Jump to content

ES POSIBLE QUE TE MANIPULEN IGUAL LOS KM?


macias3

Publicaciones recomendadas

Hola.

queria saber si es posible que te manipulen igual los kilometros aunque te den el numero de bastidor y que corroboren en audi que tiene los kilometros que pone el cuentakilometros y el libro?

lo digo por que me he comprado un audi cabrio 2.5 tdi del año 2002 y tiene 90.000 kilometros y estoy un poco mosca.aunque ya cito que llame a audi y por el numero de bastidor me corroboraron que si tiene esos kilometros,vamos que le sale en el ordenador,esa cifra.por eso preguntaba si aun asi podriamos ser engañados.

si fuera asi como hacen?tanto a nivel libro como en el ordenador central de audi.

 

gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, yo creo que si lo que te dicen en Audi coincide con lo que dice tu libro.... está todo correcto.

 

PD: Lo único verificar que el nº chasis del libro corresponde con el del coche, sinó cre que todo correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.