*** se trasrosco,Y ME HAN DICHO EN EL TALLER Q COMO NO PUEDAN SACARLO TIENE Q DESMONTAR EL CARTER,es cierto? que costara.

 

si alguien sabe algo se lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola soy nuevo en este foro,y buscaba ayuda para dos problemas q tengo. 1: una perdida total de potencia,el coche( A3,1.9 TDi)no tiene replis ninguno,fuerza,patada lo que querais,empezo una vez no dejandome pasar de 80 km/H ,pare el motor y tras un rato lo arranque y volvio a funcionar bien.pero hace unos dias a dicho q tire su padre y parece q voy en un seiscientos.no tira.¿ QUE PUEDE SER?

2: es que le cambie el aceite y el tornillo cab*** se trasrosco,Y ME HAN DICHO EN EL TALLER Q COMO NO PUEDAN SACARLO TIENE Q DESMONTAR EL CARTER,es cierto? que costara.

 

si alguien sabe algo se lo agradeceria.

hola,y vienvenido!!!!

lo de la perdida de potencia puede que sea o:

1-el caudalimetro

2-el turbo

Si dices que a veces va bien y otras va mal,casi seguro que sea el caudalimetro.

Pero si ya no tira nada de nada y no pasa de cierta velocidad,como por ejemplo:80kmh

yo me iva ya a lo peor que es el turbo.

Prueba a cambiar el caudalimetro primero a ver que tal.

 

El tornillo del carter,pues no se lo que puede costar,pero cuando lo cambies,pon uno de tuerca macho que es mejor que los hembra por que si no te va a volver a pasar.

Epero que te aya servido de algo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 - Lo que te paso la priemra vez es que el coche se puso en Mode Emergency, donde desconecta el turbo para no producir ningun daño ya que habia un problema. Cuando esto sucede, paras y arrancas y todo vuelve a funcionar. Lo que te ha pasado ahora es que lo que fallaba esporadicamente, falla continuamente, con lo qu eel coche, desconecta el turbo.

 

Ahroa tienes que encontrar la averia.

 

2 - Almenos en los A4 B6, Audi envio una circular diciendo que el cambio de aceite se haga por aspiracion. A mi no me gusta este metodo, pero sino se hace asi, y se hace como antaño por el carter, pasa lo que te ha pasado a ti.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa luiscle bienvenido!!!

 

Yo casi con total seguridad te diria que es "CAUDALIMETRO" averia muy generalizada en estos motores.

Lo del turbo podria ocurrir pero es mucho mas raro y dificil romper un turbo sobre todo si haces una conduccion normal y unos cambios de aceite correctos....ya sabes.

si eres un poco manitas desmonta el cauda y con un polimetro compruebalo,saldras de dudas rapidamente.

 

Un saludo y suerte con ese tornillo del carter!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.